El vendedor de arepas.

1.2K 129 106
                                    

¿Cómo es que me encontraba montado en una bicicleta vendiendo arepas?.

¿Cómo fue que me caí de la bicicleta?.

Enojado recordé como ese mocoso se me atravesó y me hizo caer de la bicicleta.

Estaba yendo a casita con el dinero, sentí un piquete en mi hombro voltee rápidamente pero solo encontré otro sobre.

Sonreí divertido, me gustaba que ese sujeto me tomara en cuenta..

Abrí el sobre, y caminado hacia casita lo estuve leyendo.

- Tu caída se vio dolorosa ¿No te hicistes daño?, Espero que no.

Por cierto está noche estará lloviendo así que abrigate bien.

Besitos niño bonito.

De solo pensar que me vio caerme me dió vergüenza.

Suspiré para adentrarme a la cocina para entregar el dinero a mi tía Julieta.

- Gracias mi niño a y comete una arepa para que se te curen esos rasguños.- Hice caso a las órdenes de mi tía Julieta, estela y Bruno solo estaban viendo flores.

Bruno tenía unas hojas blancas y una plumas, estaba escribiendo pero ¿Qué estaba escribiendo?.

Ignore el hecho de que tenía que ir al pueblo de nuevo y solo me fui a mi habitación, pero sentía que alguien me estaba siguiendo así que voltee pero solo era Bruno subiendo las escaleras.

Paso de largo sin mirarme, me sentí mal por eso...

Así que solo me adentre a mi habitación viendo a las ratitas.

Tocaron mi puerta, un nuevo sobre se encontraba en mis manos, ansioso abrí el sobre viendo el contenido.

- Hola hola niño bonito, si bien recuerdo tu tía dijo que fueras al pueblo niño desobediente.

Pero tranquilo yo también estaba aburrido viendo unas flores aunque solo estaba entretenido escribiendo.

Espero que duermas bien, se que tienes que dormir casi las 24 hrs para recuperarte por completo así que duerme todo lo que puedas, dejaré regalos dentro de tu habitación así que no cierres con seguro.

Niño bonito.

Chillé emocionado, sin duda me iba a dormir para ver sus regalos.

Estaba listo pero...todavía no puedo olvidar a aquél amor que alguna vez me amo.

¡Genia! Había dormido solo una hora eso es bueno ya que quiere decir que ya casi me recuperaré, ví en mi tocador unos peluches.

Sabía que ese era el regalo...me gustaron mucho.

Un camaleón y una ratita ¿Lindo no?.

Espero que te gusten, los hice yo mismo aunque con ayuda de unas amigas, aunque no se lo digas.

Ellas me morderan si se enteran que te dije.

Adiós nene.

De nuevo estaba feliz, ¿Acaso ese sujeto un día me mostrará su rostro?

¿Quien es?

Quiero saber quién es...

----------------------------------

Superstars les llamaré así porque son unas SUUUPER ESTRELLAS PARA MÍ.

espero que les esté gustando, actualizaré más tarde con un maratón de capitulos.

All i want is You [ Bruno X Camilo, Encanto.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora