*NARRA HARRY*
No se que hubiera pasado si no hubieran tocado el timbre, no se que me paso, al tocar su mano fue como si todo lo demás se esfumara pero se que esto esta mal, no lo tengo que volver hacer (me repetía una y otra vez).
Una vez que llegamos al salón de fiestas Kelly se baja del auto corriendo y se fue con todos sus amiguitos, yo me quede con _____, y su amigo bajando algunas cosas.
En lo personal él me cayó muy bien, pero algo muy dentro de mi se sentía tan raro cuando el se le acercaba, cuando ponía su mano en la cintura, sentía algo inexplicable, como si estuviese enojado pero no tenía por que. Así que mientras ellos se iban con sus invitados yo fui con mi Hermana!H: hola Gemma!
G: hola hermanito, como estas?
H: bien!
G: bien? Seguro? Que tanto ves? (Gemma me paso una mano por enfrente de los ojos moviéndose de arriba para abajo, haciéndome regresar a la realidad) Harry?!!!
H: aa si, si eso!
G: que tanto veías? (Ella volteó en la dirección que yo tanto estaba observando) Aaa ya vi!
H: que, no, yo no veía nada!
G: si, claro que si, no has dejado de ver a ____ y a su amigo, acaso tienes celos hermanito?
H: que? NO! Claro que no, yo no podría!
G: no te preocupes tu secreto esta a salvo conmigo!
H: cual secreto!
G: de que estas celoso del amigo de ____, y eso solo quiere decir una cosa, todavía sientes algo por ella!
H: CLARO QUE NO! Gemma por dios, aparte eso seria una tontería!
G: por que seria eso una tontería?
H: por que yo estoy comprometido, y en menos de dos semanas me voy a casar con Amber! Y ya dejemos de hablar de eso por favor que no es un tema que me agrade mucho!
G: esta bien yo solo decía... oye y si que esta guapísimo el amigo de _______, es una verdadera lástima que... (Ella ya no pudo terminar su frase por que llego una amiga mía que la invito Gemma)
Xx: hola Harry, hola Gemma!
H: hola Laura! Como estas?
L: bien bien, encantada de conocer por fin a tu hermosa hija!
H: lo se lo se, se parece a su... Mamá
L: si, son muy parecidas! Oye por cierto quien es el hombre que esta a su lado?
H: es amigo de ella, y es el padrino de Kelly, por que?
L: ay es que esta guapísimo, tendrá novia? (Ya me estaba empezando a incomodar esa pregunta)
H: pues no lo se, apenas lo conozco!...Pasado el tiempo la fiesta de Kelly se fue haciendo mas animada, entraba y salía de la piscina, rompieron la piñata, partieron el pastel y estaban dando las famosas bolsas de dulces... Yo solo me la pasaba platicando con Gemma...
H: oye mañana vamos a ir a unas cabañas donde esta la pista de hielo que están como a tres horas para media de aquí, es a la que nos llevaba papá cuando éramos chicos, quieres ir? digo quiero llevar a Kelly ahí y también va a ir _______ por supuesto!
G: ay pero claro que me encararía ir, quiero recordar tan buenos momentos! Pero...
H: pero?...
G: dime una cosa, va a ir Amber?
H: no, sabes que a ella no le gustan este tipo de cosas!
G: ay que bueno!
H: por que no te cae bien ella?
G: por que es mala! Simplemente no la soporto, es tan....
H: Gemma por favor no empeces, ya hemos hablado mucho de este tema...
G: es que ay. Por que de todas las mujeres que hay en este mundo te tuviste que fijar en una exactamente en una como ella?
H: no lo se Gemma, el punto es que me voy a casar con ella y la tienes que "aguantar" como dices tu!
G: ay haber si no te arrepientes luego!
H: Gemma... (Otra vez fuimos interrumpidos por alguien, pero esta ves fue por un señor ya canoso, de tes morena que cargaba una cámara)
Xx: señor Styles!
H: si dígame!
Xx: soy el fotógrafo, y me gustaría tomarles una foto a su esposa a usted y a su niña juntos, son de los únicos que me falta de toda la fiesta (quería corregirlo, decirle que ella no era mi esposa, pero simplemente no lo hice)El señor nos reunió a los tres, y nos puso en un fondo muy bonito, y nos tomos un par de fotografías, de vez en cuando veía a ______ de reojo, se le veía tan feliz, tan sonriente, tan bonita, tan.... Tan... Que estoy diciendo... Después me puse a jugar un rato con Kelly mientras veía como ______ se iba de nuevo con su amigo, eso me ponía algo raro, pero no podía explicar que era.
H: hola Alice...
A: hola Harry!
H: como va todo?
A: bien aunque tengo una duda!
H: dime, para que soy bueno?
A: como se llama el amigo de la mamá de tu hija, digo es que esta guapo! (Otra! Decía yo, pero que demonios le ven)
H: se llama Adrián!
A: y tendrá novia!
H: NO lO SÉ!
A: uy solo era una pregunta, relajate!
H: perdón pero es que todas me están preguntando lo mismo!
A: esta bien ya no preguntaré!....
ESTÁS LEYENDO
La apuesta (2da temporada)
RomancePensé que ya no le volvería a ver, y a decir verdad no estaba lista para ese momento, mi corazón empezó a bombear más rápido, la boca se me seco y no sabía que decirle. Fue cuando me di cuenta que lo seguía amando, y mas por que mi corazón se...