Capitulo # 17

4.8K 216 6
                                    

*NARRA ____*

Xx: ves mi amor por eso no quiero tener bebés (me voltee y la vi, no pude evitarlo pero me daba tanto coraje al recordar lo que me había dicho hace casi un mes en el hospital pero conserve la calma)

H: Amber mira ella es Kelly... Mi hija

A: hola (lo dije en un tono si mucha importancia pero me volteo a ver y con cara de arrogancia se dirigió hacia a Kelly y le dijo) yo soy la NOVIA de tu papi y me voy a casar con el (hizo énfasis en la palabra novia)

K: hola...

A: ¿y bien de que me perdí, que hablaban?

G: no nada importante.

A: aayyyy hola _____, no mavia dado cuanta de que estabas aquí, dime como estas? (se veia tan frivola y tan ipocrita)

__: bien, bien gracias y tu?

A: ay super bien y con eso de que me voy a casar, pues mas! (se notaba que lo unico que le importaba era dejatme en claro que harry era solo de ella y de nadie mas, es mas ni si quiera le daba importancia a kelly, que se supone que era el motivo de esta reunión) aaaa tu debes ser el novio de ____, verdad?

N: si, me llamo Niall!

A: aaa que bien! ( era algo incómodo estar ahí con ella, se notaba que nadie la quería ahí, bueno sólo Harry, en eso llago la mamá de Harry con una charola de comida y la coloco en la mesa)

Annie: bien muchachos la comida esta lista, sirvance lo que quieran, estoy lo hice especialmente para ti Kelly! Y bien venida a la familia!

__: Kelly como se dice?

K: gacias abuelita!

A: no es nada querida...

La comida pasó dentro de lo que cabe relativamente normal, si no fuera por el hecho que Amber no desperdiciaba la oportunidad de restregarme en la cara que era novia de Harry.

Gemma no desperdiciaba la oportunidad para hablar mal de ella, cada vez que iba al baño, que a decir verdad fueron muchas veces, y no se si era por que no quería estar con nosotros o por que realmente tenía la necedad de hacer sus necesidades, pero la verdad eso me tenía sin cuidado.

Parecía que Amber no me iba a dejar en paz hasta que saliéramos de la vida de Harry, pero la verdad no pienso alejar de nuevo a mi hija de su padre y menos ahora que está tan feliz, la verdad no me importa que ella y yo ya hubiéramos tenido un altercado en el hospital el día en que mi hermano tuvo el accidente, mientras no metiera a mi hija en esto, todo estaba bien, por que el día que le llagase hacer algo a mi Kelly ahí si me va a conocer, no me importa que sea la prometida de Harry!

En cuanto a Niall el estuvo muy tranquilo en todo el tiempo que estuvimos ahí, lo único que me ponía algo incómoda era que a cada rato me tomaba de la mano y entrelazaba nuestros dedos, y no me sentía mal por el hecho de que Harry estuviera ahí o algo por el estilo si no que no me gusta, o por lo menos no me ciento a gusto cuando lo hace.

Estábamos todos en la sala, Kelly y su primito jugando, Gemma estaba platicando con su mamá al igual que yo y los demás estaba ablando entre ellos; en un momento Amber se paró al baño, de nuevo, así que aproveche para decirle a Harry que necesitaba hablar con el y acepto de lo más gustoso!

H: y bien, que quiere hablar?

__: mmm quería ponernos de acuerdo sobre la niña.

H: ____, ya te dije yo le voy a dar mi apellido, y te voy a dar para los gastos!

__: el dinero no me interesa, sólo con que le des tu apellido y no te alejes de ella está bien para mi!

H: si esta bien pero de todos modos te voy a dar para los gastos! Y no aceptaré un No por respuesta!

__: esta bien...

H: okey

__: oye como que a tu novia no le gustó la comida de hoy!

H: no es sólo que es muy especial para comer, no come cualquier cosa...

__: no, no me refiero a los alimentos, si no que la convivencia con nosotros!

H: enserio?

__: ssii desde que llegamos, no dejo de ponerme en claro que de iba a casar contigo y es tuyo y de nadie más!

H: aaa. Estas celosa! ( se empezó acercar a mi)

__: Harold, digo Harry ya hablamos de esto!

H: jeje está bien, es sólo que ella si esta celosa de ti!

__: enserio?

H: si, cree que voy a dejarla para estar de nuevo contigo!

__: y no podrías decirle que entre nosotros ya nunca va a pasar nada, y que sólo somos los padres de Kelly y que necesita de nosotros!

H: si se lo he dicho, pero parece no entender!

__: pues sigue insistiendo, por que la verdad si enfada con eso!

H: aajjj si está bien tratare de hacerla entrar en razón!

__: ajjj gracias, enserio te lo agradecería mucho!

H: si está bien no te preocupes por eso...

__: aajjj okey...

H:...

__: bueno deja llevo postre me pidieron desde hace rato! ( me encamine hacia la salida de la cocina, pero el me toco el brazo)

H: sabes todo esto hubiera sido tan diferente si no te hubieras ido!

__: Ja' si no me hubiera ido? todo hubiera sido diferente si no me hubieras mentido Harry!

H: que yo no te mentí! Yo si te am...

__: mira Harry no tienen caso que traigamos recuerdos tan desagradables si? desafortunada o afortunadamente, pues así pasaron las cosas y pues ya cada quien su vida! Tenemos una hija que criar y lo mejor será llaveros bien dejando el pasado atrás, por el bien de los dos y el de la niña!

H: aaajjjj está bien!

__: mejor acompáñame a llevar el postre!

Nos encaminamos a la sala donde estuvimos un buen rato platicando y jugando!

La apuesta (2da temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora