*NARRA ______*
Hoy es el gran día de la boda de mi mejor amiga y de su prometido Nick, no puedo crees que después de todos estos años se sigan amando como cuando se conocieron, a pesar de que sus padres en un principio se oponían a su relación al final terminaron aceptándolo, y me da gusto que ella se feliz y que lo será por el resto de su vida.
Estamos en su casa, sus primas y yo estamos ayudándola a vértice y maquillarla y peinarla, se veía súper bonita.D: estoy tan nerviosa!
Xx: nosotras nos vamos adelantando a la iglesia!
D: si esta bien gracias prima!
__: te ves hermosa!
D: aun no lo puedo creer!
__: que te vas a casar?
D: si... te acuerdas de cuando las dos hermanos niñas, y nos poníamos a planear nuestras bodas y nos poníamos los vestidos de mi mama y jugábamos a casarnos con osos de peluches!
__: jajaja si, y no puedo creer que tu sueño de este cumpliendo!
D: te acuerdas que decíamos que las dos nos casaríamos el mismo día!
__: si, y creo que yo no lo haremos!
D: ay ______, ven acá (me abrazo con mucha mucha fuerza)
__: ya tienes todo listo?
D: eso creo!
__: ya tienes algo viejo, algo azul, algo prestado!
D: no, se me había olvidado por completo!
__: pues aquí estoy yo! Para salvar el día! Ten! (Le extendí la mano y abrí mi puño el cual contenía un broche azul, en forma de mariposa)
D: _____, no puedo creer que aun lo conserves! Este yo te lo regale en tus quince años!
__: así es, lo he conversado todo este tiempo! Y ahora te lo quiero dar!
D: ______, pero es tuyo!
__: bueno pues considéralo como algo prestado, algo azul y algo viejo! (Le dije mientras le ponía el broche en el cabello)
D: ay ______, eres mi mejor amiga! Eres como mi hermana!
__: y tu la mía! Te quiero muchísimo!
D: prométeme que a pesar de estar casada seguiremos viéndonos como ha sido siempre!
__: te lo prometo! (Le alce mi dedo meñique y el cual ella lo tomo e hizo la promesa de la garrita)
D: te lo prometo! ( vi como a ella se le estaban por salir las lagrimas)
__: pero ya basta de sentimentalismos y ya hay que irnos a tu boda!
D: mi boda!
__: si tu boda!
D: aaaaa me voy a casar!
__: sii, vamos! (Le entregue su ramo y ella se a coló bien el velo y empezó a caminar, mientras yo le acomodaba la cola del vestido. Nos encaminamos al coche, el cual estaba adornado con una gran moño color blancos en el centro de la parte delantera del cofre, yo me metí con ella al coche junto con sus padres y nos pusimos en marcha hacia la iglesia)La ceremonia fue hermosa, yo era la que sostenía el ramo a un lado de Dianey. Al terminar, a la salida todos aventaban arroz y mas arroz, todos se veían realmente felices, yo estaba con Kelly, mi madre, Niall, Gemma y mi hermano, al que no había visto por ninguna parte era a Harry. Y tenía curiosidad por saber en donde estaba, o si al menos iba a venir a la boda.
__: oye Gemma! Harry no va a venir?
G: eee no lo se, no me dijo nada! Por que?
__: eee por que Kelly me pregunto por el! (Era mentira, la que quiera saber de él era yo y era raro, en un momento pensé que no llegaría, así que me resigné a que no lo vería)
G: pues no me dijo nada!
__: esta bien!Nos en caminamos al salón de fiestas el cual estaba adornado de una manera tan hermosa, las mesas tenían decoración de dorado y blando y muchísimas flores, había una figura de corazón que estaba hecha de hielo, había una fuente. En eso Gemma interrumpió mis pensamientos.
G: aaawwww amor ya viste!
E: si amor!
__: que?
G: aquí fue la recepción de nuestra boda ______! ¿que no lo recuerdas?Lo sabia, lo sabia! Con razón cuando vinimos apartar ente lugar con Dianey se me hacia tan familiar pero realmente no recordaba de donde.
Claro que lo recordaba, como podría olvidar el lugar donde pase uno de los mejor días de mi... que estoy diciendo? No, no debo de traer a la mente ese tipo de recuerdos solo me hago daño.Cuando llegamos a la mesa casi no había nadie en el lugar, ya que era algo temprano. Pero poco a poco empezó a llegar a la gente, la mesa de regalos se empezó a llenar, el DJ empezó a poner música ambientadora, hasta que llegaron los novios.
La fiesta empezó a transcurrir de lo mas normal, de lo típico que se hacen en las bodas. Hasta que el momento del brindis llego.
*Tin-tin-tin
Dianey sonaba un pequeño cubierto contra su copa para llamar la atención.D: gracias por su atención! Bueno antes que nada quiero darle las gracias a cada uno de ustedes, por haberse tomado el tiempo de haber venido y de compartir este día tan especial para mi y mi querido esposo nick. Debo decir que muchas personas no creían en el famoso amor de verano, ya que yo conocí a nick en una de mis vacaciones que yo hice a la playa. Pero bueno eso no es el punto, a lo que quiero llegar que es muchas personas creían que nuestro amor no iba a durar, en especial mis padres. pero a pesar de todo solo hubo una persona que en vez de juzgarme y decirme que estaba loca, me apoyo desde un principio, y esa persona es muy pero importante para mi. La quiero como la hermana que nunca tuve, estoy hablando de mi mejor amiga ______. (ella me señalo con su copa, y casi todos me voltearon a ver) _____, me alegra tanto que estés aquí, apoyándome como siempre lo has hecho, creo que no habría podido llegar hasta donde estoy ahora de no ser por ti, siempre estas ahí cuando mas lo necesito, por eso te amo!
__: yo también (le susurre y alce mi copa)
El discurso siguió y siguió, después hablaron sus papás, y después nick. La verdad todos decían palabras muy bonitas y como era de esperarse Dianey se le salían una que otra lagrima...Cuando iba de regreso a mi mesa pude ver a harry que estaba ahí sentado, estaba hablando con Gemma y tenía a kelly sentada en sus piernas, y no se por que pero una sonrisa salió de mis labios, pero trate de ocultarla y me dirigí hacia ellos.
__: hola Harry!
H: ____, hola! Valla te ves... Muy bonita. (Hizo que me sonrojara)
__: jeje gracias... a que hora llagaste que no te había visto!
H: jaja perdón es que el trabajo me tenía muy ocupado, tenía que resolver unos pendientes de la oficina, pero llegue a la hora del brindis y me que aquí! por cierto que bonitas palabras te dedico Dianey!
__: jaja si lo se, casi lloré!
H: me imagino! Eso me recuerda que tengo que ir a felicitarla, ahora regreso!
__: si esta bien! (El se alejó y yo me senté en mi lugar)
M: niall, hijo me puedes acompañar al coche por unas cosas?
N: claro que si señora! Vamos!
K: puedo ir contigo abuelita?
M: claro mi amor! (Mi mamá, kelly y Niall se pusieron de pie y se encaminaron al estacionamiento que estaba algo lejos debo admitir quedándome solamente con Gamma y Esteban.De pronto el DJ dijo que era momento de que todas las parejas enamoradas pasaran a la pista de baile, en eso Gemma y Esteban se levantaron y fueron a bailar. Pero en cuanto empezó la música no podía creer la canción que habían puesto...
ESTÁS LEYENDO
La apuesta (2da temporada)
RomancePensé que ya no le volvería a ver, y a decir verdad no estaba lista para ese momento, mi corazón empezó a bombear más rápido, la boca se me seco y no sabía que decirle. Fue cuando me di cuenta que lo seguía amando, y mas por que mi corazón se...