Gracias y una Disculpa:

3.5K 172 18
                                    

Hola chicas :) 

Bueno aquí es donde termina esta historia...

Primero que nada, de verdad les agradezco de todo corazón  todo el apoyo que me dieron para seguir escribiendo, cada mensaje, cada comentario, les juro que los leía todos y cada uno de ellos, pero créanme que no podía contestar como yo hubiese querido,  y segundo lugar en verdad lamento haberlas hecho esperar muchísimo, pero créanme que he estado sumamente ocupada, en ese momento fue en el que entre a la universidad, y también entre a trabajar, y de verdad no tenia tiempo de absolutamente nada, solo apenas y tenia tiempo de hacer mi tara, y les juro que siempre tenia presente el seguir con los capítulos restantes pero por una cosa o por otra ya no podía, pero ya me salí de trabar, y ahora estoy de vacaciones y aproveche este poco tiempo que tengo para poder escribirles...

Espero de verdad que les haya gustado la novela ( las dos temporadas). Desde que empece a escribirla les juro que jamas pensé que llegáramos a tantos leídos y eso es todo gracias ustedes, al principio la idea solo era escribir solo una temporada, pero gracias a ustedes hoy se ha concluido la segunda y la ultima temporada, de verdad muchas muchas gracias...

De verdad ustedes han hecho que yo pudiera hacer algo que realmente me gusta mucho, que es escribir, plasmas mis ideas y que mejor que ustedes les guste.

Les agradecería bastante que me ayuden compartiendo y recomendando la novela :3.

Por el momento tengo varias ideas para otra novela, de hecho ya la estoy escribiendo (pero llevo pocos capítulos) quiero aprovechar todo el tiempo que sea posible y no dejarlas esperando como en esta ocasión... Esperenla muy pronto, estoy segura de que les va a encantar.

Comenten que piensas al respecto de todo esto :3 y voten plis

GRACIAS POR TODO, LAS QUIERO :3

La apuesta (2da temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora