capitulo # 3

7.2K 288 4
                                    

*NARRA ___*

Xx: espera un segundo... ____???!!!!

__: Niall???

N: ___ que gusto me da verte!!! ( me abrazo) 

__: lo mismo digo, hace mucho que no se de ti,

N: si lo se, y lo siento sin irme así sin despedirme, pero tuve unos problemas con mi familia en Irlanda, y pues me fui pero cuando regrese, me entero de que tu ya te avías ido a quien sabe donde! 

__: si me mude a Nueva York y justamente hoy acabo de regresar...

K: oye mami quien es ese señor?

N: mami??? ( me lo dijo con una cara de mucha sorpresa, yo suspiré y cargué a Kelly para que estuviera a la altura de nosotros)

__: si, Niall, ella es mi hija, Kelly, Kelly el es Niall uno de mis mejores amigos de la escuela!

N: hola nena, como estas?

K: bien

N: cuantos años tienes? ( ella le dejo con la mano que tenia 5) ooo que grande estas! Y que bonita eres te pareces mucho a tu mami! ( ella sólo sonrió)

__: dile gracias!!!

K: gracias.

N: oye podríamos hablar, en especial de ( señalo a Kelly con los ojos)

__: si lo se quieres muchas explicaciones, pero de todos modos si planeaba ir a buscarte para ir a comer o algo así! 

N: pues tu dime cuando puedes?

__: pues en estas semanas apenas voy a instalarme en casa de mi madre, mi trabajo y voy ver lo de la escuela de Kelly, yo te aviso cuando vale?

N: okey, me das tu número de celular, 

__: si es ( tu número de cel) ahí me localizas siempre... 

N: okey me dio mucho gusto verte de nuevo ___ y a ti me dio gustó conocerte pequeña, ( le hizo un par de cosquillas en la panza a Kelly y ella sólo se río) 

__: si a mi también, bueno mi madre creo que ya llego por mi, luego nos vemos, 

N: okey bay ( me abrazo y nos fuimos cada quien por. Su lado)

Me sorprendí mucho de encontrarlo a el...

Mi madre ya me estaba esperando en el estacionamiento, al vernos, se bajó a ayudarnos con las maletas, y cargo a Kelly tan emocionada.

Al llegar a casa, me entro mucha nostalgia, no había cambiado absolutamente nada.

__:

está era tu casa?

__: si mi amor, aquí vivíamos tu abuela y yo!

K: es muy bonita mami!

__: si, sigue igual, de cuando me fui...

Al llegar la noches sentía muy rara, avían sido muchas emociones este día, dejar de nuevo mi antigua vida, dejar a mi abuela que me dio mucho, mi tía, mi trabajo, en fin muchas cosas, lo mismo sucedió cuando me fui de aquí.

Estaba desempacando las pocas cosas que nos aviamos traído, mi habitación estaba tal y como antes, mis mismas sábanas, mi computadora de escritorio vieja, mis cortinas, mis muebles, todo estaba lleno de polvo, estaba sacudiendo un poco todo, abrí mi armario, las puertas rechinaban mucho, y vi más cobijas, dobladas, igualmente llenas de polvo, parecía que mi mamá no había entrado aquí pero no de chiste, al sacarlas, tosí un poco, y de ellas callo una foto, que a decir verdad me dio mucha alegría y tristeza verla, deje las sábanas en la cama, recogí la foto, y me senté, al ver la imagen se me empezaron a nublar los ojos, era la foto que nos tomaron en la boda de Esteban, estaba el, Gemma, Dianey, Nick y por supuesto Harry, al recordar ese día un lágrima salió, pero en ese momento entro Kelly a la habitación, me limpié inmediatamente la lágrima, pero fue tarde ella la alcanzo a ver.

K: estas llorando mami?

__: mm no mi amor!

K: no mientas mami! ( volteo a ver la foto) quienes son? ( suspiré profundo, sabía perfectamente que a ella no le podía mentir)

__: ajjj esta foto la tomaron el la boda de tu tío Esteban, este es tu tía Gemma, tu tía Dianey y tu tío Nick ( dije mientras los señalaba) y esta soy yo!

K: Aaawww que bonita estabas mami ( eso me hizo reír, ella siempre me hacia sentir tan bien) 

__: que te pasa, sigo siendo bonita!

K: Jajajajaja bueno shi

__: ajajaja ay mi amor!

K: oye mami quienes ese, el que está abrazado a ti, ( por que me tuvo que preguntar por el, sabía que tarde o temprano se lo tendría que decir) ( mi cara cambió un poco triste y volví a suspirar)

__: aajj el... El es tu papá! Harry

K: enserio es mi papi! ( yo asentí y ella abrazo la foto contra su pecho, eso me partió el corazón) jamás me separaré de esta foto!

__: por que mi amor!

K : es que es la única que tengo de ti y de mi papá! ( no sabía ni que decirle, por suerte llego mi madre)

M: hija, ya está la cena lista

K: yeeiiii la cena ( se toco la pancita y bajó corriendo, pero mi madre vio que yo tenía los ojos un poco rojos)

M: que paso?

__: es que Kelly, vio esto ( le enseñe la foto) y me pregunto que quien era el (le señalé a Harry) y pues le tuve que decir que el era su padre, y la relación que tubo fue tan tierna que me parto el corazón mamá ( se salió otra lágrima, ella se sentó junto a mi y me abrazo) 

M: pero por que lloras, si sabías que tarde o temprano, ella lo tenía que saber 

__: sabes estoy pensando su realmente fue buena idea regresarme!

M: ya no pienses en eso! Que sólo te esta lastimando a ti misma y por consecuente puedes afectar a Kelly y eso no es sano, piensa que las cosas sólo pasan por algo y pues sólo queda descubrir que es! ( suspire)

__: tienes razón mamá ( la abrace) gracia

M: anda baja que la cena se enfría, y esa tragonsita nos está esperando

__: jaja si está bien ( nos paramos y bajamos, Kelly ya estaba en la mesa, había hecho un cochinero, por que no alcanza muy bien y siempre le tengo que poner un par de cojines, pero ya era tarde)

La cena pasó bien, mi madre me preguntaba muchas cosas, y también a Kelly.

Al terminar ella se moría de sueño y la acosté en mi cama, se veía tan tierna, y me acosté a un lado de ella y me quede dormida...

La apuesta (2da temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora