*NARRA_______*
Después del día en que Harry vino a comer pizza no ha dejado de venir a ver a Kelly todos los días en las tardes y mi relación con él ha mejorado bastante debo admitir, es decir, no que seamos pareja o algo por el estilo, si no que antes me sentía muy mal al estar a su lado, me sentía como que no debería haberle dicho nada de lo de Kelly, me sentía tan nerviosa y confundida a su lado, me sentía que seguiría estando engañada por él, y más me sentía mal por no haberle dicho durante tanto tiempo que teníamos una hija juntos , pero todos esos sentimiento se fueron borrando poco a poco.
*
Es viernes en la tarde y como Harry me envió un mensaje de que hoy no podría venir a la casa porque se le había atravesado un pendiente en el trabajo, y que saldría hasta tarde pase al supermercado y después me fui directo a la casa
Después que termine mis pendientes, me fui a dar una ducha, en lo que Kelly jugaba con sus muñecas en la sala, salí, me cambie y en lo que iba bajando las escaleras e iba cepillando mi cabello, el cual estaba bastante enredado tocaron el timbre así que fui a abrir, y al que me encontré del otro lado de la puerta fue a Niall.__: hola Niall que gusto verte! Pasa!
N: hola _____, (entro y eso estrelló sus labios contra los míos)
__: hola, a que se debe tu visita?
N: nada, es que ya tenía ganas de verlas, tenía mucho sin saber de ustedes!
__: jeje si algo!...*
Kelly puso una de sus películas favoritas. Y los tres estábamos sentados viéndola.
A mitad de la película sentí como Kelly se quedo dormida y de pronto se me empezó a dormir la pierna en donde estaba Kelly así que decidí ir a costarla a su habitación.
Cuando regrese a la sala Niall seguía sentado en el sofá, así que me senté a lado de él para terminar de ver la película.Ya casi al terminar la película sentí como el brazo de Niall me rodeo el hombro y yo me recargue más hacia él y la verdad eso no me incomodaba, así nos poníamos a ver películas cuando el y yo éramos amigos en la preparatoria, y esto me hizo recordar los viejos tiempos y no pude evitar que una leve sonrisilla se me saliera y lo voltee a ver y el también a mi.
N: de que que ríes? (Moví la cabeza)
__: es que... No nada, olvídalo...
N: me encanta tu risa... Es tan hermosa... ( la verdad no pude evitar sonrojarme ante ese comentario)
En ese momento sin darme cuenta el se me acerco y puso sus labios sobre los míos, lo cual me sorprendió un poco, pero como siempre, pensé que ese iba a ser como los besos que siempre nos damos (cortos y de piquito) pero de pronto empece a sentir como él quería intensificar el beso, algo que yo no quería, pero como siempre había una vocesita en mi cabeza que me decía que me dejara, que el era mi novio, así que lo intente y me empece a dejar llevar por ese beso, el cual Niall se dio cuenta, y no tardo en desaprovechar la situación y empezó a abrirse paso entre mis labios, de pronto sentí que el empezó a hacerme hacia atrás con su mismo peso, pero yo no me dejaba, hasta que lo logró, y yo que con la cabeza sobre puesta en el brazo del sofá, y sabía perfectamente a donde es que él quería llegar pero caí en cuenta que esto yo no lo quería, así que trate de pararlo.__: no, no espera Niall! ( dije algo agitada, echando mis manos contra el y levantándome)
N: que? Por que no? Hice algo malo?
__: no, es que, no puedo!
N: pero por que no? Tu eres mi novia y no estamos haciendo nada malo!
__: si lo sé no es nada malo pero no sé, no puedo!
N: por que no puedes estar conmigo?!
__: créeme que ni yo misma lo sé!
N: _____, llevamos seis meses de novios y es la primera vez que me dejas besarte de esa forma ( lo dijo un tanto alterado)
__: si lo se y lo siento pero...
N: siendo que con Harry no llevabas ni tres meses y te entregaste a el...
__: que? Que estas queriéndome decir?
N: no, no quise decir nada! ( dijo como si no se hubiese dado cuenta de lo que dijo)
__: a no? Entonces que fue eso! ( me levante del sofá y el hizo lo mismo)
N: _____, entiende que me enferma la idea de que hayas sido de él y no mía! (Me tomo de las manos)
__: que? ( su comentario no me gusto para nada)
N: _____, entiende que te amo!
__: si pero no tienes que tener este tipo de pensamientos
N: si lo se y lo siento!
__: mira creo que es mejor que te vallas!
N: pero...
__: por favor, necesito estar a solas!
N: esta bien! ( nos encaminamos a la entrada) te veo luego... ( intento darme un beso pero yo me hice hacia atrás y el se sorprendió por eso, y respire profundo)
__: mira Niall siento que hasta aquí llego lo nuestro!
N: que por que? Fue por lo de ahorita... Mira te juro que no volverá a...
__: no, no es por lo de ahorita...
N: _____, por favor yo te amo!
__: pero yo a ti no!!! ( su cara se tornó seria) Mira yo te quiero pero solo como un gran gran amigo! Pero hasta ahí!
N: pero dame la oportunidad...
__: es que no! Ya lo intenté pero es que a ti solo te veo como una amigo y por favor ya no me sigas insistiendo que solo nos estas lastimando a los dos
N: esa es tu ultima palabra?
__: si!... Y lo siento pero créeme que en verdad lo intente...
N: no, si si esta bien, no hace falta que me des explicaciones, te entiendo!
__: pero no quiero que se rompa la amistad que hay entre nosotros!
N: si yo tampoco, pero creo que lo mejor será qué nos dejemos de ver por un tiempo!
__: no Niall no...
N: no, por favor, ahora yo te pido un poco de tiempo, solo en lo que se aclaran mis sentimientos y pensamientos!
__: ajjj si esta bien Niall!...
N:... Creo que es mejor que me vaya ( yo asentí con la cabeza y el se alejo de mi y vi como emprendía su camino hacia su coche, el cual encendió, lo puso en marcha y lo vi desaparecer.Me sentía súper mal por haber herido los sentimientos de Niall, pero era la verdad y no podía lo podía seguir engañando así también sentía que me había quitado un peso de encima.
ESTÁS LEYENDO
La apuesta (2da temporada)
RomancePensé que ya no le volvería a ver, y a decir verdad no estaba lista para ese momento, mi corazón empezó a bombear más rápido, la boca se me seco y no sabía que decirle. Fue cuando me di cuenta que lo seguía amando, y mas por que mi corazón se...