*NARRA ___*
__: me puedes decir que rayos fue eso? ( dije en tono de reclamo)
N: de que hablas? ( le di una palmada en hombro)
__: no te hagas, eso que dijiste de que eras mi novio!
N: aaa eso...
__: sii eso!
N: no se, sólo se me ocurrió!
__: sólo se me ocurrió, aja, ahora tu les tienes que explicar que eso es mentira!
N: no tiene por que serlo
__: que? ( dije algo confundida) a que te refieres?
N: ajj ( suspiro) escucha ___, te acuerdas que te dije que sólo hubo una sola chica que de la cual me enamore? ( yo asentí) pues eres tu! ( me quede perpleja, jamás me imagine eso, no sabía ni que decirle) TU! Eres a la único que he amado y lo sigo haciendo, ___ desde que te conocí, nunca te he logrado sacar de mi mente, en todos estos años, no sabes cuanto he pensado en ti! ( me tomo de las manos) ___, te amo! Y siempre lo he hecho!
__: yo- yo no se que decir!
N: no no es necesario que digas nada! Sólo te pido una oportunidad!
__: aaajjjjjjjjjj ( di un gran suspiro) mira Niall, yo con todo gusto te daría una oportunidad, pero no puedo ( me separe de el y me fui al sillón) no es por que no quiera, si no que tengo miedo! Desde que paso eso con Harry, no he tenido otro novio, y es por que tengo miedo de que me vuelvan a lastimar ( dije cabizbaja y el tomo de la barbilla he hizo que lo viera a los ojos)
N: y por lo que el te hizo, piensas que todos los demás seremos igual?
__: no, no es eso si no que...
N: no, no me tense que dar explicaciones! Te entiendo!
__: además siento que no sería justo darte una oportunidad, por que yo no... no te... No te amo... ( bajo su cabeza) yo te quiero muchísimo, pero como un amigo solamente!
N: por eso! Dame la oportunidad de que ese cariño se convierta en amor!
__: Niall no...
N: por favor! Y te prometo que si no funciona, no volveré a insistir con el tema!
__: aaajjjjj esta bien! Pero por favor no me presiones, que todo se valla dando a su tiempo, no te prometo nada ¿okey? N: Okey ( me dijo con una gran sonrisa) te prometo que nunca te voy a fallar ( yo solo sonreí de lado)
__: entonces supongo que somos... no-novios?
N: así es! Y como tu novio! Te tengo que ayudar con los gastos, tanto tuyos como los de Kelly!
__: no, no, no ESO SI QUE NO!...
N: ____, no importa cuantas veces me lo impidas, yo lo voy hacer por que quiero! Okey?
__: aaajjjjj ( suspire) supongo... ( el me sonrió)
N: okey, bueno ya me tengo que ir, hoy a sido un día largó, lleno de muchas impresiones, y tenemos que descansar!
__: te acompaño! ( salimos de la casa y yo me quede en la enterada y vi como se alejaba para meterse a su auto yo sólo me despedí con la mano, pero el se regreso corriendo he hizo algo que no me esperaba, sabía que lo aria en cualquier momento pero no tan pronto! Me dio un pequeño beso en lo labios, yo sólo me quede con los ojos cerrados y luego el me dijo)
N: te veo mañana? ( lo dijo de lo más feliz)
__: aamm si ( dije algo confusa por el beso)
N: okey! ( se alejó y de nuevo ya estaba por meterse a su auto, pero desde ahí me grito Te amo y yo sólo le sonreí y le dije bay, hasta que vi que se subió y se fue)
Cuando entré a la casa, di un suspiro bastante grande, ya me estaba arrepintiendo de haberle dado esa oportunidad a Niall, que tal si nunca llegaba a enamorarme de el? No lo quiero lastimar, aaayyyy no ____, que acabas de hacer? Pero otra parte de mi me decía que estaba bien, que ya debería de darme una nueva oportunidad en el amor, y más con alguien quien si me amaba y que sabía que no me aria daño, así que no le di más vueltas al asunto y me decidí por esa oportunidad, ya el tiempo de encargaría de hace lo suyo! Así que me fui acostar...
*NARRA HARRY*
Se veía más bonita de lo que la recordaba, con esa sonrisa, sus ojos cafés que me encantaban, sus la... No pero que estas pensando Harry, es decir, tu estas comprometido, no puedes pensar en alguien más que no sea Amber! A demás ella tiene novio y tienen una hija! Ha decir verdad me sentí muy raro ante esa noticia, y es que ¡Dios! jamás me imagine eso! A lo mejor por eso se fue, para estar con el!...
A: que tanto piensas amor? ( me pregunto Amber, estábamos en la cama acostados, viendo la televisión) desde hace rato te veo como distraído!
H: no no es nada! Es que con lo de Esteban, me puse a pensar!
A: pero el estará bien ya lo veras!
H: no, no me refiero a eso, si no que... mm no nada mejor no me hagas caso.
A: okey ( ella siguió viendo la tele, pero me hizo un pregunta) oye amor y quien era ella?
H: quien? Te refieres a ___?
A: aja si esa! Quien es?
H: aaa ella... Pues es la hermana de Esteban, mi cuñado!
A: pero era amiga tuya o algo así?
H: aamm si, íbamos juntos en la escuela! Pero por que preguntas por ella?
A: no, es que cuando la viste, no se, te pusiste como que nervioso!
H: que? No, puf, para nada, supongo que fue la impresión de verla, digo hace más de seis años que no sabía nada de ella, ni de su novio Niall, de hecho me sorprendió el saber que tienen una hija!
A: si, esta muy chica! Eso la hace una mujer muy irresponsable, pero bueno no la juzgo! Es decir llenar tu cuerpo de estrías, ponerte gorda y tener vómitos y náuseas, todo por un descuido, ay no, por eso yo no quiero tener bebés!
H: entonces cuando nos casemos, no quiere tener hijos?
A: obvio que no! Sabes que los niños no son lo mío! Y ya no sigamos hablando de eso, que tan sólo pensarlo me da náuseas! Buenas noches que descanses te amo! ( se dio la vuelta apago la lámpara y se acostó, sólo se reflejaba la luz de la tele)
La verdad no sabía ni que pensar ante su comentario, en verdad no quería tener hijos? A mi si me gustan los bebés y los niños, y si me gustaría llegar a tener uno o una, escucharle decirme papá, que me abrace y jugar con el o con ella o por que no con ambos! Pero creo que no era tiempo de pensar en eso, yo creo que el tiempo de encargaría de eso, lo que tenía en mente ahorita era la boda, sería en 4 meses y yo tenía que estar bien preparado para ese momento, así que no le di más vuelta al asunto y me dedique a conciliar el sueño...
ESTÁS LEYENDO
La apuesta (2da temporada)
RomancePensé que ya no le volvería a ver, y a decir verdad no estaba lista para ese momento, mi corazón empezó a bombear más rápido, la boca se me seco y no sabía que decirle. Fue cuando me di cuenta que lo seguía amando, y mas por que mi corazón se...