Habían despertado acostados en el lago, por suerte ninguno cayó al agua.
Toda su familia los estaban buscando, habían desaparecido desde la tarde de ayer hasta la mañana de hoy.
Pero nadie podía saber que aquellos dos chicos tenían el sueño pesado, Camilo fue el primero en despertar.
- Hey... tío Bruno despierte.- Quería estar de nuevo con el tío bruno, era cálido y suave.
-...Sucede...algo?.- Estaba despertando poco a poco.
- Si, tenemos que irnos o todo el pueblo van a iniciar a buscarnos también.- Me levanté a acomodarme la ropa, estaba llena de pasto pero se quitó fácilmente.
- Ah..ya veo.- Él tío bruno se levantó con dificultad, mentiría si dijera que habíamos dormido bien. El cuerpo nos duele al igual que la espalda, el suelo es muy duro.
Ayude a acomodar el cabello del tío Bruno, una vez listo nos dirigimos con miedo a casita, sabíamos muy bien el castigo que nos pondrían.
Mamá se aventó a mi abrazándome, Mirabel y la abuela se fue con el tío Bruno. Julieta solo suspiró quitándose el miedo que tenía y papá Félix estaba llorando.
- ¡¿Dónde carajos te habías metido Camilo madrigal?!.- Una nube hizo un ruedo, alertando que había provocado ya una tormenta.
- Pepa... cálmate lo importante esque está bien.- Félix con su mano alejaba la nube.
- ¡Y tú, creo que ya estás lo suficiente grande Bruno como para saber que las cosas que hacían estaban mal!.- Bruno estaba confundido ¿Que habían hecho mal?.
- Pepa..Y-yo la verdad no hacíamos nada malo..Solo nos dormimos en el lago por el cansancio.- Jugaba con sus manos, era más que evidente que estaba nervioso.
- Es cierto mamá.- Camilo se acercó al mayor tomando sus manos para calmarlo.
- Vayanse, no quiero verlos porque si no les caerá un rayo y no va a ser mi culpa.- Pepa y Félix se fueron a la cocina.
- Tío bruno ¿Quieres ir a mi cuarto?.- Sonreí.
- Claro Camí.- Los dos se encaminaron al cuarto del menor, Camilo por su parte sabía exactamente lo que sentía por su tío, era Amor un amor prohibido.
- Camí tu cuarto es muy cómodo.- Se había sentado en la cama del menor, Camilo sonrió esperanzado al ver que el mayor ya tenía una confianza con él.
- Tío Bruno..¿Alguna vez te has enamorado?.- El mayor quedó aludido, pero pensándolo bien en realidad nunca se había tomado un tiempo para él.
- Siendo sincero Camí..nunca me eh enamorado.- Rascó su nuca con nerviosismo. El menor estaba haciendo una fiesta en su interior, estaba muy feliz y si, se aprovecharía en ser la primera pareja de su tío.
- ¿Y tú te has enamorado Camí?.- Ahora el menor quedó aludido, si, si se había enamorado pero solo duró una hora así que no contaba pero ahora mismo estaba enamorado del mayor así que diría que no.
- No, casi nunca me llamaron la atención aunque hay posibilidad de que ahora mismo este enamorado.
- Ah.. entiendo.- Bruno se sentía ¿Celoso?, ¿Por qué? No tenía que estar celoso, era su Sobrino, se sentía frustrado quería tenerlo solo para él, acostó encima suyo al menor.
- ¿Qué sucede tío?.- Se acomodó más en su regazo, estaba acostado abrazando el cuello del mayor.
- Duerme un rato también lo haré yo.- Se aferró más a las caderas del menor, nadie sabía que desde ese día comenzaría un peligrosa obsesión hacia su sobrino, iba y haría cualquier cosa para tenerlo solo suyo.
ESTÁS LEYENDO
All i want is You [ Bruno X Camilo, Encanto.]
FanfictionEncanto | Bruno × Camilo Obsesión, posesividad, adicciones, problemas, ataques , piropos, intentos de suicidio, celos, romance, diferencia de edad.