¿Cómo había acabado esto? Se suponía que era un inicio de semana alegre ya que se celebraba su cumpleaños número 16.
Toda su familia menos mirabel y dolores, los veían decepcionados.
Su mamá estaba enojada al igual que Félix.
Julieta y Agustín solo movían la cabeza en negación.
La abuela gritaba frases dolorosas hacía él y Bruno.
Solo recordaba que estela los había delatado, no sabían cuándo ella los vio besarse.
Pero les había dicho a todos ese mismo día donde se celebraba su cumpleaños.
Ahora todos sabían que era esposo de su propio tío y tenía un hijo en camino gracias a él.
Quería llorar y aferrarse más a su esposo pero ahora estaba arruinado.
- ¡Eso no explica porque lo hicieron!, ¡Se supone que son famila!.- Alma gritaba en busca de una explicación.
- ¡Ya cállate mujer, ya te dijimos toda la verdad!.- Bruno estaba frustrado, su ojo café izquierdo se empezaba a tornar de un verde fuerte y fosforescente.
- ¡No me voy a callar Bruno, necesito una maldita explicación!.- Un golpe se escuchó en la cocina haciendo que los mayores pararan de discutir.
Bruno impactado y alma solo estaba con la cabeza agachada, Pepa había golpeado a Camilo.
Lo había golpeado...Camilo no sabía cómo reaccionar, solo pudo agarrarse la mejilla lentamente con un miedo en él acercó su mano al golpe en su mejilla.
- Eres una maldita basura..- ¿Qué..? Porque le sucedía esto.? Se supone que nadie debió enterarse, quería que esto solo fuera una pesadilla.
Lágrimas caían ferozmente empapando su ropa y su cara.
- ¡Deja de llorar maldita escoria!, ¡Tu tienes la culpa al igual que él, no tienes porque llorar si sabes que fue gracias a ti por haberte entregado!.- Bruno solo podía consolar a su sobrino con un abrazo.
Mirabel y dolores habían ido a pedir ayuda a Mariano, estás estaban asustadas.
Incluso si tenemos que separarnos..¿Seguiremos siendo esposos?.
Aún si no tenemos contacto de nuevo, si te vuelves a ir pero está vez para siempre...¿Volverás como tú me lo prometiste?.
Veía a lo lejos su primer amor alejarse, yendo hacia las montañas que rodean al encanto.
Quería correr hacia, quería detenerlo y decirle lo cuánto que lo amaba una y otra vez.
- Ve por él chico..- Mariano daba palmadas en su espalda.
Mientras que las dos chicas que siempre lo apoyaron estaban discutiendo con su misma familia buscando una aceptación para él.
Habían hechado al brujo y ahora querían hecharlo a él.
Estaba acabado, no sabía cuando sus piernas habían comenzado a correr hacia las montañas.
- ¡Bruno, Bruno!.- Corría sin parar intentando alcanzar al mayor, pero este nunca se detuvo por no poder escuchar su nombre.
No podía escuchar lo que el menor decía, estaba demasiado lejos.
- ¡Camilo madrigal, vuelve de inmediato!.- Félix y pepa habían capturado a su hijo.
Camilo solo podía llorar sin poder detenerse.
Pepa golpeaba a su hijo mientras que él solo podía cubrir su estómago.
Mirabel, dolores y Mariano estaban siendo retenidos, querían separar a la mayor de Camilo pero no podían escapar de su agarre.
Isabella los detenía con enredaderas.
Bruno estaba en una cabaña, lejos de todo el pueblo.
También lloraba, lo habían alejado de su esposo.
Cuando por fin había conseguido estar con él y haber formado una familia.
No sabía que hacer, estaba perdido.
Pero sabía que tenía que volver por su maldita boda con la mujer que los delató.
Con amargura decidió quitar su barba, recortar un poco su cabello quitando las puntas muy heridas.
Mientras que Camilo había Sido encerrado en su habitación sin dejarlo salir, casita quería ayudarlo pero si lo ayudaba golpearían al menor por aver escapado.
- Lamento haberte echo esto en el día de tu cumpleaños...- Bruno repetía esa frase en silencio.
- Puedo llorar todo lo que quiera, es mi cumpleaños.- Camilo seguía desquitando se con su propio cuerpo, haciendo arañones y moretones pero jamás se atrevió a golpear a su estómago.
Era el único recuerdo que iba a tener de su primer amor.
Iba a hacer lo imposible para tenerlo aún si su familia no lo quería, no lo iba a desechar.
ESTÁS LEYENDO
All i want is You [ Bruno X Camilo, Encanto.]
FanfictionEncanto | Bruno × Camilo Obsesión, posesividad, adicciones, problemas, ataques , piropos, intentos de suicidio, celos, romance, diferencia de edad.