Había Sido una noche muy acogedora si no fuera por su hermana dolores que había ido a contarles a todos que había dormido con el tío Bruno.
- Ya les dije que no pasó nada malo.- Estaba harto, había explicado más de cinco veces lo que había sucedido.
- Eso no explica porque Bruno estaba dormido a tu lado camilo.- Pepa de un muy mal humor seguía presionando a su hijo.
- Ya lo dije mamá, el tío Bruno me estaba consolando y después nos quedamos dormidos.
- Pepa cariño, ¿No crees que nuestro hijito ya está lo suficiente harto de repetir lo mismo?.- Félix decidió mejor quedarse callado después de ver la mirada de su esposa.
- Pepa..oye Camí está diciendo la verdad.- Bruno estaba teniendo un pequeño ataque de ansiedad, pues al estar sentado desde la mañana hasta la tarde solo por dormir con su sobrino lo estaba desesperando.
- Bien, se los dejaré pasar por está vez ahora vayanse.- Pepa se sentó de nuevo para comer.
Camilo jalo de la manga al mayor llevandoselo lejos. Al mayor le gustaba la compañía del menor eso era verdad solo que se sentía extraño estar mucho tiempo con una persona.
- ¿Estás bien tío bruno?.- Se sentó en el pasto mirando al lago que tenían en frente suyo.
- Si Camí solo que todo paso muy rápido.- acompañó al menor en su silencio.
Todo transcurría normal, dolores intentaba escuchar a esos dos.
- Tío Bruno ¿Por qué siempre las ratas vienen contigo?.- Había notado que algunas ratas los estaban siguiendo desde la caminata al lago.
- Bueno son mis amigas, todo estos años estuvieron conmigo haciéndome compañía.- Agarro a una.
- Oh no lo sabía..-
El menor solo se acurrucó en el regazo del mayor, este se había sorprendido por la confianza que obtuvo el menor hacía él, no podía quitarlo ni mucho menos reclamarle simplemente lo vio como un acto inocente. Con más valentía agarro la cintura del menor apretandolo más hacia él, se sentía cómodo estar con él así que ninguno de los dos dijeron algo.
Algo corto por hoy, algunos serán más largos.
ESTÁS LEYENDO
All i want is You [ Bruno X Camilo, Encanto.]
FanfictionEncanto | Bruno × Camilo Obsesión, posesividad, adicciones, problemas, ataques , piropos, intentos de suicidio, celos, romance, diferencia de edad.