*NARRA ____*
Ha pasado un par de semanas des que se pasó el accidente de Esteban, y de que me hice novia de Niall, me he sentido algo raro con respecto a eso pero el se ha portado de lo más cariñoso conmigo, a Kelly la trataba como muy bien, a pesar de que ella seguí sin aceptarlo por completo, el no se daba por vencido, y eso me gustaba, y yo estaba poniendo todo de mi parte para que esa relación funcionara.
Hoy era su primer día en la escuela, pero avía una cosa que me seguía quitando el sueño, por que sabía que ya no tenía que dejar pasar más tiempo para decirle a Harry toda la verdad sobre Kelly, tanto Dianey, Gemma, Esteban y hasta el mismo Niall me dijeron que lo hiciera, que eso sería lo mejor, para así poder estar bien conmigo misma.
Así que por fin me decidí, agarre el maldito celular, y marque el número que Gemma me había mandado, el cual era el de Harry!Mi corazón empezó a latir más fuerte, empece a sudar y la boca se me secó, cuando el primer timbre sonó, con forme iban pasando más timbrazos, mi corazón se aceraba más, al cuarto timbre estaba apunto de colgar pero contestaron del otro lado de la línea.
H: bueno? ( me contesto eso voz ronca)
__:...
H: bueno?!!! ( vamos ____! Habla! Tienes que hacerlo, me repetía una y otra vez, hasta que por fin salió algo)
__: amm ( apretaba mi puño, mientras que pensaba que decir) ho- hola Harry, soy ___!
H: ____! que debe el honor de tu llamada?
__: no se, sólo llamaba para saber como estabas? ( enserio? sólo eso se te ocurrió? ay ___, eres tan brillante)
H: am bien y tu?
__: bien, bien, gracias.... aamm oye podríamos vernos, para... Platicar y tomar un café?
H: claro, cuando quieras! ( soñaba entusiasmado)
__: mmm puedes hoy a las 12:00 pm?
H: si? En dónde nos vemos?
__: no se que te queda más cerca a ti?
H: aamm te acuerdas de una cafetería que está a un lado del cine?
__: claro!
H: entonces ahí nos vemos!
__: si. Si está bien! Bay ( colgué, di un respiro profundo, y me repetía a mi misma, ya estás en esto ___, ya no te puedes echar para atrás, le tienes que decir todo, si o si)Aproveche que hoy descanse para, poder hacer un poco de que hace en la casa y para pensar muy bien lo que le iba a decir. Le llame a Niall que hoy no podía ir a comer con el por que tenía un "asunto" pendiente, y no sabía cuanto tiempo me llevaría, y el acepto y dijo que aprovecharía para ver a su mamá.
Cuando dieron las 11:00 am me alisté un poco, me di un baño rápido, cambie, maquille un poco, agarre mi bolsa, mis llaves y salí de la casa, tomé un taxi, le di la dirección, y mientras más se acercaba al lugar me sentía más y más nerviosa.
Me baje, me metí a la cafetería, observe alrededor y no había señales de el, así que me senté en una mesa, pedí un café bien cargado, cuando me lo llevaron, tome un folleto que estaba en un estante de la mesa, me acomode un poco, recargue mis codos es la mesa y lo empece a leer, me concentre tanto leyendo que...Xx: me puedo sentar? ( era el, su voz la reconocería donde sea, alce la cabeza y el me veía con una sonrisa en su rostro que dejaba ver si hermosa dentadura, blanca y perfecta y esos ojos verdes, que me... Que estoy diciendo, no, no, no, ___! CONCENTRATE!!!- cuando salí de mi trance, le sonreí de igual forma)
__: claro! Siéntate!
H: lamento la tardanza pero unos asuntos de última hora en la oficina me impidieron salir a tiempo! ( dijo mientras se acomodaba en la silla enfrente de mi)
__: no está, bien!
H: bien, y a que se debió el honor de tu llamada?
__:sólo quería, platicar! Digo han pasado tantos años! Creo que nos hemos perdido de varias cosas de nuestras vida!
H: si lo se ( agacho un poco la cabeza) y dime como has estado? Más bien dicho donde has estado? ( pensé unos instantes antes contestarle esa pregunta, pero para que mentir, tarde o temprano el sabría todo de mi, como yo estaba ansiosa de saber de el, así que di un suspiro)
__: ajjj estuve, en Nueva York! Me fui a estudiar la universidad! Según yo sólo iba por esos años de escuela pero me gustó tanto el lugar que preferí quedarme!
H: me alegra que te haya ido bien! ( se veía que ninguno de los dos quería tocar el tema de que nosotros tuvimos algo que ver) y por que regresaste aquí? Digo si te gustó tanto NY, por que regresar a Londres?
__: es que me ofrecieron un puesto mejor! Soy gerente de una empresa importadora y exportadora de zapatos!
H: me alegra que te dieran esa oportunidad, te la mereces! Y cuando regresaste?
__: hace un poco más de dos meses!... Y tu? Gemma me dijo que estabas en Canadá!
H: si, si lo estaba, pero al igual que a ti me ofrecieron un mejor puesto! Pero yo apeas regrese hace un poco más de dos semanas! De hecho cuando paso el accidente de Esteban, sólo llevaba un par de días aquí!
__: aaa ya veo! ( no se me ocurría que más decirle, era tan incómodo, sentarme aquí, en frente de el e imaginar que nada había pasado entre nosotros, pero hacia lo mejor que podía así que le pregunte lo primero que se me vino a la mente) por cierto de que trabajas?
H: soy abogado, estoy trabajando en un despacho, que está como a tres cuadras de aquí!
__: wow! Por lo que se ese es uno de los despachos más prestigiosos de todo Londres!
H: naa, no es para tanto
__: me alegra que le ayas echado ganas a tus estudios!
H: si yo siempre le echaba a ganas a la escuela! ( dijo en tono burlón, yo sólo sonreí y móvil a cabeza, en eso le sonó el celular, me dijo que lo disculpara y contesto)H: bueno?... Aaa si,... A las 7,... Sí yo paso por el, no te preocupes... Okey, bay... Si igual,... Bay, ( colgó) lo siento era Amber! Que anda loca con eso de la boda y quiere que pase por unas muestras y no que más, pero bueno (sonrió de lado, sentí algo raro en el estómago, con eso que me dijo será bueno decirle lo de Kelly? Pues ni modo ya estoy aquí no me puedo echar para atrás)
__: si me imagino! Aaa oye, mm cuanto tiempo llevas comprometido con ella? ( no sabía si hacerle esa pregunta estaba bien, pero salió de mi sin más)
H: mmm de novios llevamos un poco más de un año, y comprometidos, como hace poco más de dos meses!
__: me alegró... ( me sentía muy mal con respecto a eso, y no sabía por que, el ya no era nada mío, el se quedo en mi pasado, lo que pase con el ya no me debe de importar)
H: y tu? Cuéntame de ti! Apocó todos estos años has estado con Niall?
__: mmm no! ( la verdad no entendía su pregunta, por que pensar que estuve todo el tiempo con Niall?) por qué piensas que he estado con el todos estos años?
H: no se, digo, tienen una hija juntos! ( en eso le estaba dando un trago a mi café con el que casi me ahogo, me sorprendió que pensara eso) por eso te fuiste no? Para estar con el y tener a tu hija!
__: si, en efecto me fui para tener a mi hija! Pero no es de Niall! De hecho con el sólo llevo como dos semanas!
H: ups, creo que he cometido una equivocación!...
__: si, y bastante grande!
H: entonces... Si no es hija de Niall, de quien es? ( sabía que había llegado el momento de decirle, así que respire hondo y profundo y le dije)
___: aajjjj mira Harry, no quería tener que tocar este tema, pero lo tienes que saber!... Lo- lo que tuvimos tu y yo fue algo muy bonito el tiempo que pase junto a ti fue realmente hermoso, y yo si me llegue a enamorar de ti, tanto que el fruto de ese amor fue engendrar a esa pequeña niña... ( el sé quedo completamente serio)
H: no te entiendo! ( claro que lo entiendes)
__: aajjj que tu eres el padre de mi hija, Kelly!
H: que!!!!....
ESTÁS LEYENDO
La apuesta (2da temporada)
RomancePensé que ya no le volvería a ver, y a decir verdad no estaba lista para ese momento, mi corazón empezó a bombear más rápido, la boca se me seco y no sabía que decirle. Fue cuando me di cuenta que lo seguía amando, y mas por que mi corazón se...