Fue algo digno de ver si alguien alrededor lo hubiera presenciado, pero las viviendas alejadas las unas de la otras le dieron privacidad a Namjoon, porque seguro que sus subordinados se habrían reído al presenciar la humillación de esa noche. Estaba tranquilo, medio adormilado, tomando un respiro después de haberse anclado por tercera vez a Yuna en esa noche, cuidando de no efectuar ningún desgarro. Naya por suerte no era tan demandante, por lo que se permitió ir a orinar sin prisa, cuando por lo menos 10 omegas irrumpieron en su tienda, solo 3 eran de su Harem, las demás solo eran fieles seguidoras de su pequeño y problemático hermano menor omega, así que ya se imaginaba en que rumbo irían las cosas.
Las hembras de León tenían una debilidad por su Líder Omega, por lo que no importaba que Nam fuera el Alfa, el pequeño caprichoso siempre tenía la última palabra. El León de melena negra, apenas logro ponerse algo encima cuando las hembras ya lo estaban arrastrando por el suelo, en una dirección desconocida. Aunque tuviera el respeto en las situaciones generales, que implicaban las negociaciones y demás trabajos desagradables que nadie más quería, en estos momentos era solo otro juguete para los Omegas. Y lo peor sería que si se enojaba y le gritaba a Jimin alguna de las furiosas hembras le arrancaría las bolas.
Solo lo soltaron cuando llegaron al oasis, justo enfrente del pequeño omega, este tenía las mejillas sonrojadas, el ceño fruncido y la boca en una mueca de disgusto, lo olfateo descaradamente para posteriormente arrugarla.
–Apestas- Soltó sin pudor alguno, haciendo que su mueca de disgusto se plasmara también en Namjoon. Ese malcriado cachorro, no cabía duda de que estaba demasiado mimado.
- ¿Alguna razón de verdadero peso para esta interrupción tan repentina además de grosera e inapropiada? - Jimin solo resoplo poniendo los ojos en blanco.
-Ese saco de pulgas- señalo un bulto en la suave hierba –Es mi alfa destinado, el regalo de los sumos protectores, y el Gran astro- Soltó entre dientes, seguramente conteniéndose de decir impropiedades contra las deidades de su tierra.
-Me alegro mucho que hayas encontrado tu Alfa destinado, Jimin- Hablo con autoridad, tratando de mantenerse digno después de ser arrastrado por la tierra. Pero ante esta noticia, en verdad se alegraba por su hermanito, por lo que deliberadamente trato de ignorar la obvia rabia del menor y el escenario tan inusual, no deseaba alargar aquello más de lo necesario –Sera integrado al grupo si así lo desean, queremos que su felicidad...
-No lo quiero y él no me quiere, puedes dejar de pensar en sexo y concentrarte en arreglar este problema- Namjoon quedó estupefacto, porque estaban destinados, era imposible que no quisieran estar juntos, aunque desde que llegó pudo notar por el olor picante de la furia, que el ambiente no era exactamente festivo.
Mirando mejor el escenario, había un cadáver más allá, con la sangre negra que lo rodeaba que ya comenzaba a tomar el aroma de la putrefacción y el León que según afirmaba Jimin era su tan anhelada pareja, estaba inconsciente y mojado aun con medio cuerpo en el lago, todo apuntaba a que tenía un gran problema encima y que las hembras no lo dejarían ir hasta que el mimado león así lo quisiera.
Suspiro y se armó de paciencia
- ¿Qué pasó? - Se atrevió a preguntar para terminar de desatar la filosa lengua del adorable omega.
-Es un León doméstico, tan amaestrado y desconectado de todas sus costumbres que cuando cambio, tuviste que haberlo visto, tu hijo de 2 años cambia más rápido y eficiente, puede que entre él y un simple beta no haya mucha diferencia y no solo eso, vino aquí, irrumpió en territorio ajeno a la civilización para tener una especie de escapada romántica con ¡un maldito gato!, aseguro que ese indigno minino era su pareja, y sabes cómo odio a los pequeños gatos. Estaba tan furioso porque maté a su amante que quiso arremeter contra mí, no le importo la conexión que debió sentir apenas me vio, esas deberían ser razones suficientes para que los protectores me cambiaran de pareja
ESTÁS LEYENDO
El rugido salvaje /Yoonmin (Omegaverse)
FanfictionLa ilusión de una vida perfecta, la añoranza de compartirla con tu alma gemela; el abrupto rugido que te lo arrebata todo. Yoongi solo quería sentirse salvaje y vivo esa noche. Pareja principal: Yoonmin Pareja Secundaria: HopeV - NamJin