Taehyung no pudo evitar sentirte triste al dejar a su Alfa atrás, nunca imagino que sería un amante pegajoso, y aún con esa necesidad en su pecho de tener a Hoseok cerca, sentía que no era por completo su caso, solo estaba en el calor del apareamiento. Su unión era nueva, llevaban menos de una semana, demasiado fresca para una separación tan prolongada. Pero tenían cosas que hacer, no podían enfocarse eternamente en ellos solamente, aunque estuviera deseando exactamente eso.
Disimulando cuan afectado estaba, el Omega civilizado volvió a su oficina, con todo el papeleo congelado de esos días. Que horrible era trabajar, pensó resignado el jefe de la empresa, echándose sin cuidado en su gran silla de mando.
-Basta papá, ya te dije que no quiero hablar del tema- Sin permiso, Yoongi entro a la oficina de Tae, seguido por la expresión sería del hermano mayor del Omega, y Alfa líder de la familia.
-Hemos pasado por muchos problemas por tu infracción, lo menos que esperaba de ti sería un agradecimiento y que me dijeras que te hicieron esos salvajes- Jackson odiaba estar tan cerca del Clan original, pues se sentía desafiado por la autoridad del líder Alfa que rodeaba todo el territorio. Toda su vida la había formado en la ciudad principal Ra, ese era su lugar, y allí es donde llevaría de nuevo a su hijo, para que dejara de avergonzar a la familia y sentara cabeza con un harem.
-No, lo que quieres es llevarme a tu territorio, cuando ya he rechazado formar parte de este- Taehyung gruño por lo bajo, odiando las discusiones familiares. Por esa razón se había alejado tanto de su familia, trabajando desde que terminó la secundaria en la extensión de la empresa familiar, que se localizaba tan peligrosamente, cerca del clan original.
-Ustedes dos Alfas ruidosos, deberían trasladar su tonta pelea lejos de mí. Y Jackson agradecería que te refieras con respeto a los familiares de mi pareja- El Alfa líder refunfuño, pero trato de calmarse, pues no era buena idea enojar a su pequeño hermano.
Los tres hermanos habían nacido individualmente cada uno, iniciando una nueva era para los Leones traidores de las ciudades, pero por más que lo intentaron, no fueron aceptados por el clan original, por lo que no sabían cómo tener su propio templo. Por esa razón, el mayor de los tres se sentía feliz después de todo ese incidente, ya que la unión de su Omega macho, les había dado por fin la aceptación de sus semejantes, y como ese Alfa era el líder espiritual, era más que seguro que podrían erguir el primer templo de Leones fuera de Bihit, justo en Ra, coronándolo como el primer líder León entre los civilizados.
-Oh por el gran astro, ¿De nuevo soñando con ser oficialmente un Alfa líder? - Tae se burló de la expresión brillante de su hermano, quien cambio de humor de inmediato, mirandolo entre avergonzado por ser descubierto y enojado, por haber expuesto su secreto.
- ¿Por qué actúas tan indignado papá? Todos saben que has maldecido al clan original por años, por no ser reconocido por ellos- Jackson dirigió su molestia de nuevo hacia su hijo.
-Esto es importante, tener un templo nos dará una posición diferente en la sociedad, no quiero arruinarlo- El Alfa líder se sentó en el mueble predispuesto para reuniones informales, donde se sirvió un poco de whisky.
- ¿A qué viene eso? No hay nada que arruinar- El Omega no quería lidiar con esos dos Alfas cuando estaban malhumorados, no eran divertidos.
En ese momento tres Leonas interrumpieron en el lugar, yendo hacia Taehyung para mostrar su respeto. -Nuestro querido Líder, nos alegra tanto verlo de nuevo. Felicidades por encontrar a su destinado- Mostrando grandes regalos, las hembras sonrieron felices al recibir el reconocimiento de Tae, dirigiéndoles una gran sonrisa, con todos sus dientes en fila, simétrico y brillante. Si tuvieran sus colas de animal afuera, como los salvajes, seguro que estarían agitándose felices, al ver al Omega abalanzándose para abrir los presentes.
ESTÁS LEYENDO
El rugido salvaje /Yoonmin (Omegaverse)
FanfictionLa ilusión de una vida perfecta, la añoranza de compartirla con tu alma gemela; el abrupto rugido que te lo arrebata todo. Yoongi solo quería sentirse salvaje y vivo esa noche. Pareja principal: Yoonmin Pareja Secundaria: HopeV - NamJin