Un don débil

2K 422 84
                                    

Hoseok no había tenido la bienvenida más calurosa por las autoridades, pero los oficiales orejas largas no podían ser abiertamente hostiles con él, pues como salvaje estaba fuera de la jurisdicción de la ley. Por lo que se le fue programado un juicio especial para este caso, con el juez de los cambia-formas elefantes, la autoridad espiritual de Yanara, el concejal del departamento de las tierras salvajes, y dos cambia-formas que serían el juzgado imparcial. Por el tamaño de este juicio, se le dio una fecha para la siguiente semana, así que se limitó a entregar la evidencia, que fue registrado, fotografiada y guardada para su uso en los tribunales. Aunque como la autopsia sería otra pieza crucial, se le pidió que se quedara para estar enterado del avance de su caso.

Y todo pudo ir como fue previsto, pero las cosas se complicaron rápidamente para Hoseok, ya que las personas a las que su hermanito había atacado no eran exactamente cualquier cambia-forma, y si algo aprendió en sus constantes idas a la cuidad, es que los intereses y el poder son manejados por los adinerados, quienes no están nada felices por la pérdida de sus semejantes. Era seguro que recibiría un castigo ejemplar al margen de la ley, con solo la sospecha de quien lo pudo haber efectuado.

Por el astro de sus áridas tierras, el Líder espiritual tenía un mal presentimiento, todo en las máscaras de aquellos hombres vestidos de negro se lo gritaban. La forma en que lo acorralaron en los pasillos del hotel donde se iba a hospedar, haciéndolo sentir pequeño e indefenso, aunque fuera un León. No tuvo oportunidad de defenderse, fue noqueado tan fuerte, que sintió que se le partía la cabeza antes de que cayera a los pies de los matones. Cuando despertó estaba atado con una cadena supresora, que le impedía trasmutar, por lo que lo único que pudo hacer, fue suplicar a los grandes protectores de su clan, por piedad, por una segunda oportunidad, porque era inocente, no merecía un castigo.

-Oigan, ¿Dónde estoy? – Los grandes cambia-formas de Rinoceronte, estaban mostrando libremente sus caras, lo que era peor, porque eso significaba que no sobrevivirá para denunciarlos. -E-estoy viola los tratados, tengo derechos, ¡Suéltenme! - Pero sus captores solo rieron.

-Estúpido salvaje, no saldrás con vida de estas instalaciones, cometieron un terrible error al meterse con el sobrino favorito del Señor Min- Escucho a alguien hablaban a su espalda, antes de que la misma persona saliera del lugar. Mirando hacia un rincón alejado, Hoseok descubrió a su pequeño espíritu acosador, meneando su traslucida cola, viéndose por primera vez como una silueta completa y no una mancha de energía amorfa. No era un demon, pues sus colores, aunque opacos, eran los característicos de los Leones, algo imposible en el único azul de los demons.

El Líder espiritual entonces se dio cuenta, era una extensión de energía independiente, que fue creada por el deseo inconsciente de un cambia-forma, era una invocación y en este mundo esa clase de manifestación, era característica de los dones de un macho Omega perteneciente a los grandes felinos. Todo este tiempo estuvo presenciando la cuarta fuerza, la invocación.

-Es hora de pagar y sangre se paga con sangre, ¿no es ese el código de ustedes los carnívoros? - Los matones volvieron a reír a coro, sacando a Hoseok del aturdimiento de su descubrimiento. Sabía que el civilizado que era la pareja de su hermano, era parte de una familia de leones, que hace mucho tiempo abandonaron el clan salvaje para formar una vida en la gran ciudad, por lo que no debían contar con un templo, por ende, carecían de la bendición directa del gran Astro, no era posible que tuvieran un macho Omega con un Don, porque eso significaba que tenía dos hermanos más que nacieron como una trinidad de líderes, y algún lugar sagrado que estaba sirviendo como un catalizador para el clan civilizado. ¿Era esto una clase de señal? O ¿Un acto blasfemo de los desertores del clan original?

...

Min Taehyung estaba totalmente furioso, con sus colmillos y garras fuera, solo podía ver rojo mientras caminaba donde mantenía encerrado al salvaje del jodido clan original. Todo era un jodido caos y el necesitaba desquitarse con alguien, no era lo correcto, pero su temperamento era un desafío de control perpetuo.

El rugido salvaje /Yoonmin (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora