Corre wachin

1.1K 142 245
                                    

- ¿C-camilo?.- El mayor reaccionó un poco tarde.

- ¡Esto es una decepción!, ¡No puedes estar con tu tío, acéptalo mocoso!.- Estela al igual que Camilo se andaban agarrando a madrazos.

Dolores, mirabel y Mariano andaban echando porras a Camilo.

Luisa e Isabella intentaban separar a los que se andaban agarrando a madrazos.

Pepa y julieta andaban peleando para ver quién se quedaba con Camilo.

Y Félix y Agustín se andaban besando en una esquina pa reforzar la amistad.

- ¡Pinche gata rompehogares!.- Camilo sostenía a estela del cabello jalando fuertemente sus greñas.

- ¡Pinche gei hijueputa!.- Y estela intentaba safarse del agarre del menor.

Y Bruno solo estaba impactado por el acto de su esposo.

- ¡Quítale la peluca Camilo!.- Mirabel gritaba al igual que dolores.

Mariano se había ido a bailar.

- ¡C-cariño!.- Alejo a Camilo de estela viendo cómo el menor se removía para echarse encima de nuevo a la muchacha.

- ¡Pinche hijueputa!.- Estela se amarro el cabello.

- ¡A quien le dices hijueputa zorra!.- Oh no grave error...Bruno había soltado a Camilo, ahora el menor estaba cargando una silla para darle a estela.

- ¡Dale con la silla!.- Mirabel estaba riéndose.

- ¡Dale, dale no pierdas el tino porque si lo pierdes, pierdes el camino!.- Dolores estaba burlándose y Bruno estaba debatiendo si meterse o quedarse ahí antes de que le dieran con la silla.

Camilo avento la silla a la gata rompehogares.

- ¡Ay hijo de putaaa!.- estela se levantó del suelo para irse a agarrarse a palos con Camilo.

- Ey weyyy ya llegó tu pinche pony papasito.- Mariano llegó con un caballo pero en vez de subir a Camilo y a Bruno subió a Antonio y a dolores.

- Ese vato..- Dolores y Bruno se pegaron en la frente.

Camilo venía corriendo ya que atrás estaba la botarga de aquél puesto con una pistola disparando hacía arriba.

- CORRANLE QUE AQUI SE SOLTO LA CERDAAA.- Camilo jalo a Bruno de su traje y dolores venía corriendo atrás con Luisa e Isabella.

- Corre wachin ahí viene.- Ahora corrían de la botarga toda deforme pero era de rosita fresita una mamalona.

- Ay hijueputa mi chancla.- La chancla de dolores se había roto pero no hay ni un rayo Macqueen que la detenga.

Camilo siguió corriendo con Bruno hasta llegar al lago, ahí se detuvieron.

- Ay la marrana ya se fue..- Camilo suspiraba divertido mientras que Mariano se baja del caballo al igual que mirabel.

- Chale se rompió mi chancla.- Dolores se sentó en el pasto.

- C-camilo...- Bruno abrazo a su esposo mientras que Camilo repartía besos en su cara.

- Aver cojan.- Mirabel soltó ese comentario de repente haciendo que todos se iniciarán a reír menos los esposos.

Camilo estaba feliz.

La banda malandra estaba feliz de que el niño fino tuviera a su Romeo.

Romeo y su nieta.

All i want is You [ Bruno X Camilo, Encanto.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora