Maratón 1/3
Estábamos trabajando en el taller. Cuando me mostraron lo que hacían me dio impotencia. ¿Por qué yo tenía que volver a trabajar, no podía tener paz?
Los chicos me explicaron un poco como hacer las muñecas. Ahora estaba al lado de Jaz y Rama. Me estaban terminando de explicar cuando escuchamos a Lleca hablar.
– No, está todo mal tacho, ahora que me sacaron la teca no tengo ni para buscar a mí vieja. Para eso necesito fío.
– Telón Lleca, ya vamos a ver qué hacemos.
– Tendría que ir a buscar a Corcho.
– ¿Corcho?
– Si, un amigo mío que es un capo de la banda de los pibes que me crió a mí de bebe. Me puso Lleca porque él me encontró en la calle, y bueno el me crío y después lo metieron en la laca y yo me escapé. Pero seguro que ya lo largaron, así que lo vamos a poder encontrar.
– ¡Vamos a buscarlo entonces!
– ¿Por qué escucharon?
– Para no te enojes, nosotros te podemos ayudar, ¿O no?
– Si Lleca, entre todos mejor. Además si es algo importante para vos podes contar con nosotros. – dije tratando de pensar en alguien que nos pueda ayudar.
– Es que no tenemos un mango y no te vamos a pagar por ayuda. – dijo Tacho hablándole a Jaz.
Estaba tratando de hacer el vestido de la muñeca cuando escucho a Rama hablar. – ¡Mar! Volviste, ¿Estás bien? ¿Te hicieron algo? ¿Te golpearon?
– No, no, estoy bien.
– Chicos volvió, ¿no van a venir a abrazarla?
Jaz se acerca y la abraza, tacho también. Y estaba yo otra vez pensando si acercarme o no. Cuando estaba por ir, Mar me abraza y me susurra. – Gracias en serio, Gorra fue pero yo quise irme.
– Lo hice de corazón Mar. – dije devolviéndole el abrazo sonriendo.
– Basta, que tanto abrazo, dejenlo para el velorio – Y llegó Justina para arruinar el momento. – A ver, dos grupos. Aleli, Rama y la sanguijuela rebelde se quedan acá a trabajar. Tacho, Jazmín, Lleca y Amelia se sacan los delantales y van a la calle. ¡Va! – nos estábamos sacando los delantales cuando dice. – ¡Rápido! A ver cuánto necesita el señor. Va. – cuando estaba por salir me agarra del brazo y dice. – Como es tu primera vez tenés que traer premio doble, ¿Entendido? Cuidado con las manitos. ¡Va!
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗘𝗪 𝗛𝗜𝗦𝗧𝗢𝗥𝗬, 𝖼𝖺𝗌𝗂 𝖺𝗇𝗀𝖾𝗅𝖾𝗌 ¹
FanfictionN || "𝖠𝗇𝖽 𝗂𝖿 𝗐𝖾 𝗉𝖺𝗂𝗇𝗍 𝖺 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍 𝗉𝗂𝖼𝗍𝗎𝗋𝖾 𝗐𝖾 𝖼𝖺𝗇 𝗆𝖺𝗄𝖾 𝗂𝗍 𝗅𝖺𝗌𝗍 𝖿𝗈𝗋𝖾𝗏𝖾𝗋" 𝖤𝗇 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖠𝗆𝖾𝗅𝗂𝖺 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺 𝖺 𝗅𝖺 𝖿𝗎𝗇𝖽𝖺𝖼𝗂𝗉𝗇 𝖻𝖻 𝗒 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖼𝗈𝗌𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾...