Now we have problems.

1.1K 126 107
                                    

Un menor se encontraba arrodillado en su cuarto, cansado y agotado de tratar de escapar.

Dolores abrió la puerta, detrás de ella estaban mirabel y Mariano.

Confundido agarro su estómago por si las dudas.

- Tranquilo..no te haremos nada Camilo.- Mariano se acercó lentamente calmando al menor con un abrazo.

- La boda será hoy, tenemos que alistarte.- Mirabel sacaba ropa del armario buscando un atuendo.

- No quiero ir...- Dolores detuvo sus lágrimas para mostrarse fuerte ante su hermano.

- Tranquilo, irás para detener la boda.

- ¿Qué?.- Quedó aturdido por el repentino comentario de dolores.

- Te ayudaremos.- Mirabel saco el atuendo, era un pantalón negro y una camisa blanca.

No tenía su ruana o un trapo para cubrirse.

Los mayores (aquí mirabel tiene 17), lo ayudaron a alistarse.

Un peinado nuevo, aunque solo era una coleta.

Dolores maquillo a su hermano, sin duda lo de arruinar la boda fue idea suya.

Mirabel colocó unos lentes el cabeza de su primo.

Y Mariano solo explicaba lo que tenía que hacer, solo tenía que llevarse a Bruno mientras que ellos arruinaban la boda.

- Te ves bien cariño.- Dolores beso la mejilla de su hermanito.

- Éstoy nervioso...- Tocó su cara que ahora estaba maquillada para tapar sus golpes.

- Todos lo estamos pero tranquilo saldrá bien.

Los cuatro caminaron ayudando al menor a bajar las escaleras, su pansita estaba creciendo a medida de tiempo.

La familia se quedó viendo horrorizada al estómago de Camilo.

Normalmente no sabían que estaba embazado.

- ¡¿Por qué mierda estás más gordo?!.- Pepa estalló de enojo alarmando a los ayudantes de Camilo.

- Déjalo mamá, ya tuviste suficiente con golpearlo una maldita semana y arruinarle su cumpleaños.- Dolores protegía a Camilo poniéndolo detrás de ella.

- Vámonos.- Mariano y mirabel jalaron al niño saliendo con él hacía el pueblo, dolores corría detrás de ellos riéndose.

Estaban alegres, la adrenalina que sentían los hacía feliz.

El menor reía al igual que todos.

La boda se estaba organizando, los invitados llegaban.

A lo lejos pudo ver a aquel hombre que había robado su corazón.

A su esposo..

Estaba distinto, se había quitado la barba, su cabello estaba un poco más corto.

Traía un traje negro con cortaba roja.

Su corazón se había acelerado al verlo.

Se podía ver que no estaba nada feliz, estaba más serio de lo normal.

Pero hubo algo que hizo que su corazón estallará de alegría, el seguía teniendo su anillo puesto.

Ese anillo con el que se junto con él.

Dolores había ido por unas arepas para curar las heridas de su hermano.

Mariano acompaño a mirabel por unas cosas dejando solo a Camilo, este estaba ocultandose tratando de no ser visto por su esposo.

Estaba feliz pero a la vez muy nervioso, trataba de tranquilizarse pues no sabía si eso iba a afectar a la salud de su bebé.

Tenía dos semanas, había tratado de comer bien mientras estaba encerrado ya que casita le llevaba su comida.

Bruno se sentía observado, alma fue a felicitarlo.

Maldita bruja, fue lo único que pensó. Después de separarlo de su sobrino viene como si nada hacía el.

Estela estaba abrazándolo, intentaba ser amable y no empujarla al agua pero se contuvo.

Camilo comía y comía de las arepas de su tía julie.

Julieta y Agustín fueron los únicos que no dañaron o maltrataron al niño, sabían que estaba mal pero no era motivo para llevarlo a golpes o alejar a sus familiares.

- Mi niño ¿Cómo has estado con tu embarazo?.- Camilo quedó sorprendido, ¿Cómo se había dado cuenta?.

Todos lo tomaban por gordo pero nunca sobre un embarazo.

- ¿C-como lo sabes...?- Julieta solo se inicio a reír.

- Hay chico yo también estuve embarazada, es obvio que lo sé por tu comportamiento.- Extendió otro plato debajo de su mesa, ahí se encontraba escondido el menor.

- pues estoy bien, tiene dos semanas.- Trago parte de una arepa.

- Oh es reciente, quiero suponer que ya se quién es el papá.- Vio a Camilo asentir, soltó un suspiro de alivio por lo menos sabía que fue su hermano y que estaba en buenas manos.

- ¡Camilo, Camilo sal de ahí ya va a iniciar la boda!.- Dolores jalo con cuidado a su hermano para ayudarlo a pararse.

Mariano y mirabel estaba listos.

El inicio de la boda fue anunciado, todos estaban presentes.

- bien, entonces...¿Acepta a Bruno madrigal como su esposo hasta que la muerte los separé?.

- Acepto.- Miro sonriente a Bruno, este solo se mantenía serio.

- Bruno madrigal, acepta a la señorita estela como su esposa hasta que la muerte los separé?.- un silencio incómodo se escuchaba, hasta que el brujo hablo con seriedad.

- Acepto.- Con una amargura agarró las manos de esa mujer.

- Bien, si alguien quiere hablar hágalo ahora o calle para siempre.- El padre espero una cancelación pero al ver que nadie hablo iba a dar el anuncio de esposos hasta que un chico agitado y nervioso grito.

- ¡Yo quiero intervenir en este sucio matrimonio!.- Camilo fue corriendo en dirección al mayor.

Bruno estaba inquieto, se había sorprendido por eso y estaba feliz.

Pero ahora tenía...Problemas nuevos.

All i want is You [ Bruno X Camilo, Encanto.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora