Antes de leer

6.5K 445 15
                                    

---Esta es una adaptación de un libro ya publicado en este perfil donde la pareja principal era Kookmin. En esta entrega se darán dos grandes cambios en el final del libro, donde será feliz, por lo que no tendrá segundo libro como el Kookmin. Gracias a @ParkKimEli por ayudarme siendo la que mayormente llevara la adaptación.---  

Olvida la mayoría de Omegaverse que has leído hasta ahora. Este es un universo con reglas y leyes creadas desde cero, todo constatado en un libro en este mismo perfil, titulado "Bestiario" Donde se aborda más a fondo toda la historia de este mundo. Aquí todos los humanos poseen magia, se las brinda el núcleo del planeta pero muy pocos cuentan con la fuerza de utilizarlo a voluntad. Esta energía tiene forma de animales, que les brinda ciertas características especiales, según la especie a la que pertenezcan. Se les denomina cambia-forma, porque pueden usar a voluntad su parte animal, adquiriendo las facultades que deseen de este. Es parte de ellos, por lo que su apariencia, actitudes e instintos son muy representativos de esta forma, mientras su personalidad humana puede luchar y distanciarse de esta naturaleza. Quienes son humanos normales, son considerados Betas, son débiles e inútiles, son discriminados como enfermos crónicos.

Muy pocas veces adquieren la forma completa de un animal, pues esto consume mucha energía de sus cuerpos, pero si pueden tener siempre las aptitudes como gran agilidad, velocidad, olfato, oído, regeneración; o cosas más estéticas como colores llamativos en sus pieles, ojos o cabello. Las especies específicas como los felinos se mantienen agrupadas con sus semejantes, compitiendo activamente con las otras especies de felinos. Pero en el caso que dos especies diferentes quieran estar juntos pueden hacerlo, sus hijos no saldrán deformes, pero si con ciertas características hibridas en su apariencia, que no serán heredadas por las futuras generaciones, estas serían únicas.

Al hablar de las castas Alfa/Omega en los grandes felinos, se da con mayor frecuencia Machos Alfa y Hembras Omegas, no existen las Hembras Alfas. Los leones crean subunidades en sus grupos, donde un León Alfa mantiene a su harem asignado, pues este no tiene opción de elegir cuantas o quienes pertenecen o no, las Leonas son mayoría y mandan en las relaciones. Su único líder es el Omega macho del clan, pues este segrega una hormona irresistible, así que solo puede haber uno en cada grupo.

Preguntas a lo largo de la lectura serán respondidas en notas o pueden dirigirse a la guía principal: "Bestiario"

Advertencia:

-M-preg

-Escenas explicitas de violencia y sexo

-Muerte de personajes menores

-Cuando se refieran a un personaje por su animal es porque es una parte importante en esta sociedad. Se hará énfasis cuando estén transformados y como se mencionó al principio estos tendrán siempre características leves que lo identifiquen como perteneciente a una determinada especie. Tanto su olor como su apariencia.

Pareja principal: Yoonmin

Secundaría: HopeV, Namjin

Disfrute su lectura. Con cariño, Aqua.  

El rugido salvaje /Yoonmin (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora