Capitulo # 7

6.8K 252 3
                                    

*NARRA ____*

Han pasado dos meses desde que llague a Londres, la cena con mi hermano estuvo de maravilla, a pesar de que les tuve que contar la verdad sobre mi hija y quien es su padre, les pedí de favor que no le dijeran nada, pero me dijeron que el estaba en Canadá, que tenía mucho que no lo veían, pero que de todos modos eso era algo que me correspondía decirle y no ellos, y la verdad desde que supe de que Harry no estaba en Londres, me siento mucho más relajada, y he estando saliendo con mis amigos y viendo a mis ex compañeros de la preparatoria. Kelly en un par de semanas entra a la primaria y ella está muy emocionada, me entere de que Gemma esta embarazada y ahora tiene cuatro meses y que será niño, se ve tan bonita con su panza se embarazada. Ya entre a trabajar y la verdad me siento muy bien, el tiempo que he estado aquí me ha hecho caminar, siento que estoy volviendo a ser la misma de antes.

Hoy en la mañana me desperté con un mal presentimiento, pero intente no hacerle caso. Me estaba preparando para una cena que iba a dar Gemma para decirme algo importante, pero dije que iba a llevar a mi hija y a Niall.

Cuando recién llegue, mi hermano no estaba por que estaba trabajando y aún no salía, me puse a platicar con ellos, mientras Kelly jugaba con su primito, todavía no me decía lo importante, por que no me lo quería decir delante de Niall, estábamos platicando de lo más a gusto, esperando a mi hermano.

G: y cuéntame de ti Niall? Hace cuanto conoces a ___?

N: ____ y yo éramos amigos en la preparatoria, yo llegue en último año, soy de Irlanda, y pues ella juntó con Dianey fueron casi las primeras que me empezaron hablar y pues nos hicimos muy buenos amigos!

G: pero se dejaron de ver no?

N: si, más de 6 años, yo tuve que hacer un viaje en época de vacaciones a Irlanda, cuando regrese me entero de que ella, ( me señalo) se había ido, y le intente llamarle pero no, nada, no contestaba, y pues ya no volví a saber de ella, al terminar la escuela, me regrese a Irlanda con mi madre, y hace como un año regrese y conseguí un un buen trabajo que hace que viaje a muchos lugares y hace como dos meses, fui a Irlanda y en el aeropuerto de regreso me tope con ella, y pues hemos estado recuperando nuestra amistad.

G: ay que bonito, oye y tienes novia?

__: Gemma, que preguntas tan directas haces!

G: que? Es que tengo curiosidad es que es muy guapo

__: le voy a decir a mi hermano eee

G: ay el sabe que lo amo.

N: jeje gracias por el cumplido, y tu también eres muy bella!

G: gracias y es cierto, eres muy guapo! ( el se sonrojó un poco)

N: jeje gracias y no, no tengo novia, hace como dos años tuve una, y a la cual yo queria muchismo, y le propuse marimonio, pero ella no quiso, asi que con el paso del tiempo senti que ya no la queria y pues terminamos, y con el paso del tiempo me di cuanta que realmente no la amaba por que no la extrañaba, no me sentia solo.

G: oo que lástima, yo creo que la mujer que sea digna de tu amor, será realmente afortunada

N: Gracias, eso espero

G: y como es tu chica ideal?

__: Gemma por dios, ya deja de hacer ese tipo de preguntas!

G: tu calla ___, ( lo dijo en todo de risa)

__: es que que va pensar Niall?

N: tranquila ___, no me incomodan esas preguntas. Y pues no, no tengo ningún tipo de chica, siempre y cuando con ella me la pase muy bien, y me escuche, y me sepa comprender, siento que ella será a la mujer que ame!

La apuesta (2da temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora