Plumaje para las hembras.

1.7K 157 165
                                    

¿Cómo había pasado a esto? No lo sabe solo recuerda que mirabel lo a estado ayudando.

Bruno vestía un traje con plumas de muchos colores, había leído en unos libros de aves que los machos atraen a las hembras o bueno...era al revés.

- Tío Bruno...por favor ten un poquito de amor propio..- Mirabel se había enterado de los sentimientos del mayor hacia su primo Camilo y bueno solo tocó apoyarlo.

- Oh vamos mirabel no seas penosa todo saldrá bien.- Llegaron a la fuente del pueblo...carajo mirabel vio a la gente a su alrededor.

- ¡Tío enserio te lo suplico, vámonos!.- Se ocultó en una esquina de la parte de un museo.

- Shh esto ya va a iniciar.- Con un gorgojo inicio a gritar.

- AaaAaHhH aaaaAAAAAHHHH.- mirabel se aguantaba las ganas de reírse y por otro lado la gente del pueblo se les quedaba viendo.

- ¡Ah! ¡¿Pero que pobre pájaro está agonizando?!.- Dolores estaba teniendo dolores si, dolores de su tímpano que iba a explotar por los gritos de esa gaviota o más bien su tío tratando de seducir a Camilo.

- ¿Tío bruno?.- Camilo había llegado a la fuente, el grito le había llamado la atención.

- ¿Funcionó?.- Mirabel estaba de observadora desde una esquina.

- ¡M..Milo!.- Tomaba saliva, sin duda se había quedado sin aire.

- ¿Por qué carajos estabas gritando como si te estuvieran matando?.- Se acercó al mayor para tomarlo de la mano.

- Bueno..al final llame tu atención y es lo que importa.

- Literal llamastes la atención de todos bruno.- Dijo con obviedad soltando su mano.

Bruno sintió un "Amigo date cuenta que se está haciendo el difícil."

Mirabel solo se despidió en silencio agitando su mano Bruno solo Correspondió evitando que Camilo se diera cuenta.

- ¿Que estás haciendo? ¡¿Por qué mierda me estás dando insectos?!.- Alejo su plato rápidamente de él.

- ¿No te gustan?.- Pregunto confundido.

- ¡Yo no como bichos Bruno!.- Era más que obvio.

- Ah..pues pensé que como eras un camaleón te iban a gustar los insectos.- Dijo como si fuera la cosa más obvia del mundo.

- Pero si no te gustan los insectos puedes quedarte con los chocolates.

- ¿Qué chocojdiakdnamd..- Bruno había metido un chocolate a la boca del menor haciendo que se atragantara con este mismo.

- Uy...creo que me pase ¿Estás bien?.- Río suavemente, de todas formas Camilo estaba disfrutando del chocolate y de su "Acto brusco" que habia hecho el mismo.

- Saben ricos...¿Por qué no pruebas uno?.- Sugerio metiendo uno más a la boca.

- Casi no me gusta lo dulce a parte son para tí.- Acarició el cabello del chiquillo.

- Mmmm..tío bruno ¿Que haces con ese plumaje?.- Lo había olvidado, ¡Tenía que hacer el baile del apareamiento!, Rápidamente jalo a Camilo hacía el lago.

- Tranquilo solo siéntate.

- ¿Okey?.- Dudoso acepto la propuesta del mayor.

- Bien..¡Ratitas ahora!.- Habían comenzado a bailar al rededor del mayor, este solo hacia movimientos raros..y algunos que daban miedo.

- Pero...JAJAJA PERO QUE ESTAS HACIENDO?.- Estaba con un dolor de estómago por estar riendo desde que el mayor comenzó a bailar.

- es más que obvio, es un baile de apareamiento.

- Si claro de apareamiento..¡¿DE APAREAMIENTO!?.- Se levantó bruscamente del suelo.- ¡¿Que piensas hacerme?!.

- Nada, nada, Tranquilo, bueno por ahora no voy a hacerte nada Milo.- Dejo de bailar cargando al menor para sentarlo en su regazo.

- Me gusta estar en tu regazo..

- ¿Me vas a dar otra oportunidad Camí?.

- No, todavía no me es suficiente.- Dijo como el niño caprichoso que es, bueno solo era así con el mayor.

- Bien, por mi no hay problemas. Pero creo que es hora de volver.- Cargo al menor en su espalda.- tú tía Julieta está haciendo unas deliciosas arepas.

- ¡Si, arepas!, Tío Bruno..- Se sujeto con sus piernas.

- ¿Que sucede Milo?.

- ¿Te puedes sentar a mi lado?.- Lindo pensó el mayor.

- Por su pollo que si, ahora hay que apresurarnos porque ya sabes cómo es pepa...la última vez hizo que un rayo impactará en mi cabeza..

- Te lo merecías.- "Jump" escuchó Camilo, estaba feliz de que el tío Bruno de nuevo estuviera a su lado. Y realmente su presencia había calmado sus ataques y problemas.

- Te amo Milo..- Dijo en un susurro.

- Yo también te amo bruno.- Se aferró al cuello del contrario abrazándolo.

All i want is You [ Bruno X Camilo, Encanto.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora