Capitulo # 22

4.3K 189 1
                                    

Maratón 1/3

*NARRA _____*

Hoy es la dichosa fiesta de la hija del jefe de Niall, me levante como siempre, igual de temprano, prepare el desayuno, limpie un poco la casa, me di una ducha, me vestí y aproveché para ir al súper en lo que mi madre y Kelly seguían dormidas.
En el supermercado estaba comprando todo lo necesario para esta semana y estaba de lo mas concentrada escogiendo las frutas y verduras favoritas de Kelly, cuando de repente la voz de una chica que dijo mi nombre hizo que me distrajera, cuando la voltee a ver se me hizo tan conocida su cara pero no sabia de donde la había visto!

Xx: ____? la mismísima _____ Miller, eres tu?
__: em si
Xx: ay que milagro, como has estado! ( me tomo de sorpresa que me abrazara, me abrazó como si yo fuera su gran amiga de toda la vida y tuviéramos mucho tiempo de no vernos) ay ____, no pongas esa cara, que acaso no me recuerdas?
__: no? ( me encogí de hombros por un poco de vergüenza de que ella si me reconociera a mi y yo no a ella)
Xx: soy yo, Tifany, dea preparatoria, yo era la capitana del equipo de porristas! ( al seguir notando mi cara de confusión me hizo una seña que inmediatamente recordé) ARRIBA LOBOS? ( hizo el efecto como si trajera pompones)
__: aaa ya, Tifany Wilson?
T: si la misma que viste y calza!
__: lo siento que no te haya reconocido a primera vista pero es que hace mucho tiempo que no te veía!
T: si lo se, de hecho era lo que te iba a preguntar, donde te habías metido! te desapareciste! creo que te vi como una o dos semanas después de que entramos de vacaciones de las épocas navideñas y de ahí ya nadie te volvió a ver!
__: si lo se que tuve unos pequeños problemas...
T: de hecho había muchos rumores!
__: como cuales?
T: el principal era de que te habías peleado con Harry Styles! pero muchos no lo creyeron por que se llevaban súper mal los dos!
__: ajj ( suspire) pues de hecho si, si tuvieron razón, si tuve un gran conflicto con el!
T: lo sabia!
__: que sabias!
T: que no por nada Harry estaba tan mal, nunca me quizo decir nada pero me imagino que hubo algo entre ustedes lo cual termino muy mal y te obligo a ti a irte y por ende Harry estaba pésimo!
__: enserio si se puso muy mal?
T: como no tienes idea! dejo el equipo de baloncesto y se dedicó a estudiar, yo era una de sus amigas y de pronto ya no me hablaba!
__: vaya no tenía idea!
T: te digo algo, si que ha de haber estado enamorado perdidamente de ti! pero en fin no te quito mas tu tiempo, me tengo que ir, tengo un bebe y un marido en casa que me esperan, un día hay que ir a tomarnos un café y ponernos al tanto de todo lo que nos ha pasado va? ( me extendió su mano y me entrego una tarjeta que contenía su nombre y su número de teléfono)
__: si esta bien! yo te marco!
T: bueno nos vemos ____, un gusto volverte a ver!
__: lo mismo digo! adiós!
T: adiós! ( dijo por ultimo para ponerse en marcha y perderse entre uno de los pasillos de la gran tienda)

Valla no se que me sorprendió mas, si haber visto Tifany, o que me contara todo lo que paso con Harry! no sabia si era verdad todo lo que acababa de escuchar, así estuve un momento perdida en mis pensamientos hasta que el sonido de mi celular me distrajo!
__: bueno?
M; hija, sigues en el súper?
__: si mamá, quieres algo?
M: solo que no se te olvide mi cereal de fibra, el que me ayuda contra el estreñimiento!
__:si mamá ya lo llevo!
M: okey solo era para recordarte!
__: jaja okey ya voy para allá.
M: okey bye!
__: si mamá dios!

Eran las 7:30 de la tarde y ya estaba lista para dichosa fiesta a la que Niall me había invitado, no me puse muy arreglada ni muy fachosa, sentía que me veía bonita, bueno eso según yo, estaba dándome los últimos toques en mi vestimenta cundo oigo el timbre sonar, seña de que Niall había llegado por mi.
Le deje las indicaciones a mi madre, los números de celular de emergencia por si algo llegara a pasar pues era la primera vez que salía de fiesta sin Kelly dese que nació! después de que mi madre me regañara y me dijera que todo estaría bien, me tranquilice y subí al auto de Niall, el cual estaba estacionado afuera de la casa, me abrió la puerta como todo el caballero que es y me dejo subir al auto para después el rodearlo y subirse del lado del piloto.

N: Lista para distraerte un rato?
__: más que lista!
N: okey entonces vamos!

Encendió en auto y se puso en marcha.

La apuesta (2da temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora