All want is You

1.3K 132 52
                                    

Cariño mío...¿Cómo fue que me dejastes de amar?, Quería seguir a tu lado, queria que tus besos fueran para mí, tus abrazos, tus toques, quería todo de ti más sin embargo te has ido de nuevo pero está vez para siempre.

Dolores me había venido a recoger junto con mirabel y Mariano, me vieron desmayado en el suelo, con sangre en mis rodillas, en mis muñecas y con mis uñas rotas. Lo único que me mantenía tapado era la única prenda que me había dado Bruno.

Mi garganta dolía, no podía hablar al parecer el gritar tanto hizo que me quedara sin poder hablar. Ahora mismo solo lo quiero tener a él, quiero tenerlo dándome mimos.

En mi muñeca tenía unas pulseras que el mismo me había hecho, tenía su inicial en ella se suponía que el tenía una pulsera amarilla dónde tenía mi inicial, yo tenía una de color verde con la palabra B y el con la C.

Tenía un anillo lunar, dónde cada luna llena Iniciaba a brillar.

Dolores había ido a hablar conmigo más sin embargo no quería mencionar el tema aún si sabía que ella había escuchado todo no tenía ganas.

Todos se habían preocupado por mi, la gente del pueblo había iniciado un rumor sobre los gritos de la noche anterior.

Mi cuarto Iniciaba a dejar de brillar, unas pequeñas ratas venían a verme cada segundo tratando de no ser vistas por ninguno de mis familiares.

Hacían obras de teatro en mi escenario que tenía delante de mi cama, tratando de animarme.

Antonio venía a pedirme si quería jugar con él pero mi respuesta siempre era no.

Isabella y Luisa hicieron lo mismo pero mi respuesta se mantenía en un no.

Todos hicieron los mismo menos él...si él hubiera venido a ofrecerme algo inmediatamente mi respuesta iba a cambiar a un sí.

Pero nunca pasó por mi puerta, mi salud estaba empeorando.

La abuela rezaba por mi, todos lo hacían menos el.

¿Bebé acaso éstoy tan jodido?, ¿Vas a ayudarme? Lo único que quiero es estar a tu lado.

Quiero que siempre te quedes a mi lado.

Bebé lo siento por no ser discreto y por eso me dejaras, lo siento por ser un niño infantil.

Si quieres puedo convertirme en una mujer y ser feliz a tu lado, bebé no me dejes, por favor, por favor no me dejes. Solo quiero estar a tu lado, ¿Me amas?.

Mis mismos pensamientos seguian atormentando me.

Susurros e insultos se iniciaban a escuchar en mi habitación, insultandome de que fue mi culpa de que él me dejara, susurros maldiciendome.

Bebé ¿De verdad estoy tan jodido?, Lo único que quiero es a tí, por favor no me dejes.

Mis muñecas iniciaban a sangrar, nunca recuerdo aver cortarme solo hice caso a los susurros en mi cabeza.

Mis camisas habían Sido cambiadas por un color fuerte, las blancas se manchaban facil.

Nadie sospechaba de mi, pero nadie se preocupaba por mí..

Él estaba feliz con ella, ya ni siquiera me miraba, ya no me dedicaba miradas, me ignoraba, me evitaba.

" mátate, mátate, vamos hazlo, ya no sirves de nada, solo eres un cambia formas inservible, mátate."

Susurros como esos me volvían loco.

Por favor ayúdame, solo quiero que tú me ayudes.

Por favor, por favor vuelve a mi.

Te amo Bruno.

Adiós queridos, nunca quise volver a colgarme de una cuerda, el miedo volvió a invadir me, comenzaba a rascar mi cuello fuertemente hasta dejarlo con sangre y con un color rojo.

Bebé se que estoy jodido ¿Me ayudarás?.

Bebé por favor llámame.

All want is You.

Todo lo que necesito es a tí.

Tire el banco donde me sostenía, dejando que le cuerda apretara con fuerza mi cuello, todos estaban dormidos.

Incluso si me muero...¿Seguirás ignorandome?.

All i want is You [ Bruno X Camilo, Encanto.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora