Piropos para Camilo.

1.8K 176 225
                                    

Nota: Antes que nada vengo a avisar que aquí hay lenguaje explícito, adulto, groserías como quieran decirle.

- Pss...psss mirabel.- Bruno estaba decidido en ganarse el amor del menor de nuevo así que haría una lista de cosas.

- Tío bruno..¿Sucede algo?.- Con pocas ganas se acercó al mayor.

- ¿Sabes cómo conquistar a alguien?.- La pregunta dejo confundida a la chica ¿Acaso él no estaba con estela?.

- Bueno puede intentar con algunos detalles.- Suspiró al ver que su tía bajaba.- Tío ahora mismo estamos en tristeza puedes esperarme un poco?.

- Eh si tranquila.- Se quedó pensativo ¿Que le gustaría a un chico cambiaformas de 16 años?.

Escribió una fabulosa lista si! Una lista muy estúpida pero para el estaba muy bien.

1._ Llevarlo a la jungla para que conviva con más camaleones.

2._ llevarle insectos de comida.

3._ Piropos hormonales como él.

4._ Comprarle cosas.

5._ besarlo y llevárselo (descartada).

6._ Decirle que lo caliente más que el sol de verano.

7._ Hacer que las ratas le bailen.

8._ Bailarle.

9._ Hacerle un show.

10._ Ya no se que pensar.

Frustrado decidió hacer las únicas aunque iniciará por los piropos y luego descartaría algunas más.

Subió las escaleras observando que el chico ya había despertado, este estaba teniendo una plática con Félix y Agustín.

Unos diez minutos los tres salieron ya felices.

- Hola nene ¿A qué hora pasas por el pan?.- Camilo quedó estático, se volteo a mirar al que le había dicho eso algo ofendido.

- ¡¿Bruno?!.- Gritó.

- Hola cariño...- Rascó su nuca.

- Nada de cariño hijueputa.- Salió corriendo por las escaleras.

- ¿Cómo me acaba de llamar?.-

Bajo igual las escaleras, llegó a la cocina vio que todos estaban felices por Camilo.

Se sentó a lado de él, agarro su mano acariciandola y noto un pequeño sonrojo en él. Sonrió en sus adentros.

- ¿Qué crees que haces?.- Murmuro.

- Nada ¿Por qué?.- Hazte pendejo porque yo no pensaba Camilo.

La comida estaba bien, Camilo en ningún momento dejo de agarrar la mano del mayor. Se hacía el difícil pero era más fácil que la tabla del uno.

- Nene, me traes como albañil.- Camilo se detuvo al escuchar eso.

- ¿A qué te refieres malparido?.

- Me traes con la mezcla en la punta.

Un puñetazo se escuchó y pus, si, fue Camilo el que le dió ese golpe al mayor.

All i want is You [ Bruno X Camilo, Encanto.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora