Yo no soy un santo soy un pecador

2.3K 217 154
                                    

Toda estaba normal si...aunque pues ahora mismo me encontraba siendo regañado por mis padres ¿El por qué? Simple, estaba cantando una canción "Del diablo" oh como ellos le dicen.

Me quería reír pero me iban a dar tremendo puñetazo.

- ¡¿Qué hacías cantando esa canción!?.- Casi me cae un trueno pero todo tranqui.

- ¡¿Yo vendo marihuana y me gusta mi prima?! ¡Es enserio Camilo!.- chale, ya ni cantar dejan.

- Pepa...hermanita ya dijo que solo estaba cantando una canción.- Oh dios mío, ¿Que hermosura ven mis ojos?, Bruno estaba con una coleta, su cabello estaba recogido dejando ver más su rostro, solo estaba en su camisa color vino sin ningún trapo encima.

- Camilo ¿Seguro que es una canción?.- Bruno me dió un pinchazo para que reaccionará.

- por supollo que si, jamás me gustarían mis primas que asco.- Que gei pensé.

- Puedes irte pero si te escucho cantando esa canción de nuevo, te voy a encerrar en tu cuarto.

Aproveché para salir corriendo jalando de la muñeca al tío Bruno.

- ¡Camilo espera, olvide mi reboso.!- ¿Acaso no veía lo guapo que se ve así?.

- Así estás bien tío Bruno, no se preocupe si alguien le dice algo malo yo le pegó.- Pensándolo bien si fue mala idea traer al tío Bruno así, la gente y más las muchachas se les quedaban viendo.

- ¿Sucede algo Milo?.- Preguntó metiéndose a la boca una golosina.

- No tío, no sucede nada.- Hice un reproche en mi mente.

- ¿Quieres algo más?.- Acarició mis cabellos, ¿Acaso pensaba que estaba así porque me compro solo golosinas?.

- Eh no tío gracias.- Las gomitas eran ácidas pero yo cometí el error de meterme todas a la boca.

- ¿Que te sucede?.- Ay no, me está mirando que pena.

- jajajaja ¡Pero! Camilo, ¿Que te suced-Puag.- Se estaba riendo de mí...adiós tierra hola Diosito.

- No..No es gracjxjakdna- Que vergüenza me estoy ahogando.

- ¡Milo! ¡¿Ay estás bien?!.- Me dió palmaditas en la espalda.

Escupí las gomitas ácidas o los restos que quedaron en mi boca, el tío Bruno se estaba burlando de mí así que solo le pegue un codazo.

- Vamos no te enojes niño que no es santo y es un pecador que vende marihuana y le gusta su prima.- Chao, ya no aguanto ya no aguanto más.

- Tío...vamos no se burle de mí..

- Entonces dame un beso y listo.- maldito aprovechador.

Me levanté de puntillas posando mis labios con los suyos, fue un pico que al parecer no le gusto ya que profundizó el beso.

Nos separamos por falta de aire, sin duda alguna día me iba a matar.

- Que niño más obediente tengo.- ...un momento ¿Me había dado una nalgada?.

- T.. Tío Bruno ¿Por qué hizo eso?.

- ¿Hacer que cosa? Oh mira ya llegamos iré a mi torre adiós milo.- En el trayecto Bruno se iba riendo, maldito.

All i want is You [ Bruno X Camilo, Encanto.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora