Estaba listo...pero estaba nervioso ¡Ah esque..! No puedo traicionarlo de esta manera.
Mi corazón sigue amándolo aún si el solo hizo errores conmigo...no puedo odiarlo, estoy enamorado de él pero supongo que puedo dar otra oportunidad y amar a alguien que en verdad me ama..
Eran las 9:28pm así que apresuré el paso, el restaurant Grand Line siempre fue famoso por su exquisita comida.
Me llevaron hasta mi mesa, no llegaba nadie.
Mi esperanza se esfumó al ver que nunca llegó.
Antes de irme, escuché esa voz.
Voltee rápidamente, lo ví, tenía una máscara y un sombrero.
Estábamos parados enfrente nuestro solo una mesa nos dividía.
Simplemente me saludo con una mano iniciando a quitarse la máscara.
Nervioso, opte por seguir a mi corazón por primera vez...
- ¡Detente!, ¡Yo no te amo, yo amo a otra persona!, ¡Detente ahora, ya no quiero nada, detente!.-Sus manos se detuvieron antes de quitar la máscara.
- ¡Lo siento! Yo amo a otra persona y aunque esa persona no me ame, ¡Prometí amarlo hasta el final! P-por que yo...¡Porque yo llegue a enamorarme de sus defectos, de sus errores aún si me trataba mal, podría seguir a lado de él sabiendo que era su primera vez teniendo pareja..!.- Mis lágrimas avanzaban más hasta llegar a mis labios.
Todo estaba nublado, el sujeto por un orificio me mostró una pequeña sonrisa.
Se inclinó en forma de despedida, salió por la puerta trasera...¿Acaso no iba a mostrarme quién era?.
Corrí detrás de él, había llegado tarde ya no estaba.
Pero si un sobre.
- Siempre supe que seguía amando a una persona, no te preocupes te entiendo.
Yo también amo a una persona pero por mi familia la tuve que dejar, era un chico hermoso pero también era muy bromista.
¿Quieres saber quién es?.
Encuentrame en el lago.
Solo guarde la carta en el bolsillo iniciando a correr lo más rápido que mis pies me permitían, el estaba ahí esperándome.
Mi corazón se detuvo..
- ¡Camilo, que bueno que viniste!.- Bruno, Bruno estaba ahí con los brazos abiertos.
Me había detenido pero de inmediato reaccioné, seguí corriendo hasta llegar a sus brazos.
Me había cargado dandome vueltas, mirabel, dolores y Mariano solo reían y lloraban por mi reencuentro.
- ¡Eres un imbécil! ¿¡Sabes lo que sufrí por ti!?.- Un momento..su vestimenta era un traje y un sombrero...¿Acaso él...?
- Jajaja, perdón perdón.- Repartió besos en mi mejilla.
- Dolores, mirabel y Mariano me ayudaron en esto.- Voltee a verlos pero ya se habían ido.
- Camilo...- no sabes cuánto extrañe mi nombre en tus labios.
- Niño bonito..- ¿Qué?, ¡Era él!.
- T-tú eres el sujeto de las cartas...- Me separe del tío Bruno observándolo mejor.
Por supuesto que era él, aunque se veía más lindo sin la máscara.
Estaba tan sumergido en mis pensamientos.
Que no me había dado cuenta de la persona que estaba arrodillada enfrente mío...
- Camí...se que no fui una buena pareja pero era por toda la presión que tenía, casarme con alguien que no quería me estaba afectando y tampoco podía decir que no.- Trago saliva antes de seguir.- yo quiero, quiero amarte y cuidarte, en las buenas y en las malas quiero que estés conmigo porque en verdad te amo, esa noche calle cosas que en verdad quería decirte, cosas que eran las explicaciones del porque te estaba dejando. Yo...yo quiero que te cases conmigo.- Saco la cajita de su bolsillo, abriéndola para mostrar un lindo anillo.
Quedé estático sin poder articular una frase...
Con valor dije lo que se me venía a la mente.
- ¿E-estas loco? No p-podemos casarnos..- retenía mis lágrimas fuertemente.
- No tenemos que hacer una ceremonia o que el mundo lo sepa, solo tienes que decir acepto y seremos tú y yo. Serás mi prqueño y lindo esposo.- Acarició mi mejilla poniéndose de pie.
- Camilo...sabes que eres mi sobrino favorito pero nunca supiste la verdad, ni siquiera el porque siempre te seguía. Quiero arruinar nuestra relación de tío y sobrino, creo que seria mejor si fuéramos esposos y amantes.- Estaba apunto de besarme antes de que lo interrumpiera.
- ¡Acepto! ¡Acepto casarme contigo!.- Él me besó, el beso que esperaba durante cuatro días.
Colocó el hermoso anillo en uno de mis dedos sin parar de besarme.
Esa noche nos demostramos lo cuánto que nos amamos, caricias y toques.
Mi primera vez fue con la persona que amo, siempre lo ame.
Entre risas y lágrimas nos demostramos el amor que teníamos para cada uno, abrazos y besos fueron suficientes para enamorarme más.
No hacía falta de un regalo costoso, solo quería un beso de él.
De mi sujeto misterioso.
ESTÁS LEYENDO
All i want is You [ Bruno X Camilo, Encanto.]
Fiksi PenggemarEncanto | Bruno × Camilo Obsesión, posesividad, adicciones, problemas, ataques , piropos, intentos de suicidio, celos, romance, diferencia de edad.