Ya lo sabemos.

1.1K 127 41
                                    

Me sentía mal, desde hace dos días eh estado vomitando, Bruno no paraba de preocuparse o preguntarme que me sucedía más sin embargo tampoco lo sabía.

Mirabel y yo salimos al hospital, en busca de una respuesta sobre de lo que me pasaba.

- ¿Camilo madrigal?.- Mirabel y yo nos levantamos para ir directo al consultorio.

Bien necesito que te acuestes ahí y haré un chequeo.

Mirabel estaba sentada en una esquina mientras que el doctor me revisaba, su cara se torno a una de sorpresa.

- Bueno... felicidades supongo.- Rasco su nuca nervioso.

- ¿A qué te refieres con felicidades? Mi cumpleaños es en una semana..- Acomode mi camisa abrochando la.

- Eh no no...bueno pues estás embarazado.- caí al suelo, me había desmayado ahora me encontraba recostado en mi cama.

Pensando que todo fue una pesadilla pero al ver que mis náuseas seguían descarte esa idea.

Bruno llegó agitado azotando la puerta de mi habitación al igual que dolores.

- ¿¡ESTÁS PREÑADO!?.- dijeron los dos al mismo tiempo.

- No lo sé..- Me cubrí con la cobija .

- ¡Bruno, maldito ¿Cómo te atreves a embarazar a mi hermano menor?!.- Dolores estaba sacudiendo a Bruno.

- Y-yo no sabía que se podía embarazar..- Nervioso se alejo de dolores acercándose a mi.

- ¿Tendremos un..un b-bebé..?.- Tomo con delicadez mi mano poniendo la suya en mi estómago, quería tener uno más sin embargo nuestra familia se daría cuenta y estábamos peligro.

- Taraditos se les olvida que la panza de Camilo va a crecer?.- Mirabel había llegado con una bandeja de comida, genial pensé antes de ponerme a comer.

- Cierto...pero podemos ocultarlo con ropa holgada.- Beso mi mejilla.

- Ajá..¿Y si preguntan?.

- Pues solo diremos que ahora le gusta ese tipo de ropa más no hay que exaltarnos...

La tarde se pasó en Bruno acariciando mi estómago diciendo lo cuánto que me amaba, besos , caricias, toqueteo, dulces, salir a caminar.

Más sin embargo YO TERMINÉ CON DOLOR DE PIES.

Amaba salir con Bruno pero me dolían los pies.

Aún así...tendríamos un hijo, eso es lindo.

All i want is You [ Bruno X Camilo, Encanto.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora