005

1.8K 108 9
                                    

- Estaba buscando a Cielo pero no la encontré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Estaba buscando a Cielo pero no la encontré. ¿Qué raro no? - dijo Mar.

- Esto es raro, ¿Rama te lo hizo?

- Ay si, ¿No es un amigazo?

- Si, si, obvio. ¡Es un re amigazo! -  Dije intercambiando una mirada con Jaz.

Empezó a entrar gente con tortas para la fiesta de 15 de Dolores, una cheta insoportable. Rama y Thiago empezaron a pelear pero no podía escuchar nada de lo que decían.

- Mar, Mar ¿Festejamos tu cumple?

- Mí cumple lo festejo con mis amigos nada mas.

- ¡Claro Mar es tu cumple! ¡Feliz cumple! - dijo Lleca haciendo presencia.

- Gracias. Bueno quiero ideas para nuestro festejo, ¿Que hacemos?

- Yo haría bardo todo el día pero Don Barto y Justina nos van a enterrar.

- Hablando de eso, hace rato no los veo.

- ¿Y Aleli dónde está, y cielo?

- Ni idea. - empezó a sonar el teléfono y Rama atendió.

- ¿Hola?.... ¿Dónde esta mí hermana?... ¿¡Dónde está!?...– termino la llamada y nos miró. – Es un turro, no me dijo dónde está Aleli.

- ¿Qué dijo?

- No se que trabajemos, que no se que le pasó a el.

Malvina y James estaban bajando las escaleras y escucharon. - Ay si un espanto se quedaron encerrados pobres, y después la boluda soy yo. - James le dijo algo y se fueron. ¿Malvina era así o se hacía?

- Chicos Barto y Justina no están...

- Malvina se raja, eso quiere decir que...

- ¡Día libre!

• ₊°✧︡ ˗ ˏ ˋ ♡ ˎˊ ˗

Estábamos subiendo las escaleras para ir con Mar y Rama. Me di cuenta que mis "sentimientos" por Dylan no eran nada. Por ahí solo era atracción y nada más. O eso era lo que quería pensar.

Entramos a la habitación y los dos se asustaron. - Tranquilos chavales solo somos nosotras. ¿Fueron de compras?

- Encima hay tanta variedad para ver. - dije.

Rama nos mostró un vestido horrible, bueno no era tan feo pero no tenía onda. - ¿No que esté está buenísimo?

- Ah... Rama no puede ser más feo, perdón, pero no puede ser más feo. - entre las tres nod empezamos a reír.

- Rama justo ese vas a elegir. Mejor anda porque esto es más de mujeres.

- ¡Gracias Rama igual!

- Gracias Ramita. ¡La intención es lo que cuenta!

𝗡𝗘𝗪 𝗛𝗜𝗦𝗧𝗢𝗥𝗬, 𝖼𝖺𝗌𝗂 𝖺𝗇𝗀𝖾𝗅𝖾𝗌 ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora