*NARRA ___*
Han pasado seis años desde lo sucedido con Harry, su estúpida apuesta, pero lo único bueno que salió de todo esto fue que medio a mi hermosa hija, se llama Kelly ella es muy tierna, amorosa y a pesar de su corta edad es muy inteligente.
Ya tengo 25 años y he cambiado mucho, ya nos soy esa niña tonta que se dejo engañar, mi hija me da fuerzas para seguir adelante, ella lo es todo para mi, ella es mi vida!
Desde qué me mude a Nueva York, mi abuela me recibió con los brazos abiertos, y ella me ayudo a pasar mi embarazo...
El día que Kelly nació fue todo un reto para mi...
*FLASH BACK*
Estaba en la universidad, mi tía avía pasado por mi, por que yo no podia caminar mucho por lo de embarazo, ya tinia los 9 meses, era cuestión de tiempo para que naciera mi hija.
íbamos a ir a comprar cosas para la despensa y para tener listas mas cosa para cuando naciera la bebe, no termine de decir eso, en cuanto sineto que un liquedo me empezó a escurrir por las piernas, si! se me avia reventado la fuente, mi tia solo gritaba como loca, pues ella no tenia hijos y pues no sabia lo que era esa experiencia.
tia: AUXILIO UNA AMBULANCIA!!!! POR FAVOR!!!
__: aaaa; tia calmese que me pone mas nerviosa!!! solo llame a la maldita ambulancia!!!
t: si ya la llame...
__: graciaAAAAAAAAAAAA ( me entro un dolor super fuerte, que no podria explicarles)
Los encargados de la tienda me ayudaron a controlarme hasta que por fin llego la amulancia...
T: quieres que le marque a alguien?
__: si ami mama por favor! ( le dije mientras me subían a la camilla y me metían a la ambulancia y ella se subió conmigo, mientras veía como ella hablaba por celular hasta que colgó)
T: tu medre me dijo que trataría de tomar el primer vuelo posible y estaría aquí
__: gracias...
al llegara al hospital, me metieron a un cuerto, mientras es peraba, solo veia que entraban y salia una tras otra enfermera, solo me revisaban, hasta que por fin mi doctor llego:
doctor: ___!!! lista para tener un bebe??'
__: eso creo!
Doc: okey veamos... (me empezo a revizar) bien creo que estas lista para pujar, voy a ir por las enfermeras y en un segundo estoy contigo. ( el doctor se fue, yo estaba tan nerviosa, mi tia se quedaba con cara de asombro, pues ya tendría a mi bebe, y llego el doctor, ya estaba listo y las enfermeras entraron con un mosnton de cosas, el doctor me reviso un par de veces mas y me dijo)
D: lista ____ puja!
yo solo hacia loque el me pedia, mi cabeza se llaneba de pensamientos, sabia que hoy mi vida cambiaria para siempre, me preguntaba como sería, si saldría todo bien, si se parecería a mi, etc, sólo avía una cosa que si estaba 100% segura, y era que le amaría para toda la vida y daría todo lo mejor de mi para que ella esté bien...
Mi mente se salió de todos esos pensamientos hasta que oí los llantos de mi bebe, pero después de ahí no supe más de mi, me quede dormida....
Al despertar lo primero que vi fue a mi mamá, cargando a mi bebe.
M: hola ____ como estas?
__: cansada! Cuanto tiempo dormí?
Tía: te dormiste toda la noche y párate de la mañana, son las 11:30...
__: la puedo cargar?
M: claro, es tu hija! ( ella puso a mi bebe en los brazos, sólo la veía, tan pronto ya la amaba) es tan hermosa, se que es pronto para decirlo pero se parece mucho a ti.
__: tu crees?
M: sí y que bueno que no se parece al mentiroso de su pad...
__: mamá! En que quedamos??
M: ay en que ya no hablaríamos más de ese asunto, perdón
__: está bien, ahora sólo me quiero dedicar a mi hija...
M: y como la vas a llamar?
__: mm no se, que te parece, Kelly??
M: por que Kelly?
__: significa, valiente y luchadora, y ella me va a dar la valentía para luchar por ella!
M: okey y es un bonito nombre...
*FIN DEL FLASH BACK*
Desde ese día no he dejado de trabajar para ella, termine la universidad, y conseguí un buen trabajo, como gerente de una empresa de importación y exportación de zapatos, me va muy bien...
Mi mejor amiga Dianey y su novio Nick vienen a visitarnos cada año. Consideran a Kelly como a una Sobrina, mi madre viene cada vez que sale de a su viaje de negocios, mi hermano sólo lo he visto por video llamada, y también he hablado con Gemma, no saben mucho de la historia de Kelly, no saben que es hija de Harry, y no quiero que lo sepan, por que si es así ellos se lo tendrían que decir a el.
Desde que me mude a Nueva York no he sabido absolutamente nada de Harry, y no quiero saber. Me ha pasado por la cabeza que el tiene que saber sobre Kelly pero si el no me ha llamado en todos estos años, seguramente ya se olvidó de mi, y si le digo que tiene una hija arruinaría su hermosa vida! Sin ataduras!
Mi vida, estaba bien, no me iba mal, mi hija iba a empezar la primaria, seguía viviendo en la casa de mi abuela, ya estaba pensando en buscar una casa propia pero esos deseos fueron interrumpidos hasta que me dieron la noticia de que me tenía que regresar a Londres por cuestiones de trabajo y no podía rechazarlo por que fue muy difícil encontrar trabajo y a demás me pagan bien...
ESTÁS LEYENDO
La apuesta (2da temporada)
RomancePensé que ya no le volvería a ver, y a decir verdad no estaba lista para ese momento, mi corazón empezó a bombear más rápido, la boca se me seco y no sabía que decirle. Fue cuando me di cuenta que lo seguía amando, y mas por que mi corazón se...