Nota: No sé si las imágenes aparezcan en el inicio, pero por si las dudas las estaré dejando al final.
¿Cuánto había llorado? No lo sé, perdí la noción del tiempo, me ardían los ojos, mi cuerpo está adolorido y mi vista está nublada ni siquiera tengo ganas de levantarme para ir a tan siquiera saludar a la familia.
Baje a la cocina, bueno tal vez dije que no quería levantarme pero el hambre ya es otra cosa. Maldición estoy teniendo una mala suerte, ahí estaba él con su estúpida novia...todos me voltearon a ver. La chismosa de mi hermana les había dicho que estaba llorando menos a Bruno.
- ¡Mi niño!, mi pequeño ¿Te sientes bien?.- mi mamá había ido hacia mi, me abrazo oh no...quería llorar lo único que necesitaba era un abrazo pero ahora me quiero demoronar y seguir llorando.
- H-hola mami...Me siento bien tranquila.- No correspondi al abrazo...si lo hacía me iba a poner a llorar aún más.
Todos me preguntaron si estaba bien, solo tome algunas arepas y me fui a la sala sinceramente no quería estar en la misma mesa donde estaba él.
Me senté en el sillón, estaba mirando a la nada en si estaba viendo a un rincón.
Antonio se sentó a mi lado.
- Hermanito ¿Sucede algo?.- Me dió un peluche ¿Un leopardo?.-
- Tranquilo toñito estoy bien.- joder la voz de esa mujer es estresante, era muy chillona.
- el tío Bruno consiguió novia..¿Estás feliz?.- Mis labios comenzaron a temblar dando una señal de que comenzaría a llorar.
- T...toñito solo déjame si?.- Un no fue lo que obtuve, me jalo hacía el patio.
- Toñito está lloviendo.- Agarre mi rebosó cubriendo a mi hermano, estaba mojandome si..pero Antonio valía la pena.
- Jiji Camilo ¿Quieres jugar?.- Una de sus sonrisas me hicieron sentir mejor..
La tarde nos la pasamos jugando, mi mamá al igual que mi papá nos estaban mirando por la ventana.
Toda la familia estaba feliz al verme sonreír de nuevo y todo gracias a toñito.
- Adiós cariño.- Estela se despidió con un beso, maldita Murmuré.
- Adiós estela.- Bruno venía hacia mi, oh no, ayúdenme.
- Milo quiero hablar contigo...- Una bofetada impactó en la mejilla de él, no lo había podido aguantar más. Le había dejado mi mano marcada en su mejilla.
- ¡Lárgate, no te quiero ver maldito!.- Camine rápidamente a mi habitación, casita trataba de ayudarme a llegar más rápido.
- ¡Camilo espera!.- Odiaba que Bruno tuviera más rapidez y agilidad, me sostuvo del brazo.
Ninguno de los dos decía algo, se acercó lentamente a mi.
- Camilo...mijo.- Intentaba acariciar mi mejilla, grave error, le sostuve la muñeca antes de que me tocará.
- ¡Te dije que te largaras!, No quiero nada contigo ¡Te di mi confianza y la tiraste a la basura, suéltame Bruno!.- casita había hecho que este retrocediera, no espera más y me encerré.
Seguía llorando amargamente, maldito, lo odio pero lo sigo amando más sin embargo él no a mí.
Odiaba está parte de mi, está parte que lo ama con todo mi ser...me hace falta sus abrazos todo de él.
Lo siento tío pero...ya no existirá tu sobrino.
ESTÁS LEYENDO
All i want is You [ Bruno X Camilo, Encanto.]
FanficEncanto | Bruno × Camilo Obsesión, posesividad, adicciones, problemas, ataques , piropos, intentos de suicidio, celos, romance, diferencia de edad.