Capitulos finales.
- Dios...eso estuvo cerca.- Mirabel y los otros estaban en el lago desde hace una hora esperando que el escándalo creado por ellos se calmara.
- Si...Oye Camilo..¿Le dirás ya?.- Mariano Tomaba de su refresco robado.
- Ah sí la sorpresa para tu noviecito.- Dolores y los otros dos hacían burla al menor mientras que Bruno no entendía que sucedía.
- ¿Sucede algo Cariño?.- Bruno dejo que el niño se levantará de su regazo.
- Yo..Bueno...emm..- Suspiró tratando de calmarse.- Quería saber si quieres tener una boda...- Bruno simplemente se echó a reír.
- Ya sabes mi respuesta cariño.- Los animalitos salieron de su escondite mostrando a las ratitas de Bruno decorar y hacer un altar, Antonio estaba dando las explicaciones a los animalitos.
Camilo y Bruno sonreían más de lo normal.
Mariano estaba llorando y dolores lo estaba calmando.
Mirabel bailaba con su mamá y papá.
- ¡Ya está listo hermanito!.- Antonio bajo de su jaguar.- El altar estaba hermoso, decorado con girasoles y hojas Verde.
La mesa de comida estaba llena de arepas y tamales.
Camilo estaba feliz.
- Bien, yo seré el padre.- Mariano dió un paso adelante.
Félix llegó atrás de unas ratitas que le mostraban el lugar.
- ¿Papá?.- Camilo confundido se acercó a Félix.
- Hola Camí, vengo a presenciar tu boda hijo mío.- Félix se sentó a lado de Agustín.
La boda inicio normal, Mariano trataba de dejar de llorar.
- B..bien snig.- Sollozó.- Camilo madrigal...Waaa.- Limpio sus lágrimas con la manga de su camisa.- ¿Acepta usted a Bruno madrigal como su esposo y acompañante de su vida hasta que la muerte los separé?.- Lágrimas bajaban por su mejilla mientras que dolores se golpeaba la frente con enojo.
- Acepto, acepto a Bruno madrigal como mi esposo. Prometo amarlo y cuidarlo el las buenas y en las malas.- Camilo sujeto las manos de Bruno.
- Bruno...Ma.. madrigal ¿Acepta usted a Camilo madrigal como su esposo y acompañante de su vida hasta que la muerte los separé?.- Bruno Sujeto también las manos de su sobrino mirándolo fijamente.
- Acepto a Camilo madrigal como mi esposo. Prometo amarlo y cuidarlo en las buenas y en las malas, prometo protegerlo y defenderlo porque él es todo lo que yo quiero.
- P-puedes...besar a su nov..io WAAAAAA.- Lloro fuertemente yendo a abrazar a dolores.
Bruno sujeto de las caderas a su pequeño esposo besandolo suavemente, demostrando todo su cariño y amor en ese beso.
Camilo Correspondió al instante, sujetándose del cuello de su esposo.
Julieta, Agustín, mirabel, dolores, Mariano, Félix y toñito celebraban por el casamiento de aquellos dos.
La boda transcurría de manera alegre.
Camilo comía todo lo que podía mientras que Bruno solo hablaba con los mayores.
El trío estaba haciendo pachanga iMedia.
Toñito jugaba con las ratitas y sus animales.
La noche cayó y todos se despidieron de los casados, estos solo caminaban a la cabaña que se encontraba no tan lejos del lago.
- Fiu..por fin llegamos ¿Quieres hacer algo?.- Camilo se sentó en el sillón esperando la respuesta de su tío esposo.
- Tal vez quiera divertirme ¿No quieres?.- El menor solo se sonrojo, siendo llevado a la habitación por su esposo.
Despojaron su ropa, tocándose y amándose en piel.
- Ah..camilo.- Trataba de hablar normal.- Sabes? Te amo y te amo significa que jamás te librarás de mí...¡Mierda!.- Embistió más rápido al niño.
- ¡Y..yo también!.- Mordía la almohada fuertemente sujetándose de la cobija.
La noche pasaba lenta, solo se podía apreciar a dos amantes amándose en piel esa noche y todas las noches.
"Te amo significa que jamás, pero jamás te librarás de mí."
ESTÁS LEYENDO
All i want is You [ Bruno X Camilo, Encanto.]
FanfictionEncanto | Bruno × Camilo Obsesión, posesividad, adicciones, problemas, ataques , piropos, intentos de suicidio, celos, romance, diferencia de edad.