Sesión espiritual

1.8K 372 67
                                    

A raíz del incidente con los Tigres, Namjoon fue rápido en movilizar Alfas para poner varias filas de barricadas, justo en la frontera, como igualmente se asignó usa segunda ronda de patrullaje por el sector. Las precauciones eran mínimas para el Líder Alfa, al que le habían anunciado ese mismo día, que varias leonas estaban embarazadas producto del celo de medio año, entre ellas Naya, una de sus leonas, ahora portaba a su quinto hijo.

El mes de reproducción aun no terminaba en el clan, por lo que no era el mejor momento para un enfrentamiento contra los Tigres. Así que los tres líderes se reunieron en el sagrado templo de los Leones, una edificación mágica que escondían detrás de una barrera mágica, que simulaba ser una elevación rocosa cualquiera en el árido terreno.

La edificación de arenisca era magnifica, hecha por la energía misma del gran astro, sin ninguna intervención mortal. Ostentaba cuatro pisos, en el que solo era posible acceder al primero, pues los otros se encontraban erguidos alrededor de un gran disco dorado, que representaba la figura más poderosa que conocían los cambia-formas, el símbolo de la estrella madre AQ.

Aunque normalmente este era el sector de Hoseok, Namjoon y Jimin iban en ocasiones especiales, como cuando tomaron el relevo de sus antecesores, o antes del solsticio en verano, que ya había pasado ese año. Los tres hermanos atravesaron la estructura que resplandecía dorado, catalizando la energía constantemente, nutriendo el territorio sin discriminación, pues también beneficiaba las civilizaciones que lo rodeaban.

Las columnas eran una constante en los pasillos, donde se encontraban grabadas la figura constante de un león y una leona, pero antes de entrar al altar de oraciones, se pasaba por un corredor con grandes paredes blancas, que contaban con jeroglíficos la historia de los primeros Felinus Solaris, como recibieron este primer templo, siendo bendecidos por características únicas entre otros felinos. A Jimin siempre se le encogía el estómago al presenciar las pinturas, aunque deberían llenarlos de orgullo, los embargaba el agradecimiento, pues no serían lo que eran sin el favor de entes sobre ellos en poder.

Ese día no entrarían al altar, sino que se reunirían en la antesala, donde se instalaba una especie de pozo, de donde se proyectaba un haz blanco constante, como un pilar solido de luz.

–Las lecturas espirituales son favorables en nuestro territorio, hay mucha fertilidad, pero al ver las corrientes de esos rayados, puedo afirmar que la magia del templo de los tigres no solo está débil, parece que está siendo corrompida- Hoseok ex...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Las lecturas espirituales son favorables en nuestro territorio, hay mucha fertilidad, pero al ver las corrientes de esos rayados, puedo afirmar que la magia del templo de los tigres no solo está débil, parece que está siendo corrompida- Hoseok explico a sus hermanos, vestido para la ocasión con una túnica fina morada, bordada con hilos dorados, portando accesorios de oro y plata, metido en su papel de chaman.

-No tienen un Líder espiritual confiable, seguro Tafari está haciendo algo que ha enojado a los protectores- Nam se encontraba sentado a la derecha, con un collar que contenía todos los minerales que podían encontrarse en el territorio, muestra del símbolo del Alfa Líder.

-No me gusta esto- Hoseok se alarmo, al percibir el aura espiritual de Chanmi, que destellaba con una furia que nunca vio en todos estos años. –Aun cuando apenas tiene dieciséis años, nuestra querida sobrina está siendo llamada con urgencia por el templo. Es imposible que a esta edad pueda heredar esa responsabilidad.

El rugido salvaje /Yoonmin (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora