El ataque del impuro en la ciudad, un evento aterrador y sin precedentes, no pasó desapercibido. Los residentes, aún en estado de shock por la aparición de semejante criatura, empezaron a reportar avistamientos de otros seres similares merodeando por las calles. La ciudad, que normalmente vibraba con la vida de sus habitantes, se sumió en un estado de alerta y miedo.
Los informes sobre los impuros se esparcieron rápidamente. Hubo al menos tres personas gravemente heridas, víctimas de ataques sorpresivos y dos muertos. Los periodistas, siempre en busca de una historia impactante, no tardaron en captar la magnitud del suceso. Los titulares de los periódicos y las noticias en línea pronto se llenaron de frases alarmistas:
"¡Terror en las Calles! Criaturas Místicas Atacan la Ciudad""Ciudad Bajo Asedio: Impuros Dejan un Rastro de Destrucción y Miedo""¿Es el Fin? Múltiples Ataques de Seres Misteriosos Paralizan la Metrópolis""Ciudadanos Heridos en Encuentros con Entidades Corruptas""Noche de Horror: Impuros Siembran el Pánico en Corazón de la Ciudad"
Las conversaciones giraban en torno a especulaciones y teorías sobre ¿por qué aparecieron impuros? y sus posibles motivaciones. Los ciudadanos compartían sus experiencias y avistamientos, mientras que otros pedían a las autoridades una explicación y medidas de seguridad efectivas.
En medio de este caos informativo, las autoridades de la ciudad y los líderes de la comunidad cambia-formas se apresuraron a organizar una respuesta. Se instó a la población a permanecer en sus hogares, especialmente durante la noche, mientras se establecieron patrullas para vigilar las calles.
Por su parte, Taehyung, sentado cómodamente en su sala con una taza de té humeante en mano, hojeaba las últimas noticias en el periódico. No pudo evitar sonreír al leer los titulares dramáticos y alarmistas que llenaban las pantallas y las páginas de los periódicos. A pesar de la gravedad de los eventos recientes, la forma en que los periodistas presentaban la situación le parecía exagerada y casi cómica.
"¿'Terror en las Calles'? ¿'Noche de Horror'?", murmuró para sí mismo, sacudiendo la cabeza con una mezcla de asombro y diversión. -Parece que cada vez que ocurre algo fuera de lo común, se convierte en un guion de película de terror de serie B.
Nada apuntaba al territorio salvaje, lo que era un alivio, porque ninguno de los clanes necesitaba la presión de los representantes espirituales de la ciudad.
De repente, el mismísimo Jimin irrumpió en el departamento de Taehyung, su presencia llenando de inmediato la habitación. -Buenas- Saludó, aunque su tono carecía de la calidez que le tendrías a un familiar.
El León albino levantó la vista de su lectura, claramente molestado por la falta de cortesía. -Sabes, salvaje, en la mayoría de las culturas es común llamar a la puerta antes de entrar. Es una cuestión de respeto- Su tono mezclaba la sutil reprimenda con la ironía.
Jimin, ignorando el comentario, frunció el ceño al percibir un aroma en el aire. -¿Estás tomando té? ¡Por todos los espíritus protectores! Eres todo un gato remilgado. Los leones no toman té, es indignante- expresó con desdén.
Taehyung solo rodó los ojos ante la queja del salvaje. Era típico de él hacer comentarios sobre las pequeñas cosas, especialmente si eran inusuales para sus costumbres. -Y bien, ¿a qué debo el 'honor' de tu visita?- El León albino puso énfasis en la palabra "honor" para subrayar la intrusión inesperada. Su tono indicaba que, aunque no estaban en los mejores términos, estaba dispuesto a escuchar lo que Jimin tenía que decir.
El ambiente en el departamento se tensó cuando el salvaje, directo y sin rodeos, abordó el motivo de su visita. -Hoseok ya me lo contó todo. Vas a quedarte en el clan por un largo tiempo, y quiero dejar algo claro: no estoy dispuesto a compartir el título de Líder Omega. Así que vas a dejar de referirte a ti mismo, cuando estes en mi clan.
ESTÁS LEYENDO
El rugido salvaje /Yoonmin (Omegaverse)
FanfictionLa ilusión de una vida perfecta, la añoranza de compartirla con tu alma gemela; el abrupto rugido que te lo arrebata todo. Yoongi solo quería sentirse salvaje y vivo esa noche. Pareja principal: Yoonmin Pareja Secundaria: HopeV - NamJin