*NARRA ____*
__: okey, muchas gracias! ( ella se levantó de su asiento y vi que salió de sala, yo di un gran, gran suspiro de alivio, saqué mi celular para marcarle a Niall para ver donde estaba, pero en lo que estaba marcando los números pasó lo que menos mi imaginaba, algo que me hizo quedar en shock !
Xx: ____?!!!
Me que de completamente paralizada, esa voz la recodaba perfectamente, mi corazón empezó a bombear más de lo normal, mi boca se secó, y no sabía que decir. Estaba preparada menos para esto! Hasta qué me voltee y lo vi a los ojos.
__: Ha-Harry? Qu-Qué haces aquí?
H: aamm vine a ver a Esteban, pero tu que haces aquí?
__: también vine a ver como estaba mi hermano? ( la verdad no sabía que decirle, no sabía si saludarlo como se debía, abrazarlo, darle un beso en la mejilla, o darle una cachetada y reprocharle todo en la cara todo lo que me hizo, pero como yo también lo notaba nervioso, lo único que se me ocurrió fue darle la mano un tanto penosa y el la acepto de igual manera y balbuceo por unos segundos hasta que dijo algo)
H: amm como has estado? Cuanto tiempo ¿no?
__: bien he estado bien ( hasta ahora- pensé-) y si ha pasado mucho, tu como has estado?
H: bi-bien! ( sonó más como un tono de pregunta y no de un respuesta) no sab... ( me iba a decir algo cuando, para mi fortuna alguien nos interrumpió con un garraspeo de garganta, que nos hizo voltear, era una mujer a mi parecer era muy bonita, alta, delgada y de pelo rubio)
Xx: aaa Harry, no me vas a presentar a tu amiga? ( dijo en un tono egocéntrico y con una ceja levantada y Harry volvió a balbucear)
H: aamm si, ___, ella es Amber, Amber ella es ___, aamm una vieja amiga! ( igualmente ese amiga sonó como pregunta en lugar de afirmación)
A: SU, prometida! ( recalco el su con la voz y me extendió su mano pera estrecharla, logre ver su anillo, el cual era bastante grande, la verdad me sentí algo extraña, podría decirse que mal, pero no sabía ni porque)
__: mucho gusto Amber!
A: aa ___? Verdad? ( yo asentí) dime que haces aquí? ( alzo una ceja y se recargó en el pecho de Harry el cual sólo estaba serio)
__: vine a a ver a Esteban!
A: como por que? ( me pregunto extrañada pero algo egocéntrica)
__: será por que es mi hermano?
A: aaa que bien ( lo dijo en tono sarcástico, y pareció que no le importaba mucho, yo iba a decir algo pero en eso llego Niall con Kelly en los brazos por que seguía dormida)
N: lo siento no encontraba luga... ( no completo la oración por que se sorprendió al ver con quien yo estaba hablando) Harry? ( pregunto extrañado)
H: Niall? ( se vieron algo extrañados)
N: si, que- que haces aquí?
H: viene a ver Esteban!
N: aaa ya veo! ( Harry se notaba que estaba un poco incómodo, y creo que trató de sacar otro tema)
H: aa quien es ella? ( se refería a Kelly aún dormida, yo sentí un gran hueco en el estómago, abría llegado en momento de decirle toda la verdad? No, no estaba preparada)
__: aamm ella es Kelly mi... Mi hija ( Harry puso sus ojos en blanco)
H: aaa ( Niall iba a decir algo pero nuevamente Amber interrumpió)
ESTÁS LEYENDO
La apuesta (2da temporada)
Roman d'amourPensé que ya no le volvería a ver, y a decir verdad no estaba lista para ese momento, mi corazón empezó a bombear más rápido, la boca se me seco y no sabía que decirle. Fue cuando me di cuenta que lo seguía amando, y mas por que mi corazón se...