- Mierda..ah, por favor sigue chupando milo.- Siguió empujando la cabeza del menor para que tragara mas su falo.
¿Cómo habían acabado así?. Fácil, todo inicio porque el menor tenía "Antojo".
- Tío Bruno..por favor correte en mi boca.- Succionó aún más la punta esperando que el mayor acabará en sus labios.
Unas dos estocadas más bastaron para que el menor tragara toda la escencia de su tío Bruno.
- Mierda..ven levántate, vamos a tomar agua ¿Si?.- Limpio los restos de fluidos de los labios besandolo.
Tal vez no era tan mala idea tener un poco de sexo mañanero.
- Sí tío bruno.- Los dos bajaron agarrados de la mano, al llegar todos se les quedaron mirando.
Estela estaba ahí.
- ¡Oh! Justo a las personas que necesitábamos.- Mirabel y dolores jalaron a los dos chicos al patio.
- ¿Qué sucede?.- Pregunto Bruno sentandose en el pasto junto con Camilo.
- Bueno verán...enfrente de nuestro puesto de arepas hay otro puesto que nos está haciendo competencia..casi no se venden nuestras arepas ya que prefieren los tamales.- Mirabel explicaba la situación hasta que dolores hablo.
- Así es asi que queremos que apuñalen a esa botarga bailadora.- Mirabel y dolores hacían poses de modelo mientras que los dos chicos estaban confundidos.
- Pero chicas...no podemos matar a una botarga estaríamos cometiendo un asesinato.- Bruno apego más al menor a su pecho.
- Así es a parte apuñalar a una botarga con una navaja es difícil y también meterla a una bolsa de basura también es difícil, así que no.- Todos vieron a Camilo sorprendidos.
- ¿Y tú cómo madres sabes eso?.- pregunto dolores.
- Por ahí, bueno que tal si lo retamos a una competencia de baile?.- El mayor asintio diciendo que era más fácil.
- Bien, bien pero necesitamos a un bailarín..
- ¡Mariano!.- Expresaron los tres chiquillos asustando a Bruno.
- ¡Exacto, Mariano es un buen bailarín!.- Bruno, Camilo, dolores y mirabel iban a la casa de Mariano por su ayuda.
Mirabel tocó la puerta desesperada.
- Oh chicos, ¿Que paso?.- Saludo a los cuatro invitándolos a pasar a su casa.
- Verás...necesitamos tu ayuda.- Dolores convenció a su prometido de que retará a la botarga que está enfrente de su puesto, y por supuesto que acepto.
A las dos pm tenía que estar ahí.
- Ya no vendrá...- Expreso Camilo aburrido.
- ¡Ahí viene!.- Todos voltearon a ver al Mariano, este traía en su hombro una bocina de tamaño grande.
Se acercó a ellos saludando con un apretón de manos a todos.
- ¿Qué música pondrás?.- Pregunto Bruno algo divertido.
- Pues ya sabes algo de música para este galán.- La botarga se le quedó viendo a los otros.
Camilo aguantandose la risa al igual que mirabel y Bruno junto a dolores tenían vergüenza al ver al otro muchacho bailar I'M addicted to you de Shakira.
La botarga también iniciaba a bailar junto a Mariano, moviéndose como un inflable de los estacionamientos de autos, moviendo sus caderas y sus brazos agarrando sus cabeza.
Mirabel y Camilo se reían a mares pues ya no aguantaban la risa.
Mientras que Bruno se tapaba la cara con sus manos, ya que ahí venían toda su familia al ver el escándalo que habían formado.
Dolores quería que la tierra la tragara al ver a su prometido bailar así.
- ¿Pero que están haciendo?.- Alma había reprochado buscando una explicación a sus nietos.
- A..abuela HAJAJSA.- Camilo trataba de hablar pero la risa le ganaba, mirabel estaba tirada en el piso riéndose.
Félix y Agustín se unieron a apoyar a Mariano, Camilo aumento la risa.
Mirabel se estaba queriendo orinar de la risa mientras que los mayores solo veían con la boca abierta a sus esposos y a su cuñado.
- Camí, hijo ven a bailar con papá.- Félix y Agustín jalaron al menor para que bailará con ellos, Camilo sin vergüenza alguna inicio a bailar a lado de los mayores.
Comenzando un perreo intenso, todos apoyaban al puesto de los madrigales, pepa y Bruno se quedaron estáticos al ver a su hijo y a su esposo bailar de esa manera.
Dolores, Julieta y mirabel reían.
Isabella tenía vergüenza de su propio primo y de su papá.
Luisa solo apoyaba a la abuela.
Al final ganaron los madrigales y la botarga quedó despedida por no saber bailar.
Camilo, Félix y Agustín estaban riéndose junto con Mariano.
Los otros estaban suspirando y pidiendo explicaciones a dolores, mirabel y a Bruno.
Mirabel casi se nos va pal cielito de tanto reírse.
ESTÁS LEYENDO
All i want is You [ Bruno X Camilo, Encanto.]
FanficEncanto | Bruno × Camilo Obsesión, posesividad, adicciones, problemas, ataques , piropos, intentos de suicidio, celos, romance, diferencia de edad.