Mamá en apuros.

508 54 33
                                    

- ¡Ariel!.- Camilo grito persiguiendo al bebé, esté estaba desnudo y huyendo de su mamá.

No quería bañarse pues el clima era frío y estaba lloviendo. Se había ocultado entre los sillones riendo en bajito.

La puerta delantera se abrió dando paso a un mayor cansado y agotado, confundido de no ver a su esposo o hijo empezó a preguntar.

- ¿Camilo, Ariel?.- Cerró la puerta metiendo las llaves, antes de caminar más a los sillones se dió cuenta de los cabellos rizados que sobresalían de éstos.

Confundido iba a preguntar pero al ver que Camilo bajaba las escaleras todo mojado se pudo dar cuenta de quién era aquel pequeñin.

- Oh, pero que tenemos acá..- Dijo divertido agarrando por la cintura al pequeño.

Este se removía inquieto, se dió cuenta de la persona que lo estaba cargando y su llanto se hacía más presente.

- ¡N-no, suetame, mamii!.- Pataleo para que Bruno lo soltará, este rápidamente camino hacia las piernas de Camilo ocultandose de Bruno.

Camilo algo confundido cargo a su bebé.

- Ariel, es papá...¿Papi Bruno,no?.- Bruno asintio también confundido, su hijo estaba actuando raro con él.

No quería que lo cargará o abrazará, ni siquiera lo quería cerca de él o de Camilo.

- ¡No, el nio e mi papi!.- Salió corriendo de nuevo a las habitaciones dejando a los mayores aturdidos.

- ¿Q-Que..?- Bruno miró con tristeza al menor.

Esté solo se había quedado boquiabierto por la repentina respuesta de su bebé hacia su esposo.

- B-bueno..es un bebé tal vez no sabe lo que dice, ¿Verdad Bruno..?.- lo miró algo triste.

Bruno solo negó para irse a la habitación algo desanimado, Camilo por su parte estaba estresado. ¿Por qué su bebé no quería a su papá?, Talvez puede ser por que no pasa tiempo con nosotros o no lo sabía.

- Ariel..¿Bebé?.- vio al niño jugando con sus peluches.

- Shi mami?.- Volteó viendo cómo su mami se sentaba a su lado, seguía desnudo pero ya se había secado así que Camilo pudo abrazarlo.

- ¿Por qué no quieres a papá?.- Dejó su cabeza recostada en los hombros de su bebé.

- Él nio e mi papi..- Camilo suspiró algo cansado, saco un par de prendas calientes para vestirlo.

- Bueno..a pesar de que no pase tiempo con nosotros es tu papá cariño, tienes que amarlo..- Vio como Ariel sólo negaba, suspiró.

- ¿Por qué no lo quieres?.

Ariel dejo a su peluche para fruncir sus cejas.

- Po que hache sen..ti malo a mi mami.- Camilo mordió su labio para no iniciar a llorar.

- B-bueno..yo no sé..- bajó su mirada para seguir abrazando a su bebé.

- Y viste..papi e malo.- Frunció sus labios formando un pequeño puchero.

- No, no es malo solo está estresado..- Besó la frente del menor para acostarlo en su cuna.- Bueno bebé, tenés que dormir..

- Shi mami, te quero.- Camilo sonrió para despedirse.

- Yo también te quiero mi bebé..- Salió cerrando con seguro la puerta checando si las ventanas estaban bien cerradas, Bruno lo abrazo por detrás.

- ¡B-bruno!..dios me asustaste.- Se dió vuelta quedando de frente mirando al rostro del mayor.

- ¿Está bien el bebé?.- Camilo solo asintio algo triste.

- Él no sabe que eres su papá.. B-bueno si sabe pero no lo quiere aceptar..- Camino hacia su habitación con el mayor detrás de él.

- Bueno era de suponer..no pasó mucho tiempo con ustedes por mi trabajo.- Rascó su nuca nervioso quitándose los zapatos para acostarse a lado de su esposo.

- Si..eso es malo para su desarrollo..- Bruno solo bufo molesto.

- Si, si me molesta que no pase tiempo con ustedes pero no puedo faltar y lo sabes Camilo.- Esté solo se dió vuelta para no mirar al menor.

- ¡Lo sé Bruno, pero Ariel pregunta por su papá y que mierda quieres que le diga!.- Miro molesto al mayor viendo cómo este se sentaba en la esquina de la cama tallando su nariz.

- ¡Ya cállate joder!.- Azotó su mano en el colchón.

- ¡A mi no me andes alzando la voz Bruno, si tanto quieres irte a acostar con otra persona lo hubieras dicho desde el principio y no tenías que fingir toda esta mierda!.- Camilo molesto se levantó de su cama saliendo del cuarto.

- ¿A dónde crees que vas Camilo madrigal?.- sujeto su muñeca.

- ¡Suéltame, Bruno me estás lastimando!.- bajo su mirada viendo cómo el mayor lo jalaba de nuevo al cuarto.

- Soy tu jodido esposo y me tienes que respetar..- Alzó su rostro desde la barbilla apretandola.

- ¡Ya suéltame!.- El sonido de una abofetada se escuchó en aquel cuarto.

Camilo quedó aturdido mirando con tristeza y miedo al mayor, Bruno se encontraba más molesto que antes.

Su mandíbula estaba apretada y sus cejas estaban fruncidas.

- Te había dicho que te callaras..- Trató de jalar al menor por sus brazos pero este solo se levantó asustado.

- ¡D-dejame!.- Salió corriendo de su cuarto cerrando la puerta de madera en la cara del mayor.

Sacó las llaves del cuarto de su bebé tratando de abrir la puerta antes de que Bruno lo alcanzará.

- ¡Maldita sea, Camilo madrigal!.- Camilo se apresuró para entrar al cuarto de Ariel.

- ¿M-mami?..- Ariel talló sus ojos con sueño.

- M-mi bebé..todo está bien, si?, Todo estará bien..- Cerró con seguro la puerta apreciando los golpes dado por bruno.

- ¡Camilo, abre la puerta!.- Siguió golpeando la manija tratando de abrir la puerta.

- ¿M-mami, que shuchede?.- Ariel gateo hasta Camilo, este se encontraba apoyado en la puerta haciendo fuerza para que Bruno no la pudiera abrir.

- ¡M-mi bebé, vete a dormir por favor!.- Su llanto paro al escuchar como Bruno se alejaba.

- Camilo madrigal..mi vida por favor abre la puerta, ¿Hablemos esto calmados si?...- Camilo en ningún momento se separó de la puerta.

- E-e papi..- Ariel abrazo las piernas de Camilo.

- ¡Camilo, abre la puerta ya!.- Pateó la manija de esta rompiéndola.

la puerta quedó abierta, rápidamente Camilo se asustó tomando en brazos a su bebé.

Bruno pateó la misma haciendo que Camilo cayera al suelo con Ariel en brazos.

- Te dije que la abrieras imbécil..- su mano se detuvo al ver cómo el pequeño Ariel se ponía delante de él.

- ¡Sate, no toque a mami!.- Bruno suspiró algo harto por los triste de aquél chico.

- ¡Déjalo, deja a mi bebé!.- Camilo jalo a Ariel a su regazo mirando con odio al mayor.

Esté solo suspiró cansado por los gritos, salió de la habitación azotando la puerta con manija rota.

Camilo lloraba a mares intentando calmar su llanto, suspiró aliviado al escuchar la puerta principal abrirse y cerrarse. Sabía que Bruno se había ido.

- Mami no llore mami.- Ariel hacía el esfuerzo para no quedarse dormido.
Quería seguir apoyando a su mamá.

- ¡P-por favor..duerme mi bebé..!.- Tapo su boca con la palma de su mamá, viendo cómo detenimiento como el menor caía dormido en sus piernas.

Esa noche no durmió por el miedo de que Bruno volviera y le hiciera algo a su bebé, no importaba si a él lo golpeaban...solo importaba su hijo.

Si única motivación para seguir adelante y tenía que protegerlo aún si él moría.

All i want is You [ Bruno X Camilo, Encanto.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora