044

610 47 3
                                    

2/2

–Los declaró marido y mujer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Los declaró marido y mujer. –dijo el juez y los novios se besaron, escuchando y presenciando todos los aplausos y gritos que lanzaban sus invitados.

Se separaron y abrazaron a todos los chicos, y se volvieron a besar. Los chicos salieron afuera y esperaron a que salgan los novios para así poder festejar como se debía.

Salieron y les tiraron arroz, mientras que reían, aplaudían y festejaban, todos felices con sonrisas en las caras.

• ₊°✧︡ ˗ ˏ ˋ ♡ ˎˊ ˗

El mismo día, en el mismo momento en el que Cielo, Nico y los chicos festejaban el compromiso, Bartolomé y Justina estaban sentados en las camas, esperando el momento en el que los trasladen.

Se acostaron en sus camas y Justina habló mientras se acomodaba para mirar a Bartolomé, que estaba ya en una posición en la que se veían.

–Tenemos una maldición, que nos sigue como gusanos en los cadáveres. –Bartolome rodó los ojos.

–¿Te volviste esoterica vos?

–No, es la verdad, ¿a ver usted nunca pensó cómo llegamos a esta situación? Todo se fue dando por casualidades, armando el rompecabezas de nuestras vidas, usted y yo –lo señaló y después a ella. –Llegando en un día maldito a la mansión.

“El padre de Bartolomé miraba a su hijo mientras que decía –Mátala, Mátala–. Amalia, no les había querido dar la parte, que según el padre de Bartolomé, les correspondía por ser de la sucesión de la familia y dejaba en claro que era lo que quería que su hijo hiciera con la señora Amalia.

Y Justina había llegado por casi lo mismo, su madre estaba haciendo maletas mientras decía cosas que Justina todavía no entendía, pero de todo lo que ella había dicho entendió –Ya de mayor va a entender lo que significaba la palabra venganza–. ”

–Tal vez, nunca tendríamos que haber vuelto a esa casa y tal vez si usted no me hubiera detenido esa noche…

“Justina bajaba más escaleras segura con dos maletas, estaba dispuesta a irse de aquella mansión, pero había algo que le impedía irse, o mejor dicho alguien. ”

»Si no me hubiera insistido en que me quedé en esa mansión –dijo suspirando Justina. –barrabasada, nunca nos hubiera llegado la maldición.

"El timbre sonó, y Bartolomé fue a abrir la puerta, un poco curioso de quién pudiera ser en un día de lluvia como aquel. Se acercó a la puerta y la abrió, encontrándose a unas personas que pensó que no volvería a ver. Alba embarazada y sus dos hijas, Cielo y Amelia. ”

–Dejate de pavadas. –Bartolomé dijo cansado. –Nada de esto hubiera sucedido si vos no te hubieras encariñado con las hijas de Alba. 

–¡No! Por algo me encariñe con ellas, el destino lo quiso así. –justina dijo negando. –Como también el destino también quiso que vayamos encontrando a cada roñoso, que después revolucionó nuestra fundación.

𝗡𝗘𝗪 𝗛𝗜𝗦𝗧𝗢𝗥𝗬, 𝖼𝖺𝗌𝗂 𝖺𝗇𝗀𝖾𝗅𝖾𝗌 ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora