022

810 62 10
                                    

Los habían atrapado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los habían atrapado. Bartolomé se había enterado de que Tachó y Jazmin se iban a casar. Estaban todos en la fiscalía, esperando a que firmarán los papeles para que se comprometan, pero llegó a interrumpir Bartolomé.

Los llevó para la mansión, y encerró a Tacho y a Monito en la celda de castigos. Y al resto los dejo, no sin antes avisarles de que esa situación no se iban a liberar tan fácil.

Por suerte Cielo los había podido sacar de ahí, por los gritos de Tacho y Monito.

Cielo quería hacer un ADN para saber si Amelia y Luz eran sus hermanas, quería y necesitaba saberlo, y si eso era cierto podría llegar a ser las hermanas Inchausti.

• ₊°✧︡ ˗ ˏ ˋ ♡ ˎˊ ˗

Brenda había traído a Pablo y a Franco, para hacerles gancho con Lía y Mar. La morocha no sabía que Franco era gay, por lo que supuso que tenía onda con Lía.

Rama y Thiago estaban hirviendo de celos. Dylan lo mismo. Mar estaba bailando salsa con Pablo y Lía y Franco también.

Se morían de celos al ver cómo las agarraban de la cintura, de cómo se sonreían.

Amelia y Franco se estaban mandando sonrisas divertidas. Sus auras eran iguales. Los dos eran personas muy libres, que no se ataban a nadie, tenían su propio espacio, amaban la diversión. Eran iguales. Y eso Dylan lo veía.

- Para. - le dijo Franco a Amelia alejandola del resto. - El morocho de allá. - señaló a Dylan que estaban mirando fijane que a Amelia y Franco. - el que me está matando con la mirada, ¿Es tu novio?

- ¿Dylan? No, no es mí novio. - dijo riendo. - Es mí ex.

- Uh, me gusta. Me parece que alguien está celoso.

- ¿Cómo que si, no?

- ¿Él sabe que no me gustas? - le pregunto divertido.

- No lo creo.

- ¿Y si lo hacemos sufrir un poquito? - Amelia lo miró con una sonrisa y asintió. - Bueno, es fácil ponerlo celoso.

- ¿Fácil?

- Dios, Am, es más que obvio que todavía te quiere. Pero vamos a apurar el trámite. - dijo abrazándola. - Vos seguime la corriente, ¿Va?

- Va. - dijo sonriendo como si le hubieran dicho la cosa más linda del universo. Rama y Brenda se habían ido peleando hacía la habitación. Mar y Pablo (el primo de Brenda) estaban afuera de la habitación, y Thiago los espiaba para ver que hacían o decían. Los únicos en el salón de baile eran Franco, Lía y Dylan.

- ¿Y si mejor vamos afuera, Lía? - Dylan al escuchar esto se levantó dispuesto a interrumpir lo que estaban hablando.

- ¿Afuera? Buen....

𝗡𝗘𝗪 𝗛𝗜𝗦𝗧𝗢𝗥𝗬, 𝖼𝖺𝗌𝗂 𝖺𝗇𝗀𝖾𝗅𝖾𝗌 ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora