- ¡Ariel!.- Camilo salió rápido de la cocina viendo a su hijo siendo sujetado por un adulto.
Suspiró algo nervioso tratando de acercarse al mayor.
- B-bruno..¿Puedes..darme a mi hijo?.- El mayor lo miro con un semblante serio.
- También es mi hijo Camilo.- Siguió sujetando al pequeño Ariel mientras que este solo se encontraba de brazos cruzados.
- ¡nio!, ¡Yo nio soy tu hi..Jo!.- Alzó sus brazos a la dirección de Camilo.
Este se encontraba indeciso, ¿Qué se hacía en estos momentos?. No podía dejar a Ariel con Bruno.
- Por favor Bruno, dámelo.- Intento quitar a Ariel del regazo de su esposo.
Esté le miro mal poniéndolo más nervioso.
- ¿Acaso no puedo cargarlo, Camilo?.- Apretó con fuerzas la cintura del Pequeño.
- ¡Mami, me lele!.- Ariel comenzaba a llorar.
- ¡N-no, Bruno por favor..!.- Bruno suspiró harto para soltar al pequeño, Camilo inmediatamente lo sostuvo entre sus brazos.
Checando si no tuviera un golpe o un rasguño, suspiró aliviado al ver que no tenía nada.
Algo dentro de él lo estaba incomodando así que observó con detenimiento al mayor.Su tristeza aumento y el coraje también, pudo ver pocos chupetones en el cuello de éste.
- ¿Qué has hecho de comer, Camilo?.- Por primera vez hablo Bruno, viendo cómo su esposo solo bajaba la cabeza.
- H-hay carne..- vio con miedo como el mayor se alejaba rápidamente de él.
Suspiró de nuevo algo aliviado, miro a su hijo que se encontraba de nuevo con un puchero y su ceño fruncido.
- ¿Estás bien, mi bebé?.- Ariel asintió aliviando a su mamá.
- Eshe seno es malo.- Camilo rio bajo para después levantar los juguetes del pequeño.
- ¿Te has divertido?.
- Shi mami..- Ariel gateo hasta el regazo de su mamá para sentarse de nuevo.
- ¿Quieres ir a caminar?.- Ariel negó.
- No quito...quiero esta con mami.- Camilo sonrió levemente, amaba a su hijo pero todavía tenía un mal presentimiento con su esposo.
- Camilo, lleva a Ariel al cuarto.- El mencionado quedó estático.
¿Qué mierda quería Bruno ahora?.
- C-claro..- Camilo subió las escaleras con cuidado de no pisar los vidrios.
Dejo al menor en su cuna con cuidado de no lastimarlo, pudo ver cómo este solo se tallaba sus ojitos dando a entender que tenía sueño.
- T-te quedarás aquí...pase lo que pase no bajes mi nene..¿Ten cuidado,si?.- Ariel asintió dejando salir a Camilo del cuarto.
Vio a Bruno estar sentado de nuevo en el sillón.
- ¿Q-Que quieres..?.- Bruno palmeo un lugar a su lado para que Camilo se sentará.
Sin tener confianza alguna se sentó un poco más alejado de su esposo.
- te amo y lo sabes no?.- Camilo asintió algo confundido.
- ¿Qué sucede..?.
- Perdóname...- Beso al menor, Camilo solo estaba impactado ni siquiera sabía cómo reaccionar.
Por otro lado estaba un menor molesto con otro mayor.
- ¡Lejame!.- Le aventó otro de sus peluches pero este solo lo esquivo fácilmente.
- Ya cállate...- Calcifer habló molesto.
Solo quería conversar con su próximo descendiente pero al parecer resultó ser un crío gordo de solo un año.
Molesto del comportamiento infantil de este pero pues claro es un bebé todavía, le aventó aquel peluche de cerdo aún más fuerte.
Ariel quedó impactado por el golpe dado en su rostro, calcifer paro de reír cuando vio los labios de aquél bebé temblar.
- Ay, no, no, vamos pégame a mi si? Pero no llores..- Ariel solo se acurrucó en los brazos de aquel hombre.
Calcifer solo hizo una mueca de asco por el acto de cariño o acercamiento del menor, pero se lo dejo pasar.
- ¡B-bruno, mmh..!-
ESTÁS LEYENDO
All i want is You [ Bruno X Camilo, Encanto.]
FanficEncanto | Bruno × Camilo Obsesión, posesividad, adicciones, problemas, ataques , piropos, intentos de suicidio, celos, romance, diferencia de edad.