Desde la perspectiva de Bruno.
Después de la nalgada que le metí a Milo supongo que no saldría de mi torre hasta que pasara una hora.
Subí escaleras hasta quedarme sin aliento, lo único que hice fue aventarme a mi sillón. Mis ratitas vinieron a saludarme.
- Hey hola chicas, ¿Cómo están?.- Solo un par de chillidos me han contestado.
- Si, si yo también más extrañe.- Suspiré cansado, sinceramente la falta de cumplir mis necesidades me estaba afectando. Tome mi rebosó, tal vez debería dejar de usarlo por un tiempo pude ver qué a Camí le gustó así que no estaría nada mal.
Me dirigí hacía la ducha, necesitaba calmar mis hormonas un tiempo así que normalmente estaba ya metido en la bañera, el agua estaba perfecta para mis hormonas alborotadas.
Mi cabello estaba enredado, me había tomado el tiempo de estar desenredando uno por uno de todas formas el pueblo ya no necesito de mi ayuda o simplemente no iba yo a ofrecer mi ayuda pero da igual.
Tome una camisa blanca y un pantalón, todo normal si pero había un problema...las escaleras me están matando.
Al llegar a la puerta de mi habitación pude divisar a un niño bonito recargado en el barandal de las escaleras jugando con Antonio su hermano menor.
¿A qué estaban jugando?, Intenté ver lo que hacía al final solo era Camilo transformándose en personas al azar haciendo que Antonio estuviera riéndose, al parecer no captó mi presencia eso es algo bueno, baje con cuidado yendo hacia la sala.
- ¡Tío Bruno!, Hola.- mirabel venía hacia mi bueno tal vez pasar el rato con mi sobrina no iba a ser nada malo, ya había pasado mucho tiempo con Camilo.
- Hey mirabel ¿Cómo estás?.- Me estaba dirigiendo hacía ella.
Ella solo me propuso caminar por el pueblo a charlar bueno tal vez tendría que distraerme un poco, con Camilo ya lo eh hecho.
- tío Bruno...este mire hay una chica que quiere conocerlo ¿Le gustaría darle una oportunidad?.- me quedé estático, sinceramente las mujeres no me llaman la atención pero podría intentar algo de todas maneras lo mío y de Camilo estaba mal así que no importaba.
- ¿Y como se llama?.- Mirabel sorprendida y alegre me hablaba de aquella muchacha, estela unos 39 años, joven para su edad.
- ¿Entonces si le da una oportunidad tío?.
- Claro puedes traerla no tengo nada que hacer.- Oh bueno si tenía algo que hacer, Camilo desde antes me había propuesto ir al lago.
- Está bien está por aquí.- Bueno caminamos algunas cuadras para llegar a una casa, linda si.
- Oh mirabel que te trae por aquí?.- Quedó muda al verme, tal vez debería soltarme el cabello.
- ¡Estela, hola mire le traje a mi tío Bruno!.- Reviso su reloj.- Oh ya me tengo que ir suerte, adiós.
Era muy alegre, me había caído bien al parecer me quería como pareja pero bueno le puedo dar una oportunidad.
Perspectiva de Camilo.
Estaba buscando al tío Bruno...mala idea ahora me encontraba encerrado en mi habitación llorando.
Todo lo que pasó fue...
- Mirabel ¿Sabes dónde está el tío Bruno?.- Está solo me dijo que estaba conociendo a una chica, se le veía emocionada..ah claro nadie sabía sobre mis sentimientos hacia él.
Busque al tío Bruno por todo el pueblo hasta que lo encontré en el lago. Estaba con una chica...era linda, más que yo, era alta, ella le podía dar todo lo que yo no puedo.
Yo solo soy un niño, ella podía darle hijos yo no. Era más que obvio que el tío bruno estaba cómodo con ella, tire la canasta que traía comida él me había prometido salir conmigo a comer pero veo que está disfrutando con alguien más.
Volteo a verme, su rostro estaba sorprendido ¿Acaso se había olvidado de mi?, Carajos estaba llorando enfrente de él. Salí corriendo al ver que se había levantado para ir hacia mi, Jodete Bruno no soy ningún juguete ni siquiera soy alguien para sastifacer tus necesidades.
Actualidad...
- ¡Camilo, vamos mi chico déjame explicar lo que viste!.- Así es, lo habia dejado a fuera de mi cuarto él estaba tratando de abrir la puerta, gracias casita por cerrarle la puerta en la cara.
- ¡Ya lárgate hombre!, ¡No te quiero ver, mejor vete con tu noviecita!.- Mi voz estaba rota, seguía llorando a mares a pesar de no ser nada de él...había jugado conmigo de la peor manera.
ESTÁS LEYENDO
All i want is You [ Bruno X Camilo, Encanto.]
FanficEncanto | Bruno × Camilo Obsesión, posesividad, adicciones, problemas, ataques , piropos, intentos de suicidio, celos, romance, diferencia de edad.