NARRA HARRY*
H: tu lo sabias?
Xx: aajjj si, si lo sabía!
H: y por que démonos no me habías dicho nada antes, eres mi hermana! ( estaba cenando en casa de Gemma)
G: si, pero en primer lugar, me entere hace poco, en segundo, ella me pidió que no te dijera nada, y en tercera, no tenía por que decirte, ese no es mi asunto! Así que no me reproches nada okey?
H: aaajjjj está bien, creo que tienes razón' lo lamento! Pero es que entiende, estoy algo confundido, no se sí tengo coraje, tristeza, nervios o todos revueltos! Y es que...voy a conocer a mi hija! La cual no tenía idea de su existencia hace apenas unas horas, me siento feliz, digo me encantan los niños, pero ya tener uno ya es diferente! ( todas esas palabras salieron tan rápido de mi)
G: Harry, Harry, Harry, si lo sé, entiendo que estés nervioso, pero no te preocupes todo, a salir bien, ella te querrá, es una niña muy linda!
H: tu ya la conoces?
G: si, es que la ha traído a la casa por Esteban!
H: ahora resulta que todos lo sabían menos yo!
G: no todos! Mamá no lo sabe!
H: por dios mamá! Como le voy a decir!
G: pues así normal, que tienes una hija con ___!
H: es que la conozco y me va echar en cara todo lo que le hice a ___!
G: jajaja si, si lo hará y bien lo tienes merecido!
H: cuantas veces tengo que decir que lo lamento, que me arrepiento de todo lo que le hice a ella, y más con todo lo que está pasando ahora, que si no fuera por eso nada de esto hubiera pasado y que...
G: HARRY!!! Sólo era un pequeño comentario! Lo lamento!
H: aajjjj no yo lo siento pero es que la verdad no tienes idea de lo mal que me siento
G: mira lo que tienes que hacer es dejar todo en el pasado, y pensar en el futuro con tu hija.
H: ajjj tienes razón...
G: oye y Amber como lo tomo!
H: mal, al principio exploto! Pero logre controlarla y hasta la convencí de que sería bueno de que ella conociera a mi hija, por que es mi prometida y de mala gana término aceptando!
G: ajjj menos mal.*NARRA ____*
A la mañana siguiente me levanté con un sólo objetivo en mi mente, hablarle a Harry para ponernos de acuerdo.
*Llamada telefónica*
H: bueno?
__: eee Harry, soy yo, ____!
H: aaa ___, que pasó? Todo bien?
__: si, si, si todo esta muy bien! aammm te hablaba para ver si nos podíamos poner de acuerdo?
H: para?
__: para ver si hoy puedes venir a conocer a Kelly?
H: ya le dijiste? Como lo tomo ella? Si me quiere conocer?
__: si, se lo dije ayer y a decir verdad lo tomo demasiado bien, de hecho te quería conocer desde ayer pero ya era algo tarde, así que... Hoy puedes?
H: por supuesto que si! A que hora?
__: mmm te parece a la hora de la comida?
H: si, si a esa hora está perfecto! En dónde?
__: en- en mi casa! Bueno la casa de madre!
H: sigue siendo la misma?
__: si, no a cambiado!
H: okey ay estaré!
__: okey bay
H: si bay...*NARRA HARRY*
Cielos!!! Hoy voy a conocer a mi hija! Dios!!! le tengo que comprar algo? Si le compró un peluche? Y si no le gusta? O peor aún si no me acepta a mi? Si quiere más a Niall que a mi, por que el ahora es como su padrastro! El la ha de llenar de regalos... Harry por dios concentrate! No te pongas nervioso!
Xx: señor Styles! Su cita de las 12:00 esta lista!
H: si gracias Martha! ( le conteste a mi secretaria)
M: de nada señor!
H: aaa oye, te puedo preguntar algo?
M: mmm si señor lo que usted quiera!
H: me puedes decir que le puedo regalar a una persona que por primera ves la conoceré!
M: mmm depende!
H: depende de que?
M: no se, mmm por ejemplo es hombre o mujer?
H: mmm digamos que es una mujercita!
M: cuantos años tiene?
H: va a cumplir seis años!
M: okey?
H: jeje si, ella es... Ella es mi hija!
M: su hija señor?
H: si es algo largo de explicar, pero lo que importa es que hoy la conoceré y no tengo idea de que decirle o si le tengo que regalar algo o si...
M: señor, señor todo va a salir bien, se lo aseguro!
H: lo siento es que estoy algo nervioso
M: jeje si se nota... Mire la verdad no tengo idea de como es que este su situación, pero lo que le puedo decir es que si usted realmente tiene ganas de conocer y ser parte de la vida de esa pequeñita, no necesita ni de regalos ni de prepara un discurso para que ella lo acepte, yo creo que cuando este juntó a ella, van a salir las palabras correctas!
H: tu crees?
M: si, se lo aseguro!
H: gracias por ayudarme!
M: de nada señor! (estaba por salir de mi oficina, pero se regresó) Aaa y le puede regalar un peluche! A las niñas le encanta eso! No muy grande ni muy pequeño! Algo de acuerdo a su edad!... Le aseguro que usted sabrá cual comprarle ( me sonrió)
H: enserio, muchas gracias!
M: de nada señor, y ya sabe cuando algo se le ofrezca, aquí estoy
H: okey, sólo una cosa más!
M: dígame señor!
H: eso! No me digas señor! Me haces sentir viejo! Sólo tengo 26 años! Dime Harry.
M: okey... Harry!
H: jeje okey, te puedes retirar!
M: con su permiso! ( ella salió)Ella tiene razón creo que si me quiero ganar su cariño y su confianza no debe ser llenándola de juguetes o de cosas materiales, tengo la esperanza de que ella me querrá tal y como soy!
No le di más vueltas al asunto. Me fui a la junta que tenía pendiente y justa mente salía a tiempo para poder ir a una tienda donde venden peluches.
Al entrar en ella, me acorde que fue en la misma donde le había comprado,, el peluche a ___, cuando le pedí que fuera mi novia, pero en que estaba pensando me repetía una y otra vez! Ya tienes que dejar eso, por lo menos no acordarte de lo que vivimos juntos ella y yo!
Me dirigí a la sección de los peluches para niñas, me tarde tiempo buscando, hasta que por fin encontré en adecuado!
Cuando salí de la tienda, me diría a mi auto y me dirigí a la casa se ____.
En el camino, por más que trataba no dejaba de pensar en ____, y no podía por que todo a mi alrededor me recordaba a ella, todos esos momentos!
Al llegar a su casa, esos recuerdos se esfumaron por que los envíos me invadieron.
Me baje del coche, agarre el peluche y lo apreté con todas mis fuerzas por los nervios.
Al llegar a la puerta, mis manos temblaban y me sudaban, respire onda y profundo, y empece a contar haya tres y toque el timbre.
Pasaron al rededor de unos 20 segundos, y se abrió la puerta, y ahí estaba ____, la cual se notaba un poco nerviosa, me invito a pasar y yo lo hice.
Al pasar mi mente se volvió a llenar de recuerdos, y como no hacerlo si pase los mejores momentos de mi vida en esta casa... pero que estaba diciendo, concentraté Harry, por dios, CONCENTRATÉ!!!
Cuando llegamos a la sala ahí estaba ella, jugando con sus muñecas de espaldas a mi y ___ se puso junto a ella!__: Kelly mi amor! Ven ( yo me acerque más y traía el peluche en la espalda)
K: mande mami! ( ella se acerco y me vía con cara de extrañada)
__: mira, alguien te vino a visitar! ( se quedo callada, yo me acerque y me agache para ponerme a su altura, trague saliva)
H: hola!
K: tu eres mi papá?...
ESTÁS LEYENDO
La apuesta (2da temporada)
RomancePensé que ya no le volvería a ver, y a decir verdad no estaba lista para ese momento, mi corazón empezó a bombear más rápido, la boca se me seco y no sabía que decirle. Fue cuando me di cuenta que lo seguía amando, y mas por que mi corazón se...