Camilo seguía jugando con las ratitas de su esposo, mientras que Bruno terminaba de servir la comida para los dos.
Su panza había estado creciendo mediante pasaba el tiempo.
Tenía dos meses y medio. Sentía que se iba a morir en cualquier momento.
- Cariño, ven a comer.
Avisó Bruno viendo como un niño salía corriendo directamente hacia su silla.
- ¿Te mueres de hambre?.
Camilo solo asintio con un trozo de carne en la boca.
Bruno solo rio en silencio admirando la hermosa vista que tenía de su pequeño esposo comiendo.
- Q..ue tamfo me vnsakd.
Camilo se estaba ahogando, a parte de que estaba hablando con la boca abierta.
- Dios..esque ¿Tu siempre te ahogas?.
El menor solo alzó los hombros en forma de respuesta, dejando de lado su vaso de rana.
- No sé..¿Quieres follarme?.
Ahora era Bruno quien se estaba ahogando por la repentina petición del menor.
- ¿¡QUÉ!?.
Miró algo asombrado a Camilo, este solo seguía comiendo como si nada hubiera pasado.
- A-amor..¿De verdad quieres que te folle?.
- Sí.
Dijo con simpleza.
- P-pero..¿Y el bebé?.
Camilo solo volteo los ojos. El embarazo estaba haciendo que tuviera ganas de que lo follaran hasta dejarlo sin caminar.
Y Bruno era una opción, este perdía el control fácilmente haciendo que sus fetiches se hicieran reales.
- Eso no importa..yo quiero que me folles.
Bruno solo beso al menor. Un beso algo apacionado, normalmente tenía un poco de vergüenza pero se le pasaría cuando tuviera a su esposo rogándole por más.
No tenía ganas de ir hasta la cama así que solo acostó a Camilo en el sillón.
Despojo todas las prendas de este, dejándolo desnudo.
- Pero mira que hermoso estás...
Bruno beso cada rincón del pequeño cuerpo sin aplastar a la panza del chiquillo.
- B-bruno...mételo ya..
Trato de separar a su esposo de sus lastimados pezones, estos habían estado desarrollándose también.
- Si eso quieres...eso tendrás.
Antes de poder quitarse su pantalón, dos mujeres entraron gritando.
- SEXOOO SEXOOOO SEXOOOO.
Bruno tapo rápidamente con su ruana a su esposo mientras que este solo reía.
¿A qué edad se enteraron que soy menor de edad?.
13 años.
ESTÁS LEYENDO
All i want is You [ Bruno X Camilo, Encanto.]
FanfictionEncanto | Bruno × Camilo Obsesión, posesividad, adicciones, problemas, ataques , piropos, intentos de suicidio, celos, romance, diferencia de edad.