Desperté algo asustado, Bruno no estaba a mi lado la única que se encontraba a mi lado era mi hermana dolores...Me vio tan decepcionada, mi preocupación apareció, me tape rápidamente con las sábanas.
- D..dolores oye..yo, yo..- Me había interrumpido.
- Camilo...¿Por qué lo hiciste?.- Sus ojos se han aguadado.- ¡¿Por qué lo permitiste?!.
- ¡Lo siento! ¡¿También es difícil para mí sabes?!.- Habíamos comenzado a llorar, dolores por traición y yo solo por desesperación.
- ¿Por qué no me lo dijistes...? Se supone que somos hermanos Camilo, tienes que contarme que te pasa. Soy tu hermana mayor y quiero cuidar de ti.- Lo siento..se que traicione tu confianza de la peor manera.
- ..¿Les dirás a los demás..?- Espere lo peor.
- ¡Por supuesto que no, imbécil!.
- ¿¡Eh!? ¿¡De verdad!?.- Dolores solo me abrazo en silencio, entendía su dolor.
- Solo..no me ocultes nada ¿Si?, Fue difícil para mí asimilar que estabas teniendo intimidad con nuestro tío..- Se separó de mí para dirigirse hacía la puerta de mi habitación, entendía que con una mirada entendió mi respuesta, salió con una media sonrisa aún si ya había pasado me sentía preocupado ¿Dónde estaba Bruno?.
Ya me había duchado y cambiado, ahora solo faltaba ir abajo y buscar al mayor pero todo se me vino abajo cuando lo ví a él junto con aquella mujer.
La abuela al parecer los había comprometido, mirabel y dolores estaban enojadas con Bruno yo también lo estaba.
- ¡Familia, está es una noticia verdaderamente buena!, Mi hijo brunito se casara con estela dentro de un mes.- Todos estaban felices menos nosotros.
- Tío Bruno vamos a hablar a fuera.- Mirabel lo jalo con el, dolores los siguió.
Las dos chicas guiaron al mayor llevándolo al lago para hablar tranquilamente.
- ¿Sucede algo chicas?.
- ¡Por supuesto que sí!, Eres un maldito aprovechado...- Dolores estaba explotando con el mayor.
- ¿Aprovechado? ¿A qué se refieren?.
- Solo jugastes con Camilo para después irte con ella no?.- Mirabel también estaba furiosa, las dos chicas protestaban por una explicación.
- Bien miren...lo mío y lo de Camilo solo es una aventura y aunque intentaramos algo no se iba a poder porque somos familia y yo soy mayor..- Una bofetada llegó hasta la mejilla de Bruno, dolores jalo a mirabel yéndose a casita.
- ¡Y ni se te ocurra acércate a Camilo!, Tienes prohibido volver a intentar algo con él, vámonos mirabel.
Por otra parte se encontraba un chiquillo llorando desconsoladamente en su habitación, abrazando a su almohada como un consuelo.
Dolores abrió la puerta de la habitación sentandose a lado del menor junto con mirabel.
- Camilo...
- Déjenme solo...- El menor se dió la vuelta dando la espalda.
- ¡No tienes porque llorar por un hombre que no vale la pena!, ¡Él solo se aprovechó de ti, hazle saber de lo que se ah perdido!.- Mirabel y dolores estaban hechando ánimos.
- Yo..no valgo nada.
- ¡¿Bromeas?!, Eres hermoso hermanito..- Acarició mis cabellos, dando un beso en ellos.
- ¡Así es, así que no te sientas mal! Y levanta esos ánimos.
Los tres siguieron hablando de cosas que animaban al chico, mirabel por una parte se sentía mal por aver presentado a esa chica pero ella no sabía nada.
Dolores estaba también mal por su hermanos pero sabía, sabía que iba a pagar por lo que le hicieron.
ESTÁS LEYENDO
All i want is You [ Bruno X Camilo, Encanto.]
FanfictionEncanto | Bruno × Camilo Obsesión, posesividad, adicciones, problemas, ataques , piropos, intentos de suicidio, celos, romance, diferencia de edad.