Capitulo #31

4K 191 4
                                    

*NARRA HARRY*

Es sábado, y me levante bastante emocionado, ya que hoy es el primer cumpleaños que pasare con mi hermosa hija Kelly.
Hace poco tiempo Gemma nos había dicho a ______ y a mi que ella se iba a encargar de la fiesta de Kelly, y la verdad es que ella organiza unas fiestas muy buenas, a esta la preparo en un lugar de albercas muy grande, dijo que quería invitar a todos lo compañeritos del salón de Kelly y unos amigos míos de _____, y por que no también de ella! Creo que si va estar algo grande la fiesta!
Me metí a la ducha y tarde como siempre menos de 15 minutos, me salí y me vestí rápido.
H: Amber no me quieres acompañar a la fiesta de mi hija!
A: no, tengo muchas cosas que hacer!
H: pero como que cosas?
A: como que que cosas? Tengo que terminar los preparativos de mi boda, de nuestra boda, que creo que evidentemente te estas olvidando de ayudarme!
H: clero que no, lo tengo muy presente! (La verdad era que no, siempre que me acuerdo del tema de la boda me siento incomodo y trato de pensar en otras cosas y se me olvida)
A: si claro!
H: entonces no vienes conmigo?
A: no, ya vete corre!

Y sin pensarlo dos veces salí del departamento, pase a la oficina para terminar mis pendientes y pasar por el regalo de Kelly.
Termine rápido todos los asuntos que tenía en la oficina y salí temprano y me dispuse a tener el mejor día al lado de mi hija.

Al llegar a la casa de ______, me baje del auto con la enorme caja que contenía el regalo de Kelly, me pare junto a la puerta y toque el timbre, pasaron al rededor de 30 segundos y la puerta se abrió, dejándome ver a _____, la cual me sonrió de una forma tan hermosa, hace mucho que no veía esa sonrisa, y yo le sonreí de igual forma, me invito a pasar y eso hice...

*NARRA ________*

__: Harry hola pasa!
H: gracias, y hola, como estas? (Dejó la caja en suelo)
__: bien, gracias bueno algo atareada con los preparativos de la fiesta y tu? (Me dirigí a la cocina donde anteriormente estaba, seguí lavando un par de platos que había ensuciado y el se puso a un lado de mi)
H: bien gracias, pero no lo sé, siento algo nervioso!
__: nervioso por que?
H: no lo se, será por que es el primer cumpleaños que paso con mi hija! (Su comentario me hizo sentir algo mal, pero al parecer se dio cuenta por que quiso cambiar de tema) por cierto donde esta?
__: con un amigo mío, que por cierto es su padrino, fueron de compras, recién llegó ayer, fue una sorpresa!
H: su padrino?
__: si, y también es uno de mis mejores mejores amigos, lo conocí en la universidad, es una excelente persona, creo que te caerá bien, se llama Adrián!
H: si dices que es tu mejor amigo creo que me caerá bien!... (En eso iba terminando de lavar los platos, los intente acomodar pero por poco se me cae uno de ellos, pues el lugar era un poco alto, tanto que me tenía que poner de puntitas para poder alcanzarlo, y se me hubieran caído de no ser por que Harry metió sus manos para detenerlo, y su mano toco la mía, sentí como un escalofrío recorría mi cuerpo, al acomodar el plato su cuerpo se pegó demasiado al mío y aunque yo estaba de espaldas a él pude percibir su aroma, era exactamente como lo recordaba, sentí la necesidad de que el jamas se despegara de mi, que nos quedáramos así durante siglos, y al parecer el leyó mis pensamientos por que no se despegaba de mi, cuando dejo el plato en su lugar su mano fue descendiendo lentamente y rozo una parte de mi hombro y mi brazo que inconscientemente hizo que mi piel se erizara, de pronto sentí como su mano iba retirando uno de mis mechones de cabello y lo colocaba detrás de mi hombro y pude sentir su respiración lo cual hacia que me alterará el pulso, sabia que esto estaba mal, y quería en decirle que se detuviera pero no podía y en eso el timbre sonó yo cerré los ojos, y en realidad no sabia si era por que estaba agradecida de que tocaran el timbre o por que eso hizo que ese momento desapareciera o por que no se que hubiera pasado si nadie hubiera llegado)... Yo abro! (Me dijo en tono de susurro después de unos segundos)
__: okey gracias (pude responder algo aturdida y confundida y pude notar que mi respiración estaba algo alterada)
Se dirigió a la puerta y al abrirla vio a Kelly que veía con Adrian, pero al parecer no le puso mucha atención pues Kelly se lanzó a sus brazos y lo abrazo con mucha emoción.
K: papiiii!
H: hola princesa, como estas!
K: mien!
H: oye... Feliz cumpleaños mi amor!
K: gacias papi! Te quiero mucho! (Y lo abrazo mas fuerte)
H: y yo a ti hermosa, y tienes que saber que este no será el único cumpleaños que tu y yo pasaremos juntos!
K: me lo prometes?
H: te lo juro con mi corazón... (La abrazo aún mas) oye mañana te tengo una sorpresa!
K: yeii sorpresa siii! Que es?
H: si te digo ya no sería sorpresa!
K: aaaa no se vale! (En eso una sonrisa salió de mis labios como una tonta y Adrian al ver que no le hacían mucho caso se acercó a mi y me distraje de lo que Harry y Kelly estaban hablando)
A: hola baby!
__: hola cariño!
A: se nota que su padre la adora!
__: y ella a él...
A: por ciento por que no me dijiste que era tan guapo!
__: ay tu nunca cambias!
A: sabes que no cariño...

La apuesta (2da temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora