*NARRA HARRY*
Mientras seguía transcurriendo la fiesta, mi amigo Liam y Sophia llegaron y se pusieron a platicar conmigo!
H: hola hermano!
Li: hola bro!
H: hola Sophia, como has estado, hace mucho que no te veía!
S: si lo sé, pues muy contenta gracias por pagar ese maravilloso viaje a París!
H: sabes que no es nada Sophia!
S: pues muchas muchas gracias a y también estoy encantada de conocer a tu hermosa hija, es tan linda!
H: lo sé, lo sé... Ella es mi todo!
Li: oye hermano quien es es tipo que esta muy pegado a ella? (Me señalo a _____, lo cual me puso otra vez de malas)
H: ay es su amigo, y también el padrino de Kelly!
Li: pero por que esa cara? Te cae mal?
H: no, no es eso, es muy buen tipo, pero no se, ya no soporto que me hablen de el!
Li: pues esta galán!
S: oye si, tiene novia? (Ya era el colmo, ya no podía soportar que me siguieran hablando de el y estaba apunto de explotar, pero Gemma llego de repente y contesto a la pregunta de Sophia)
G: no, no tiene!
S: ay es una lastima! Es muy guapo!
G: si y también es una lastima que sea gay! Es un desperdicio de hombre jaja (eso cambio mi animo de una forma radical)
H: es gay? (Pregunte algo asombrado)
G: si, tiene eso algo de malo?
H: eee no, la verdad es que no! En lo absoluto!...*NARRA _____*
Durante toda la fiesta Adrián no se había despegado de mi, y pues tenia motivos no conocía a la mayoría de las personas, casi no estuve con alguien en especial por que andaba de un lado para otro, de arriba para abajo, vi cuando llegaron Liam y su esposa, nos pasaron a saludar, Sophia conoció por primera vez a Kelly, y también llegaron un par de amigos míos y tara.
__: oye Adrián mmm mañana vamos a salir, no se muy bien a donde jeje pero quisieras ir con nosotros?
A: mmm quien va a ir?
__: pues creo que solo Harry, Kelly y yo!
A: ay no, no quiero hacer mal tercio!
__: ay sabes que la cosa no va por ahí, nada que ver, y tu sabes muy bien a lo que me refiero!
A: jaja si lo se, pero no, creo que mejor me quedaré a dar un recorrido por la ciudad! Mejor ve tu sola con ese bombonaso y... Y Kelly Obviamente y diviértete!
__: ya!(Me guiñó un ojo y yo le di un codazo)
A: ach oye eso dolió!
__: jaja
De repente un en el fondo del lugar vi como un muchacho de cabello rubio entraba por la parte de atrás del lugar... Sin darme cuenta fui a paso rápido hacia el!
__: Niall?
N: mmm hola ______(su rostro se tornó algo penoso al pronunciar mi nombre)
__: oh Niall (sin dudarlo dos veces lo abrace y el me lo correspondió) me alegra tanto volver a verte!
N: lo se, a mi también, y quiero pedirte una disculpa!
__: por que?
N: por haber reaccionado de esa manera he irme!
__: no, lo único que no me gusto fue que no supe nada de ti en todo este tiempo, fueron quince días Niall y ni un solo mensaje, ni un hola tan siquiera! (Le di un pequeño manotazo en el hombro) ya te lo dije eres mi mejor amigo y me preocupo mucho por ti!
N: si, lo sé y lo lamento, pero me fui unos días con mi mamá y con mi hermano, que por cierto te mandan saludos! Y también te mandan esto! (Era una caja de dulces, pero éstos los preparaba la mamá de Niall, tenía años sin comer uno de estos)
__: ay tu mamá, tan linda como siempre!
N: jaja sabes que ella te aprecia mucho! Oye y la cumpleañera donde esta?
__: creo que esta con Adrián!
N: Adrián?
__: jaja si, es su padrino, y es muy amigo mío, lo conocí en la universidad!
N: oh que bien!
__: a y por cierto el es gay!
N: gay?
__: jaja si, así que si te tira la onda no te sientas mal y no le hagas caso!
N: jajaja okey!Después de la llegada de Niall la fiesta estuvo un poco más divertida, era la primera vez que me sentía completa, me sentía feliz de alguna manera, me sentía contenta conmigo misma, por que sentía que por primera vez hacia algo bien...
ESTÁS LEYENDO
La apuesta (2da temporada)
RomancePensé que ya no le volvería a ver, y a decir verdad no estaba lista para ese momento, mi corazón empezó a bombear más rápido, la boca se me seco y no sabía que decirle. Fue cuando me di cuenta que lo seguía amando, y mas por que mi corazón se...