pequeño cerdo.

428 56 6
                                    

- Mami..despeta.- Ariel tocó la mejilla del mayor para tratar de despertarlo.

Camilo soltó un quejido, despertando para observar a su bebé con un puchero y seño fruncido.

- ¿Qué... pasá?.- Tomo aire para recordar todo lo que sucedió en la noche.

La puerta estaba rota al igual que unos cuadros, maldijo en sus adentros sentandose en la cama.

- Mami.- Ariel siguió quejándose.

- ¿Tienes hambre, cariño?.- Ariel asintió enojado, burlesco cargo a su niño para bajar con cuidado las escaleras llenas de vidrios rotos.

La cabaña estaba en silencio, un silencio algo incómodo para los menores. Camilo dejo en el suelo a su bebé para prender la televisión y poner el programa favorito de éste.

Miro por las ventanas para estar seguro de que nadie viniera, suspiró para encaminarse a la cocina, preparo un poco de carne pues Ariel era fanático de está.

Dió una mirada rápida para ver a su hijo, viendo que este estaba más que concentrado observando la pantalla delante de él. Sonrió para si mismo sacando la carne de la sartén y poniendolas en un plato de vidrio para él y para Ariel uno de su personaje favorito.

- Cariño..a comer.- Ordenó sin salir de la cocina.

Confundido al ver que su hijo no llegaba salió de la cocina algo preocupado.

- ¿Ariel?.- Suspiró tocando su pecho al ver que el niño venía en dirección suya.

- ¿Qué pasha mami?.- Alzó sus brazos para que Camilo lo cargará.

- Ya está el desayuno..- Sentó en la sillita de madera a su hijo para sentarse en frente de él.

- gachas, mami.- Camilo solo asintio para observar la puerta.

Tenía miedo de que su esposo llegará en cualquier momento, nunca despegó la mirada de aquella puerta.

Cansado, lavo los platos al terminar su comida junto con el de su hijo, Observo que esté estaba de nuevo en la sala jugando con unos de sus juguetes.

- Cállate...- Volteo enseguida buscando quien dijo aquella frase.

Asustado llegó hasta su hijo, esté estaba enojado.

- ¿Qué sucedió bebé?.- Tocó la mejilla de su hijo para besarla.

- ¡Ada!.- Esté solo gritó enfurecido dejando al mayor confundido por su comportamiento.

- está bien..?, Yo seguiré acomodando los platos así que pórtate bien y no hagas nada malo.- Ariel asintio para agarrar su peluche.

- Pequeño cerdo..casi me delatas.- Aquel hombre apareció de nuevo haciendo que Ariel se enojara de nuevo.

- Vete..Shu, Shu, ¡Le ire a mi mami!.- se iba a dirigir a la cocina cuando unas manos lo agarraron por la cintura.

Volteo enojado pero su sorpresa fue más cuando vio quien lo estaba cargando.

- ¡MAMII!.- Ariel grito asustado tratando de safarse de las manos de aquel sujeto.

- Cállate..no te estoy haciendo nada joder.

All i want is You [ Bruno X Camilo, Encanto.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora