Amor eterno {Final}.

293 25 19
                                    

Lagrimas bajaban por las mejillas del menor mientras que unos ojos esmeralda lo veían con odio y asco. Pero..¿Cómo habían acabado así?; ¿Odiandose mutuamente? Si antes se amaban y daban la vida el uno por el otro...¿Qué les había pasado?.

- ¡No!, Yo fui el primero ¡Ella es la otra mujer!.

Grito en agonía esperanzado para que Bruno regresará con él y es que habían pasado demasiadas cosas desde que calcifer se marchó con Ariel dejandolo a él solo con Bruno.

- ¡Entiende Camilo! ¡Tú eres el otro hombre, ella es mi mujer!.

Sacudió sus manos a lado de su cabeza, harto de explicar una y otra vez a su esposo que ya no lo amaba y que si, su historia había Sido linda pero ya no..

- ¡No, tú me amastes a mi primero! ¡Yo fui el primero ella no!.

Siguió llorando desconsoladamente, nadie los veía así que tenía toda la libertad de patear, gritar y llorar. Solo la luna era testigo de aquella perdida de amor y romance.

- ¡Ya basta, entiende que no te amo!.

Bruno suspiro pesadamente para ignorar las súplicas y súplicas del menor, había amado a Camilo con toda su alma pero ya no y es algo que al contrario le costaba entender y demasiado para ser exactos.
Tomó su ruana para ponérsela de nuevo, callado y sereno se quedó observando como el chico seguía tapando su boca fuertemente y teniendo los ojos abiertos para no derramar ninguna lágrima o un quejido de lastima.

Suspiró de nuevo por la angustia y decepción, quiso tomar la mano del contrario pero este la alejo lo más rápido al ver sus intenciones.

- Camilo.

Llamó cansado, no tenía ganas para sus berrinches o sus jueguitos. Tenía que terminar esto de una buena vez y ya .

- No quiero Bruno... solamente déjame demostrar que sigo siendo el chico del que te enamoraste...

Hipo después de sorber su nariz y tallar sus ojos como si de un niño menor se tratase. Bruno amo esa acción y es que no iba a mentir, no lo amaba pero el chico era hermoso y era más que obvio eso.

- Déjame tomar tu mano por última vez, Camilo madrigal.

Este de nuevo lloro, pero no era un llanto lastimero era uno cargado de odio y enojo. sin comprender quiso preguntar pero fue interrumpido por la respuesta que quiso no querer escuchar.

- T-te dije que...¡No me llamarás con ese apellido!. ¡Me niego a tener el apellido madrigal! ¡Tú.. tú no eres mi tío, eres mi esposo, mi vida, el hombre que prometió estar conmigo hasta la muerte!.

Eso, eso le había dolido como si de un balazo se tratará y no lo iba a negar, después de su casamiento el apellido madrigal fue removido y solo quedó el Camilo. El menor se negaba a aceptar que su esposo era su familiar, su tío para ser exactos.
Él odiaba que la gente los viera con asco y odio así que decidió cambiar su nombre y apariencia, apreciaba eso en su momento pero ya no.

- Camilo deja de decir tonterías, eres Camilo Madrigal y lo sabes muy bien. Tú y yo ya no somos esposos, puedes volver a casita cuando quieras...de todas formas yo me iré del pueblo con mi amada.

Trago en seco al ver que el menor dejo de emitir un ruido o un llanto, para levantar su vista viendo cómo el menor lo miraba con aquellos ojos que alguna vez reflejaron amor o felicidad, ahora solo era un vacío inexplicable sin ninguna pizca de sentimiento o compasión.

- Está bien...lárgate, lárgate antes de que te detenga y de nuevo me vuelva a acurrucar en tus brazos...no quiero arrepentirme de esto así que vete ya.

- Camilo..

Murmuró triste al ver cómo este se daba la vuelta y se iba, no quería que su despedida y su última charla con el acabará así. Pero ya no se podía hacer nada así que también tomo su camino, ahora solo eran extraños que solían conocerse mejor que nadie.
Almas en pena que decidieron guardar su amor y enterrarlo junto a sus recuerdos, ya no quedaba nada de eso y no lo iba a ver. Cada quien ya se había ido a su camino y esperaban que fueran felices a su manera.

- ¡Camilo! ¡Camilo!.

Esa voz...reconocía esa voz ¿Por qué el estaba de nuevo aquí?. ¿No se había marchado ya?.

- ¡No despierta!.

¿Se había desmayado? ¿Que había sucedido? No entendía nada. Solo sentía un mareo muy intenso y unas inmensas ganas de llorar de nuevo.

Pero había una luz, una hermosa luz blanca que cada vez más se iba acercando a él y cuando eso sucedió su vista regreso.
Un hermoso cielo azul estaba ahí pero de nuevo aquella voz volvió a resonar.

- ¡Dios mío, despertaste! Sin duda me habías pegado el susto mocoso.

Su vista se había aclarado dejando ver aquel cabello que amaba tanto peinar y lavar.

- ¿Bruno?.

Pregunto asustado recordando todo aquellos malos momentos que pasó con él..un momento… ¡¿Dónde estaba su bebé?! ¡¿Y calcifer?!.

- ¡¿CALCIFER, ARIEL?!.

Se sentó de golpe dándose cuenta que estaba en un suelo de piedra.

- ¿Eh?.

De nuevo volteo a ver y se encontró con sus familiares.
Pero que mierda estaba pasando aquí. Su mamá lo miro extrañada al igual que la abuela y su padre.

- ¿Ese golpe te afectó, cariño?.

De nuevo esa voz, volteo rápidamente esperando que no fuera un sueño.

- ¡Bruno, eres tú! ¡Si estás conmigo!.

Rio grande para lanzarse a abrazar a su novio.

- ¿Te ha picado algo hijo mío?.

- Déjalo tía, ah de haber Sido el golpe a parte andan de melosos.

- Tienes razón Isabella, mejor iniciemos a comer.

Aquellas mujeres exclamaron divertidas pero algo no andaba bien para Camilo así que de nuevo miro a su novio viendo que este también lo miraba extraño.

- ¿Has soñado algo? Te habías caído de la silla y te golpeaste fuertemente Cariño..

Un momento..¡Su familia sabía de su relación!.

- ¿E-ellos saben de nosotros?.

Pregunto asustado.

- Claro que si mi amor, después de tantas charlas y platicas ellos nos aceptaron..¿No recuerdas nada?.

- ¡Por supuesto que si! S-solo que...tuve un sueño horrible y no quiero que pase...

Exclamó triste recordando todo lo que había pasado su sueño desde el cambio horrible de Bruno y su infidelidad con Estela de nuevo y su abandono con su hijo y calcifer.

Pero esto era real...sabía muy bien que esto era un día después de su boda en el lago con Bruno.

- Te amo Bruno...¿prometes amarme?.

Lo miro con lágrimas en los ojos sin duda ese sueño lo traumo horriblemente.

- Camilo jaja...sabes muy bien que yo te prometo amarte siempre. Es más, te voy a prometer algo... Te prometere amor eterno ¿Te parece bien eso?.

- Me parece genial...buaaah.

Todos se sacaron de onda al ver al menor llorando en los brazos de su esposo, ¿Le había hecho algo malo?.

Luisa, Mirabel y dolores miraron feo a Bruno pensando en que le había dicho algo feo mientras los demás solo reían por el comportamiento del chiquillo y su esposo Bruno.

Todo era genial, una vida que siempre quisieron tener y la estaban teniendo...

¡Hola lectores, finalmente está obra está finalizada! uufff si que me tomo bastante tiempo corregir esto y si, había planeado esto desde un principio.
Ahora tendré más tiempo de terminar mis otras historias y hacer muchas más, nos vemos en las otras historias y espero que les allá gustado esto!.

Bai bai <3.

All i want is You [ Bruno X Camilo, Encanto.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora