Curiosidades sobre el autor.

534 34 32
                                    

Normalmente no suelo ser autobiográfico pero pues no sé literal.

Hola un gusto soy Law, soy género fluido ¿Chido no?.

Puedo ser tu novio y tú novia a la vez, con Barbie puedes ser lo que quieras ser.

Jaja yo tomé esa frase y la hice para mí.

Inicie escribiendo una historia sobre Kim namjoon y Jeong Jungkook, normalmente esa cuenta y esa historia quedaron abandonada, la historia la borre iniciando desde cero.

La cuenta quedó abandonada por qué me olvidé de la contraseña e inicie con esta cuenta.

Normalmente solo veía animes pero la película encanto me llamo la atención e inicie una obsesión con esa película.

Así que me dije a mi mismo ¿Por qué no hacer una historia de esos dos?, Después de todo estaba aburrido y no tenía cosas que hacer.

One piece, jujutsu kaisen,Demon slayer, jojo's, attack on Titan, castillo vagabundo, todas las películas del Studio Ghibli.

Son mis cosas favoritas jajas por mientras que mi comida normalmente no como nada de mariscos jajas.

No como tanta carne suelo comer más tortilla literal xdd.

Suelo usar: xdd, lol, equis, Nao, siu, yo, soy, en conversaciones pero no tanto.

Suelo utilizar más mi escritura formal.

Los llame Superstars ya que un familiar mío me decía súper estrella de pequeño así que como es mi apodo favorito quería ponérselo a ustedes porque son mis favoritos <3.

Si tienen algunas preguntas o dudas sobre las historias pueden decírmelo o una duda sobre mi aunque no creo que tengan una.

All i want is You [ Bruno X Camilo, Encanto.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora