010

1.2K 79 4
                                    

– Rama te traje esto para que comas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Rama te traje esto para que comas. – le dijo Mar. – Rama, ¿Podes parar con eso y comer esto? Dale.

– No voy a comer, Mar.

– Loco no estás sola en esta. – dijo Tacho.

– Estamos todos en esta. Aleli tiene que volver. – Dijo Jaz ah de Tacho.

– No podes estar sin tu hermana. – hablo Lleca.

– Además, no podemos ser 7 mosqueteros, somos 8. Siempre es uno o todos, y todos para uno, ¿No?

– Bañate así la vas a buscar. – le dijo Monito.

– ¿Ah si, y después qué hago?

– Escápate con ella. Algo se, ¿No?

– Mira Rama esta es la plata que veníamos encanutando hace mucho con los chicos, y bueno te la queremos dar. – dijo Lleca.

– No, no, no puedo chicos, es de ustedes.

– Si Rama, agarrala que es tuya.

– ¿Y qué hago con plata?

– No te sirve para ir a Miami a buscar a tu mamá pero te podes ir bien lejos con la enana. – dijo Lleca.

✧・゚: *✧・゚:*

Fuimos a la clínica donde le iban a poner una vacuna a Alelí. Estábamos atrás del mostrador viendo cómo estaba Aleli y los dos mayores a cargo de ella.

Con Mar y Jaz nos íbamos a ir para no armar bardo, iban la agarraban y nos íbamos. Pero salió mal porque los mayores a cargo de ella se dieron cuenta.

Estaba pensando cuando viene Rama y los chicos.

– Un plan necesitamos. – dijo Tacho.

– ¿Que vamos a hacer tacho? Ya nos vieron. – dijo Rama.

– Pero a nosotras no. – dije y todos me miraron. – Cuando saltaste por Aleli nosotras nos quedamos acá para no armar bardo, ellos no nos vieron.

– ¿Y cómo sería el plan?

– ¿Están seguros que va a funcionar? – dijo Jaz por cuarta vez.

– Confía en un profesional.

– Esta es la última oportunidad. – Dijo Rama y todos nos preparamos.

Los chicos llevaron la camilla y con Jaz nos separamos un poquito. Tacho dijo un par de cosas a la enfermera que ni yo entendí, pero seguimos. Entramos y Alelí estaba al fondo con la mujer.

Llegamos y justo la estaba retando. Jaz interrumpió. – ¿Me deja a mí señora?

– ¡Hola! – nos dijo Aleli, le hicimos una seña con la cara y se dio cuenta.

𝗡𝗘𝗪 𝗛𝗜𝗦𝗧𝗢𝗥𝗬, 𝖼𝖺𝗌𝗂 𝖺𝗇𝗀𝖾𝗅𝖾𝗌 ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora