Camilo se encontraba molesto, desde la mañana su esposo no había regresado a la cabaña.
Así que con su ropa más linda salió de casa yendo al pueblo, ganándose varias miradas.
Vestía de un poleron largo que cubría su panza haciendo que no se notará que estaba embazado y un pantalón negro también holgado.
La gente murmuraba, no habían visto al cambiaformas desde la trágica boda.
- ¿¡Que verga me ven!?.
Grito molesto al ver que nadie despegaba su vista de él, con un bufido fue caminando a casita.
Sabía que Bruno estaba ahí.
- ¡¿Dónde está Bruno?!.
Llegó azotando la puerta, espantando a los que estaban comiendo.
Félix fue el primero en ir a abrazarlo, siguió mirabel y dolores.
Bruno confundido se acercó a su esposo.
- ¿Que estás haciendo acá, cariño?.
Una mirada retadora lo hizo sudar, se había olvidado de avisar a dónde iba.
Ahora había preocupado a su esposo y estaba en problemas.
- ¿¡CÓMO QUE QUE HAGO ACÁ, BRUNO MADRIGAL!?.
jalo de la oreja al mayor haciendo reír a mirabel y a dolores.
- ¡E-espera! Lo siento, se me ha olvidado avisarte.
Camilo dejo de jalar la oreja para concentrarse en su mamá y su abuela.
Las dos señoras lo miraban mal.
Mientras que Agustín y Julieta solo sonreían y saludaban amablemente al chiquillo.
Antonio fue corriendo a abrazarlo.
- ¡Camilo! Te extrañe hermano.
Soltó su pierna para seguir comiendo.
- Ni pienses que vas a ser bienvenido de nuevo a esta casa, Camilo madrigal.
- Ni que estuviera tan chida, de todas formas no le ando pidiendo permiso para quedarme aquí.
Bruno sabia que su temperamento estaba muy mal, y más por el embarazo así que mejor abrazo a su esposo antes de que fuera a golpear a alma.
- Mira, a penas si aceptamos a Bruno ¿Y crees que aceptaremos a una ofrecida?.
- Me chupa un huevo si no me aceptan, tampoco me voy a morir si no tengo tu sucia aceptación.
- Camilo madrigal, has por lo que has venido a hacer y lárgate, no queremos a un puto homosexual.
- Si, si soy un gran homosexual y me encanta chupar pija ¿Que vas a hacer mandarme al servicio militar para que siga viendo hombres sudados y haciendo ejercicio?.
Un bufido salió de la boca de Bruno, normalmente había venido para ayudar a mirabel y a dolores no para causar escándalo.
Pero como era su esposo Camilo, su razón de vivir se la dejaba pasar y lo apoyaba.
- Solo váyanse.
- No tienes que decirlo, ya me iba.
Bruno jalo del brazo a Camilo con sumo cuidado para no lastimarlo.
Se despidió de las dos chicas yendo de nuevo a su cabaña.
- ¿Con que prefieres a otros hombres, eh?.
- Nah, solo te quiero a ti ahora vamos rápido que tengo hambre.
- Por supuesto gran homosexual de los homosexuales.
Entre risas llegaron a su destino, Bruno preparando la comida de su esposo y Camilo jugando con las ratitas.
ESTÁS LEYENDO
All i want is You [ Bruno X Camilo, Encanto.]
FanficEncanto | Bruno × Camilo Obsesión, posesividad, adicciones, problemas, ataques , piropos, intentos de suicidio, celos, romance, diferencia de edad.